Foro / Maternidad

Tanga o bragas.

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 20:46
C
cauzar_8546026
28/3/08 a las 15:29

hola chicas, soy una chica joven 22 años.
y estoy acostumbrada a llevar tangas, pero ahora
con el embarazo no se si seria mejor unas braguitas.
o espero a mas adelante, estoy de 4 meses.

Ver también

C
calina_7284401
28/3/08 a las 15:32

Yo
usé tanga durante todo mi embarazo.

de esos que son de tela muy elastica, no licra, (es que no se como se llama),

que despues de dar a luz ya abra tiempo de usar braga durante bastante tiempo con eso de la cuarentena, jajajajajjjajjjj

E
emese_6202537
28/3/08 a las 15:48

Con lo q te sientas más comoda...
Yo tanga m ponía muy pocas veces,así q ahora más bien uso braguitas,d algodón eso si,no es bueno q uses licra.Un besito!

R
rihan_8878189
28/3/08 a las 15:48

Hola
a mi la matrona me dijo que usara braguitas de algodón para evitar infecciones, pero no fui capaz de acostumbrarme y llevo todo el embarazo usando tanga de algodón y no tuve ni una infección de orina, así que no creo que te pase nada por usar tanga.
besitos!!

Y
yao_9806577
28/3/08 a las 18:07

Hola!!
Utiliza lo que más comodo te resulte... yo sigo utilizando tangas y eso que estoy de 34 semanas ya, pero es que yo con las braguitas no puedo, me terminan "escociendo", me he comprado bragas para el hospital pero hasta entonces si sigo así voy a seguir llevando mis tangas, además, que cada cuerpo es un mundo, yo por ejemplo ni tengo ni he tenido en todo el embarazo demasiado flujo, comprendo que las chicas que tienen mucho flujo talvez un tanga te tapa y te protege menos, pero ya te digo que cada cuerpo es un mundo. Si tu vas a gusto con tus tangas sigue utilizandolos sin problemas.

Un saludo!

N
neyda_7989661
28/3/08 a las 18:21

Hola wapa!
Lo mejor es q te pongas lo que mas comodo te parezca.Yo siempre he utilizado tangas y estoy de 37 semanas y pico,casi 38 (ya he perdio hasta la cuenta jeje)y sigo utilizandolos,bastante incomoda estoy ya todo el dia viendome en chandal o con los vaqueros premamis tó apretados y la barriguita q se me sale ya por debajo de las camisetas para encima ponerme bragas que no las soporto.
Luego viene el tema de los sujetadores,dicen que se deven utilizar sin aros,bien pues me he comprado dos de lactancia y me aprietan aún mas que los mios y eso que son una o dos tallas mas q la mia y de pecho se me quedan fofos,total q sigo con los mios de aros de siempre.Ya los utilizaré cuando tenga q dar el pecho por que son horribles!

Bss.

A
alisia_699349
28/3/08 a las 20:46

Yo
llevo bragas y encantada de la vida jejeej tmb soy joven tengo 22 años y la verdad q no me molesta para nada llevar bragas los tangas la verdad q se me pierden con el culazo q tengo ! no se me veo como ridicula de tanga pero si a ti te gusta y te es comodo adelante !!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram