Foro / Maternidad

¡¡necesito que me digais!!tengo una duda con nuvaring

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 19:45
Z
zeltia_7301580
3/5/10 a las :31

Holaa!!el dia 21 de este mes pasado me puse por primera vez nuvaring,estoy empezando ya mi segunda semana,y me quiero adelantar la regla...me lo puedo quitar el dia 8 y empezar mi semana de descanso??Me podria quedar embarazada por averlo llevado solo dos semanas?O como puedo adelantar mi regla si la forma en la que e dicho esta mal?Bueno un besito espero que me ayudeis gracias!

Ver también

Z
zobia_5995748
3/5/10 a las :42


para adelantar la regla simplemente te lo qitas el dia qe tu creas conveniente y respetas 7 dias de descanso y al octavo dia te pones un anillo nuevo. Puedes adelantar la regla siempre que qieras pero siempre respetando los 7 dias de descanso vale? xq si lo haces asi no tienes ningun riesgo de embarazo.

M
marla_8448384
9/5/10 a las 18:25
En respuesta a zobia_5995748


para adelantar la regla simplemente te lo qitas el dia qe tu creas conveniente y respetas 7 dias de descanso y al octavo dia te pones un anillo nuevo. Puedes adelantar la regla siempre que qieras pero siempre respetando los 7 dias de descanso vale? xq si lo haces asi no tienes ningun riesgo de embarazo.

Xo que estas diciendoooo!!!
xo que dices!! como que no tienes ningun riesgo de embarazo?? claro que lo tienes!! el anillo tiene que estar dentro los 21 dias SIEMPRE!! si no se reduce la efectividad, es al reves, si kieres cambiar el dia que te viene la regla te tienes que poner el siguiente anillo antes, y hacer menos dias de descanso!!! en que cabeza cabe que lo mas importante xa que el anillo haga efecto es el tiempo que estas sin el?? LEED EL PROSPECTO POR FAVOR!! q ahi lo dice bien clarito!!!

M
marla_8448384
9/5/10 a las 21:45

Pregunta a cualkier medico a ver que te dice
yo la misma pregunta que ha hecho la chica al principio se la hice a mi ginecologa, que algo de idea tiene que tener... y lo que me dijo fue q lo mas importante es q el anillo permanezca durante los 21 dias, eso que pones del prospecto, es una solucion por si se te cae el anillo, y en esos casos, siempre hay que consultar con un medico, que de dira que a parte de hacer lo q te dice el folleto... utilices condon durante un tiempo....
las posibilidades de embarazo no son ni de coña como si no usas nada... xo hay mas que si lo usas como lo tienes q usar...
si os kereis arriesgar... vosotras vereis.

M
marla_8448384
9/5/10 a las 21:48
En respuesta a marla_8448384

Pregunta a cualkier medico a ver que te dice
yo la misma pregunta que ha hecho la chica al principio se la hice a mi ginecologa, que algo de idea tiene que tener... y lo que me dijo fue q lo mas importante es q el anillo permanezca durante los 21 dias, eso que pones del prospecto, es una solucion por si se te cae el anillo, y en esos casos, siempre hay que consultar con un medico, que de dira que a parte de hacer lo q te dice el folleto... utilices condon durante un tiempo....
las posibilidades de embarazo no son ni de coña como si no usas nada... xo hay mas que si lo usas como lo tienes q usar...
si os kereis arriesgar... vosotras vereis.

Re
q a lo mejor yo soy demasiado exagerada xo... creo q mas vale prevenir que lamentar... y despues de lo que me dijo la doctora... no creo q eso se pueda hacer tan a la ligera

M
marla_8448384
9/5/10 a las 21:51

Re
claro q los cambios de anillo son asi, lo importante es q no se alargue el tiempo de descanso, pero despues de haber cumplido los 21 dias...

M
marla_8448384
10/5/10 a las 13:16

Re
yo no soy medico, pero digo lo que me dijo la ginecologa... lo que dice el prospecto es para accidentes, x si por accidente te lo kitas antes o se te cae.. o lo que sea, ademas yo no le veo mucho sentido a que te puedas kitar el anillo cuando kieras, que hace el mismo efecto... algo tiene que disminuir
y de todas maneras... lo que dice en el prospecto no siempre significa que sigas completamente protegida, es una solucion de emergencia..
cuando me tomaba las pastillas, tambien ponia el el prospecto que si se te olvidaba una, depende de que semana estuvieras no pasaba nada... te lo tomabas cuando te acordases y listo.. xo si consultas a cualkier medico.. te va a decir que por si acaso utilices condon durante una semana... xq es dificil.. xo te puedes kedar embarazada.. lo pongo solo como ejemplo...
y me fio mil veces mas de un medico, que de un prospecto...

M
marla_8448384
10/5/10 a las 13:19
En respuesta a marla_8448384

Re
yo no soy medico, pero digo lo que me dijo la ginecologa... lo que dice el prospecto es para accidentes, x si por accidente te lo kitas antes o se te cae.. o lo que sea, ademas yo no le veo mucho sentido a que te puedas kitar el anillo cuando kieras, que hace el mismo efecto... algo tiene que disminuir
y de todas maneras... lo que dice en el prospecto no siempre significa que sigas completamente protegida, es una solucion de emergencia..
cuando me tomaba las pastillas, tambien ponia el el prospecto que si se te olvidaba una, depende de que semana estuvieras no pasaba nada... te lo tomabas cuando te acordases y listo.. xo si consultas a cualkier medico.. te va a decir que por si acaso utilices condon durante una semana... xq es dificil.. xo te puedes kedar embarazada.. lo pongo solo como ejemplo...
y me fio mil veces mas de un medico, que de un prospecto...

Alla cada una
xo bueno, aun si estoy ekivokada.. prefiero pekar de precabida, que de confiada.
si yo me ekiboco no tengo mas riesgo de kedarme embarazada... pero si las que os ekivocais sois vosotras... si que correis mas riesgo...

M
marla_8448384
10/5/10 a las 16:43

:s
Pues he tenido 2 ginecologas distintas en este tiempo, (con lo de las pastillas) y las dos me han dicho lo mismo... pero weno, lo que tu digas wapa... seguro que tu sabes mucho mas que un medico...

M
marla_8448384
11/5/10 a las 19:45

Que aun no te haya pasado nada... no significa nada...
por esa regla de 3... si alguien dice que lo hizo a pelo y sin ningun tipo de metodo anticonceptivo, y que no le ha pasado nada... pues xa q nos gastams 16 todos los meses en un anillo?? si sin usarlo tampoco pasa nada no?

y no hace falta que me sueltes en cada respuesta que solo se acorta el ciclo, que eso me ha kedado muy clarito, lo que pasa es que yo no me fio y punto, y por mas que me lo repitas no me vas a convencer de lo contrario... tu haz lo que te de la gana. xo yo sin garantias no me fio de nadie...

y si mi medica es una exagerada... pues mira muchisimo mejor, porque asi se que no tengo ningun riesgo de kedarme preñada mientras no me apetezca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir