Foro / Maternidad

Puedo llevar bragas tanga?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 21:45
A
an0N_5136768z
1/11/05 a las 2:38

o es malo para el bebe?

Ver también

babubabu
babubabu
1/11/05 a las 10:21

Pues yo tb tuve esa duda eh?
quien es la atrevida a llamarme tonta ?

que pasa q una no puede tener ideas poco comunes?

yo tb me pregunte si llevar tanga favoreceria infecciones ya que en mi primer embarazo me recomendaron bragas de algodon UNICAMENTE

venga llamarme tonta! estoy deseando contestar

T
tamou_9560882
1/11/05 a las 11:00

Puedes sin problema
yo siempre uso tanga, y ahora estando embarazada los sigo utilizando sin problemas.

Pau-Adrián (29)

A
an0N_540199899z
1/11/05 a las 19:28

Hola
no creo q sea malo, yo siempre las he usado, aunq ahora por comodidad las he dejado por un tiempo, ya q me incomodaban y como tuve una infección preferi llevar completas de algodon...
SALUDOS

M
meizhu_9087970
1/11/05 a las 19:29

Chicas
a mi el gine me dijo que nada de tanga en todo el embarazo, por las infecciones, así que no vayais alguna de tan "listas" leñe, que todas tenemos derecho a preguntar lo que nos parezca.

babubabu
babubabu
1/11/05 a las 21:45
En respuesta a meizhu_9087970

Chicas
a mi el gine me dijo que nada de tanga en todo el embarazo, por las infecciones, así que no vayais alguna de tan "listas" leñe, que todas tenemos derecho a preguntar lo que nos parezca.

Pues claro
hay infecciones pq apenas hay algodon que cubra esa zona intima q deberia estar muy protegida , q sean comodas y modernas no lo dudo pero q puedan causar algun contratiempo en algunas personas...ya te digo!

si es qqqqqqqq aveces de listas q se las dan les cuelgan las orejas de BURROOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook