Foro / Maternidad

nose si estoy embarazada

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 1:42
D
damary_6261954
16/2/17 a las :12

buenas tengo 15 dias de haberlo hecho y nose si estoy embarazada me hise una prueba casera la cual era solo 3 gotitas que se tenia que puse 5 creo y salio 1 raya en eso y yo tengo mareo vomito nausea ya ni quiero comer se me quita el apetito los pesones me huele como leche me pongo falda me apreta mucho 

Ver también

D
damary_6261954
16/2/17 a las :13
En respuesta a damary_6261954

buenas tengo 15 dias de haberlo hecho y nose si estoy embarazada me hise una prueba casera la cual era solo 3 gotitas que se tenia que puse 5 creo y salio 1 raya en eso y yo tengo mareo vomito nausea ya ni quiero comer se me quita el apetito los pesones me huele como leche me pongo falda me apreta mucho 

respondamee

E
evgeny_9361423
16/2/17 a las 1:37

Es muy pronto para hacer un test y para los síntomas me parece muy pronto también. Si una se obsesiona hasta a veces puede cambiar el cuerpo, se retrasa la regla y parece que tienes síntomas pero no estás embarazada. Espera a tener la falta y repites el test. Tómatelo con calma.

Y
yijie_5501049
16/2/17 a las 1:42

Hola! Cuando te tiene que venir la menstruacion?
sino sos paciente comprate el evatest q dectecta embarazo hasta 4 dias antes de la menstr. Pero antes muy dificil saberlo... sino analisis de sangre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir