Foro / Maternidad

Por favor ayuda estoy asustada tuve roces con mi novio y...

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 21:37
M
monika_5337281
25/2/14 a las 3:55

Bueno esto sucedió con ropa y los dos con pantalón y todo lo demás claro. En fin nunca llegamos a mas al punto de tener una relacion sexual, bueno aunque llego un momento donde bajo su pantalon y bajo el mio pero solo fue un roce por parte de la espalda nunca se bajo a mas porque en cuanto supe lo que inicio a hacerme lo detuve.... me dio miedo. Entonces esto sucedio ayer domingo y hoy lunes en la tarde note que salio como tipo moco cervical pero era rosado, y he leido que se debe al embarazo. Pero ¿como? si no hubo roce entre los genitales sin ropa, ay nononoo estoy tan estresada;(

Ver también

Z
zlatka_8746962
26/2/14 a las 3:01

-_-
Nena no te preocupes.. sin penetracion no hay embarazo! Y mas si fue con ropa digamos..no te preocupes.. debe ser que ya te va a llegar el periodo. No esta mal que tengas relaciones con tu novio pero si no quieres un embarazo cuidate !

A
agenor_6447169
1/3/14 a las 2:36

No hay problem
pero eso si ,si quieres iniciar tu vida sexual y no quieres quedar embarazada lo mejor q agas con preservativo para mujer o de varon y con calma por q eres virgen

J
juda_9861275
28/3/14 a las 21:37

Duda...
Hola, el día de ayer tuve roces con mi novio, y él tenía el condón puesto. Mi duda es que cuando se puso el condón, vi que quedó un poco inflada la partecita de arriba, y al rato se arrugó. Me preocupa que se pudiera haber reventado la burbuja de aire. El no me penetró, fueron sólo roces y movimientos, y a cada rato revisábamos si el condón estaba húmedo, pero siempre lo sentí seco, hasta cuando lo presionaba un poco para ver si salía líquido (preseminal, porque no eyaculó, lo hizo hasta mucho después). ¿Habrá algún riesgo de embarazo? Yo ya NO estaba en días fértiles... pero de tanto leer en internet me siento muy nerviosa... Mi período debe llegar en 7 días aprox...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram