Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las :14
I
ilaf_768340
2/1/18 a las 20:23

Hola disculpen tengo algunas dudas y espero me las puedan resolver, tuve unos roces con mi pareja casi a punto de penetración el día 13 de diciembre, mi regla me debía llegar el 16 y así fue, pero únicamente me duro 3 días, cuando normalmente a mi me dura al rededor de 5 ¿hay posibilidades de que esté embarazada? Me he sentido un poco rara, como inflamada, no sé si sea porque había estado tomando pastillas efervescentes de vitamina C me habían dicho que ayudaba a mi período o si tenga que ver en algo con las posibilidades de estar embarazada, el día 25 me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa es lo que yo relativamente esperaba porque como le comento si tuve mi regla cuando debía tenerla aunque un poco diferente a lo normal, pero continuaba sintiéndome rara, así que el día 31 me hice otra prueba para corroborar que no fuera un falso negativo y de nuevo salió negativa, sin embargo, antier tuve un flujo un poco marrón, de verdad fue muy poco sólo lo observe en dos ocasiones que fui al baño y ni siquiera mancho mi pantaleta sino que lo observe en el papel al momento de limpiarme también he tenido dolores en la parte baja del abdomen y en la espalda baja, además de frecuentes ganas de miccionar y el día de ayer tuve flujo pero esta vez con sangre y sólo lo observe en una ocasión que fui al baño, pero esta vez si era en mayor cantidad, aunque de nuevo no mancho mi pantaleta sino que lo observe en el papel al limpiarme ¿hay probabilidades aún así de embarazo? ¿Será que debo esperar más días para realizar el test por tercera vez? Creí en la posibilidad de un sangrado de implantación porque investigue un poco acerca de eso pero ya han pasado 19 días desde que tuve contacto con mi pareja así que se me hace bastante tiempo como para que hubiera un sangrado de implantación apenas o no sé si todo esto pueda deberse a una infección el día de hoy amanecí con dolor en la fosa ilíaca izquierda pero si me recuesto de ese lado se me pasa un poco, además tuve evacuaciones diarreicas, la razón por la que le pregunto si debo realizarme de nuevo la prueba de embarazo es porque también leí algo de implantación tardía y no sé si pudiera ser que me hice las otras dos pruebas demasiado rápido y por dicha razón salieron negativas o si, si son confiables ya, una me la hice a los 12 días de tener contacto con mi pareja y la otra a los 18  espero me pueda responder, gracias.

Ver también

I
ilaf_768340
2/1/18 a las 23:01

¿Entonces si es posible que haya tenido un sangrado de implantación después de 18 días después de la relación? ¿No es eso muy tardío? Apenas mañana se cumplen las tres semana ¿entonces debo repetir el test por tercera vez?

I
ilaf_768340
2/1/18 a las 23:34

En caso de que si sea embarazo, he tenido mucho dolor en la parte baja del abdomen y el día de hoy incluso mucha diarrea ¿eso es normal?

T
tahira_771270
3/1/18 a las :26
En respuesta a ilaf_768340

Hola disculpen tengo algunas dudas y espero me las puedan resolver, tuve unos roces con mi pareja casi a punto de penetración el día 13 de diciembre, mi regla me debía llegar el 16 y así fue, pero únicamente me duro 3 días, cuando normalmente a mi me dura al rededor de 5 ¿hay posibilidades de que esté embarazada? Me he sentido un poco rara, como inflamada, no sé si sea porque había estado tomando pastillas efervescentes de vitamina C me habían dicho que ayudaba a mi período o si tenga que ver en algo con las posibilidades de estar embarazada, el día 25 me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa es lo que yo relativamente esperaba porque como le comento si tuve mi regla cuando debía tenerla aunque un poco diferente a lo normal, pero continuaba sintiéndome rara, así que el día 31 me hice otra prueba para corroborar que no fuera un falso negativo y de nuevo salió negativa, sin embargo, antier tuve un flujo un poco marrón, de verdad fue muy poco sólo lo observe en dos ocasiones que fui al baño y ni siquiera mancho mi pantaleta sino que lo observe en el papel al momento de limpiarme también he tenido dolores en la parte baja del abdomen y en la espalda baja, además de frecuentes ganas de miccionar y el día de ayer tuve flujo pero esta vez con sangre y sólo lo observe en una ocasión que fui al baño, pero esta vez si era en mayor cantidad, aunque de nuevo no mancho mi pantaleta sino que lo observe en el papel al limpiarme ¿hay probabilidades aún así de embarazo? ¿Será que debo esperar más días para realizar el test por tercera vez? Creí en la posibilidad de un sangrado de implantación porque investigue un poco acerca de eso pero ya han pasado 19 días desde que tuve contacto con mi pareja así que se me hace bastante tiempo como para que hubiera un sangrado de implantación apenas o no sé si todo esto pueda deberse a una infección el día de hoy amanecí con dolor en la fosa ilíaca izquierda pero si me recuesto de ese lado se me pasa un poco, además tuve evacuaciones diarreicas, la razón por la que le pregunto si debo realizarme de nuevo la prueba de embarazo es porque también leí algo de implantación tardía y no sé si pudiera ser que me hice las otras dos pruebas demasiado rápido y por dicha razón salieron negativas o si, si son confiables ya, una me la hice a los 12 días de tener contacto con mi pareja y la otra a los 18  espero me pueda responder, gracias.

VENTA GARANTIZADA Y 100% CONFIABLE DE PASTILLAS CYTOTEC MISOPOSTROL NO DUDES EN CUMUNICARTE AL 1138212363 O VISITA NUESTRA WEB  PARA MAYOR INFORMACION 

T
tahira_771270
3/1/18 a las :26
En respuesta a ilaf_768340

Hola disculpen tengo algunas dudas y espero me las puedan resolver, tuve unos roces con mi pareja casi a punto de penetración el día 13 de diciembre, mi regla me debía llegar el 16 y así fue, pero únicamente me duro 3 días, cuando normalmente a mi me dura al rededor de 5 ¿hay posibilidades de que esté embarazada? Me he sentido un poco rara, como inflamada, no sé si sea porque había estado tomando pastillas efervescentes de vitamina C me habían dicho que ayudaba a mi período o si tenga que ver en algo con las posibilidades de estar embarazada, el día 25 me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa es lo que yo relativamente esperaba porque como le comento si tuve mi regla cuando debía tenerla aunque un poco diferente a lo normal, pero continuaba sintiéndome rara, así que el día 31 me hice otra prueba para corroborar que no fuera un falso negativo y de nuevo salió negativa, sin embargo, antier tuve un flujo un poco marrón, de verdad fue muy poco sólo lo observe en dos ocasiones que fui al baño y ni siquiera mancho mi pantaleta sino que lo observe en el papel al momento de limpiarme también he tenido dolores en la parte baja del abdomen y en la espalda baja, además de frecuentes ganas de miccionar y el día de ayer tuve flujo pero esta vez con sangre y sólo lo observe en una ocasión que fui al baño, pero esta vez si era en mayor cantidad, aunque de nuevo no mancho mi pantaleta sino que lo observe en el papel al limpiarme ¿hay probabilidades aún así de embarazo? ¿Será que debo esperar más días para realizar el test por tercera vez? Creí en la posibilidad de un sangrado de implantación porque investigue un poco acerca de eso pero ya han pasado 19 días desde que tuve contacto con mi pareja así que se me hace bastante tiempo como para que hubiera un sangrado de implantación apenas o no sé si todo esto pueda deberse a una infección el día de hoy amanecí con dolor en la fosa ilíaca izquierda pero si me recuesto de ese lado se me pasa un poco, además tuve evacuaciones diarreicas, la razón por la que le pregunto si debo realizarme de nuevo la prueba de embarazo es porque también leí algo de implantación tardía y no sé si pudiera ser que me hice las otras dos pruebas demasiado rápido y por dicha razón salieron negativas o si, si son confiables ya, una me la hice a los 12 días de tener contacto con mi pareja y la otra a los 18  espero me pueda responder, gracias.

VENTA GARANTIZADA Y 100% CONFIABLE DE PASTILLAS CYTOTEC MISOPOSTROL NO DUDES EN CUMUNICARTE AL 1138212363 O VISITA NUESTRA WEB  PARA MAYOR INFORMACION 

L
laie_10039841
3/1/18 a las 16:27

Cuanta desinformación. Tiene que eyacular para que haya embarazo. El líquido preseminal no embaraza, ni siquiera tiene las condiciones para que el esperma pueda vivir los suficiente dentro de la vagina.

en el caso de la amiga si nada más jugueteó y no la penetraron no está embarazada.

X
xanti_8628376
3/1/18 a las 17:16

Pero chica dices a punto de penetración....si no hay penetración no hay embarazo...igual es un desajuste hormonal y yasta!! Ves al medico si tanto te preocupa los dolores, pero que si no hay penetración no hay embarazo! 

I
ilaf_768340
3/1/18 a las 17:31
En respuesta a xanti_8628376

Pero chica dices a punto de penetración....si no hay penetración no hay embarazo...igual es un desajuste hormonal y yasta!! Ves al medico si tanto te preocupa los dolores, pero que si no hay penetración no hay embarazo! 

Para ser muy honesta estuvimos en contacto muy cerca pero no estoy segura si hubo la penetración o no😥 considerando que como dicen hubiera sido "sólo la puntita" a los tres días tuve mi menstruación y las dos pruebas de embarazo que me hice fueron negativas, pero a los 18 días tuve un flujo marrón, a los 19 un flujo rojo y ayer a los 20 de nuevo un flujo marrón y he estado muy inflamada de la pelvis, por eso mi preocupación😭😭 fue con un médico general y me dijo que podría ser infección en los riñones o una colitis, pero como fui con mi mamá no mencione nada del contacto con mi pareja, me dijo que si seguía con el flujo acudiera con una ginecóloga mejor.

I
ilaf_768340
3/1/18 a las 17:41

Fui a un médico general por los dolores, pero no comente nada del contacto con mi pareja porque iba con mi mamá, para ser muy honesta no sé si hubo penetración o no, estuvimos muy cerca, pero en caso de que haya sido como ustedes dicen "sólo la puntita" por eso me preocupa, mi médico general me dijo que se trataba de infección en los riñones y colitis pero repito, omiti lo del contacto con mi pareja, el día 18 después del contacto tuve un flujo marrón, al día 19 tuve un flujo rojo y ayer al día 20 tuve un flujo marrón de nuevo y he estado con la pelvis muy inflamada, yo había descartado la posibilidad de embarazo porque si tuve mi regla a los 3 días después de tener el contacto y porque las dos pruebas de embarazo me resultaron negativas pero ahora todo esto me tiene muy preocupada, mi médico general dijo que en caso de continuar con el flujo como por una semana acudiera con una ginecologa 

A
adeel_9669087
3/1/18 a las 19:38

Hola Chicas. Mi última regla fue el 01/12/2017. Mis períodos suelen ser de 30 a 33 días. Tengo dolor de Ovarios, Flujo blanco, pesadez en las piernas. Y quiero esperar unos días más para hacerme el test por miedo al negativo. Llevo casi tres años de busqueda. Alguna que haya tenido los mismos síntomas que yo? 

X
xanti_8628376
3/1/18 a las 21:49
En respuesta a adeel_9669087

Hola Chicas. Mi última regla fue el 01/12/2017. Mis períodos suelen ser de 30 a 33 días. Tengo dolor de Ovarios, Flujo blanco, pesadez en las piernas. Y quiero esperar unos días más para hacerme el test por miedo al negativo. Llevo casi tres años de busqueda. Alguna que haya tenido los mismos síntomas que yo? 

Hola guapa, yo tambien tengo pinchazos de ovarios y flujo amarillo-blanco pegajoso, también destacar pesadez de estómago y mucha hambre...soy regular...mi última menstruación fue el 14/12/2017 y no debe venirme el dia 10 de enero!!! Yo creo que entre mañana y pasado te puedes hacer test ya que llevas mas de 30 dias de tu úl!@#*! ciclo!! Espero tener suerte, ahh y cada mujer tiene sintomas diferentes, confundidos con los de la menstruación 😣.besos 

I
ilaf_768340
3/1/18 a las 21:53

Gracias por contestar a todas mis dudas, ya me hice hoy la prueba en sangre y salió también negativa, ya ahora si puedo descartar el embarazo, de todos modos gracias por tomarte tu tiempo en contestar.

I
isaac_772045
4/1/18 a las :14
En respuesta a laie_10039841

Cuanta desinformación. Tiene que eyacular para que haya embarazo. El líquido preseminal no embaraza, ni siquiera tiene las condiciones para que el esperma pueda vivir los suficiente dentro de la vagina.

en el caso de la amiga si nada más jugueteó y no la penetraron no está embarazada.

Amiga t recomiendo q leas un poquito más o preguntes a tu médico,  yo me quedé 3 barajadas cn líquido preseminal 7 de cada 10 embarazos pasa X tener una información errónea como la tuve yo, frase del medico? ANTES DE LLOVER CHISPEA 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir