Hola, estoy desesperada e inquieta .. En el mes de Abril tuve muchos roces con mi novio con ropa y el aveces desnudo y y yo con ropa entonces en el mes de Abril, me tome la pastilla Postday luego me llego el periodo el siguiente mes o sea, El 14 de Mayo en ese mismo a finales el 24 de mayo tuvimos roces el estaba con un pantalon de tela y su boxer y yo en mi short y mi ropa interior y el eyaculo y los dos estábamos muy mojados pero estuvimos mojados, luego el 30 de mayo de nuevo tuvimos roces con ropa y el se había mojado de líquido predeminal y me quite de encima. Resulta ahora que estos últimos días he notado unas estrias moradas en mis senos, el 5 de Junio por la noche me bajo un flujo marrón y se me fue por la madrugada . He leído que las estrías y el flujo marrón son señales de embarazo? Ayuda! Es posible un embarazo a través de la ropa , si el eyaculo los espermas pudieron atravesar la ropa? Yo estaba en mis días fértiles ! Estoy muy asustada por que no se a que se debe ese flujo marrón y las estrías en mis senos? Los efectos de la pastilla se pueden presentar 2 meses después como el flujo marrón? Espero mi periodo? Ayuda