Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada si...? ¡necesito ayuda! por fis

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 17:57
H
haiqin_9590854
17/5/15 a las 8:42

Hola chicas, soy nueva en el foro y necesito consejos... Estoy algo asustada y quisiera saber si pueden ayudarme. Mi situación es la siguiente: He comenzado a tener vida sexual activa y hace un mes aproximadamente mi regla vino muy poca y de color rojo brillante sin embargo duro los tres días, (no sé si se deba a que 5 meses atrás tome la postday) ¿Es normal? y bueno, lo que sigue es que una semana después hubo un incidente y volví a tomar postday y a la semana me vino un sangrado abundante (como la relga) después volví a tener relaciones días después pero todas con preservativo más estoy un poco nerviosa, ansiosa... tengo temor de estar en cinta se supone que en estos días me debe venir la regla pero no hay nada. ¿Ustedes creen que sea posible que este en cinta?, o sólo son mis nervios? Ayúdenme por favor TuT

Ver también

G
gamal_8512340
17/5/15 a las 17:37

Pregunta relacionada
Hola chicas. Yo también soy nueva en este foro y llevo unos días algo preocupada, os comento llevo casi 5 años con mi novio y 4 de ellos con anticonceptivas, este mes debería venir mi periodo el día 6 de junio, pero desde el viernes llevo manchando color marrón alguna vez al día cuando voy al baño y ayer al tener relaciones y terminar también lo vi, estoy preocupada porque no se que podría ser, en realidad se me olvidó la pastilla del miércoles... Pero nunca me a pasado lo mismo y muchos meses se me a olvidado alguna, se que estoy en edad de fertilidad ya que tengo 24 años!! Muchas dudas espero que podáis sacarme de alguna gracias de antemano

T
tayra_8327687
17/5/15 a las 17:57

Yo creo que son nervios
Teniendo en cuenta que esa píldora es un bombazo hormonal y que el estrés influye mucho no tendrías por qué estar nerviosa. Mi consejo es que te relajes y tengas paciencia y si no te viene hacerte un test o acudir al médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir