Foro / Maternidad

Estare embarazada ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 5:06
S
simo_7020028
12/2/17 a las 2:31

Hola por favor alguien q me ayude.. El mes pasado, osea enero la menstruación me llego el dia 11 mi ciclo es de 28 dias. Es bien regular. La regla se me fue el 16 y tuve relaciones el dia 18 y 25 sin condón. Se supone que me bajara el dia 7 de este mes (febrero) tuve 4 dias de atraso. Y hoy estoy sangrando. Me estuvo raro porque nunca me atraso en la regla. Quisiera saber si es la regla o no? Porrfavor ayudenme. podria estar embarazada? Una pregunta mas... Si estoy sangrando me puedo hacer un test de embarazo?  Empeze a sangrar despues de 4 dias de retraso osea me llego la regla. Lose porque sangro como cuando me llega la regla osea bastante. Osea no era tan poco.he sentido punzadas en la panza. Y en los cenos. He sentido que mi panza se ponia como que sentia que estaba revuelta. Sentia todo moviendose. Estaba como que inchada la panza. Y parecia que nunca habia comido. Comia y comia y es como si jo tuviera fondo. Orinaba mucho. A menudo. Y cuando me llenaba de comida ya a los 10 minutos tenia hambre. Lo de nunca

Ver también

S
simo_7020028
12/2/17 a las 2:58

Ah ok.. Crees que sea posible que un ejemplo este embarazada y me llegue la regla este mes? O no? Muchisimas gracias por responder *silvychiwy29*

S
simo_7020028
12/2/17 a las 2:58

Ah ok.. Crees que sea posible que un ejemplo este embarazada y me llegue la regla este mes? O no? Muchisimas gracias por responder *silvychiwy29*

I
ilja_8336127
12/2/17 a las 5:06

Ya te llego tu regla, no hay embarazo tus sintomas son por ansiedad, pero si tienes dudas y quieres estar tranquila has una prueba en sangre!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir