En respuesta a marla_8448384
Re
yo no soy medico, pero digo lo que me dijo la ginecologa... lo que dice el prospecto es para accidentes, x si por accidente te lo kitas antes o se te cae.. o lo que sea, ademas yo no le veo mucho sentido a que te puedas kitar el anillo cuando kieras, que hace el mismo efecto... algo tiene que disminuir
y de todas maneras... lo que dice en el prospecto no siempre significa que sigas completamente protegida, es una solucion de emergencia..
cuando me tomaba las pastillas, tambien ponia el el prospecto que si se te olvidaba una, depende de que semana estuvieras no pasaba nada... te lo tomabas cuando te acordases y listo.. xo si consultas a cualkier medico.. te va a decir que por si acaso utilices condon durante una semana... xq es dificil.. xo te puedes kedar embarazada.. lo pongo solo como ejemplo...
y me fio mil veces mas de un medico, que de un prospecto...
Alla cada una
xo bueno, aun si estoy ekivokada.. prefiero pekar de precabida, que de confiada.
si yo me ekiboco no tengo mas riesgo de kedarme embarazada... pero si las que os ekivocais sois vosotras... si que correis mas riesgo...