Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada? roces, sangrado marrón y estrias

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 2:36
D
dei_6089533
8/6/15 a las 2:06

Hola, estoy desesperada e inquieta .. En el mes de Abril tuve muchos roces con mi novio con ropa y el aveces desnudo y y yo con ropa entonces en el mes de Abril, me tome la pastilla Postday luego me llego el periodo el siguiente mes o sea, El 14 de Mayo en ese mismo a finales el 24 de mayo tuvimos roces el estaba con un pantalon de tela y su boxer y yo en mi short y mi ropa interior y el eyaculo y los dos estábamos muy mojados pero estuvimos mojados, luego el 30 de mayo de nuevo tuvimos roces con ropa y el se había mojado de líquido predeminal y me quite de encima. Resulta ahora que estos últimos días he notado unas estrias moradas en mis senos, el 5 de Junio por la noche me bajo un flujo marrón y se me fue por la madrugada . He leído que las estrías y el flujo marrón son señales de embarazo? Ayuda! Es posible un embarazo a través de la ropa , si el eyaculo los espermas pudieron atravesar la ropa? Yo estaba en mis días fértiles ! Estoy muy asustada por que no se a que se debe ese flujo marrón y las estrías en mis senos? Los efectos de la pastilla se pueden presentar 2 meses después como el flujo marrón? Espero mi periodo? Ayuda

Ver también

D
dei_6089533
8/6/15 a las 7:25

A que se debe mi flujo marrón?
Hola disculpa que te moleste, entonces a que se debe el flujo marrón ?

D
dei_6089533
8/6/15 a las 23:37

Pastilla postday
Entonces es imposible que este embarazada ? Pero he notado ahora que tengo estrias en los senos algo q nunca me había pasado estrias moradas y leí que puede ser el embarazo y también el flujo puede ser de implatacion pero leí que lo de la implatacion ocurre 10 días después si no me equivoco después de la ovulacion ayer saque cuentas y me di cuenta que ese flujo marrón dos días después de haber terminado mi ovulacion ... Entonces es imposible que este embarazada aunque el haya eyaculado en sus pantalones? Espero el periodo este mes? Que me recomiendas? Estoy desesperada no se que hacer ya ni dormir puedo

D
dei_6089533
8/6/15 a las 23:43

Flujo marrón
No importa si el eyaculo en sus pantalones y yo estaba arriba de el y estaba en mis días fértiles?

D
dei_6089533
9/6/15 a las 2:36

Y a que se debe mi flujo marrón?
Me bajo un flujo marrón el viernes y hoy a que se debe eso? :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir