Foro / Maternidad

Puedo pintarme el pelo tengo 6 meses y medio de embarazo

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 12:07
JuliaW33
JuliaW33
15/6/07 a las 19:09

y necesito hacerme algo porque tengo mucho crecimiento del pelo, mi ginecologo me dice que me ponga tinte sin amoniaco pero eso solo oscurece y yo me tino de rubia con mechitas, y me veo muy fea con tanto crecimiento le hará mal al nino que espero. gracias por sus respuestas

Ver también

K
karin_5769869
16/6/07 a las 7:58

Sin problema....
ahora son bastanta inocuos........de todas formas tambien hay tintes naturales,si lo prefieres.....
maribel+laura 32+4

JuliaW33
JuliaW33
18/6/07 a las 15:42

Gracias por sus respuestas
gracias por sus respuestas, aunque yo no me tino sino me hago mechitas, pero lo voy a hacer es demaciado feo que tengo el pelo

N
narine_5792471
19/6/07 a las 14:18

Hola estoy igual.........
MI MEDICO ME DIJO LO MISMO SIN AMONIACO Y LA VERDAD YO ME HAGO MECHAS Y EL DECOLORANTE CONTIENE AMONIACO, NI LOCA ME PINTO D EOTRO COLOR PERO ME DA TEMOR HACERLO YO ESTOY DE 4 MESES Y MEDIO Y HE DECIDIDO ESPERAR, AUNQUE ME PARECE UNA OPCION PINTARME SOLO LA POLLINA CON GORRO Y NO CON PLATINAS PAAR DISIMULAR UN POCO LAS RAICES, PERO QUIERO ESPERAR UN POCO MAS A ESTAR COMO TU DE SEIS MESE ALGO ASI.............BUENO LUEGGO ME CUENTAS EH???

L
liwen_8526257
19/6/09 a las 1:31
En respuesta a JuliaW33

Gracias por sus respuestas
gracias por sus respuestas, aunque yo no me tino sino me hago mechitas, pero lo voy a hacer es demaciado feo que tengo el pelo

Ya puede3s pintart el cabello
si ya puedes pintartelo mi gine me dijo q a partir del 5to mes ya se puede uno pintar el cabello

W
wiham_9601241
19/6/09 a las 14:03
En respuesta a narine_5792471

Hola estoy igual.........
MI MEDICO ME DIJO LO MISMO SIN AMONIACO Y LA VERDAD YO ME HAGO MECHAS Y EL DECOLORANTE CONTIENE AMONIACO, NI LOCA ME PINTO D EOTRO COLOR PERO ME DA TEMOR HACERLO YO ESTOY DE 4 MESES Y MEDIO Y HE DECIDIDO ESPERAR, AUNQUE ME PARECE UNA OPCION PINTARME SOLO LA POLLINA CON GORRO Y NO CON PLATINAS PAAR DISIMULAR UN POCO LAS RAICES, PERO QUIERO ESPERAR UN POCO MAS A ESTAR COMO TU DE SEIS MESE ALGO ASI.............BUENO LUEGGO ME CUENTAS EH???

Soy peluquera estoy de 2+5
Hola! El tinte lleva amoniaco, pero el baño no es verdad que solo sirve para oscurecer, `pero las que os hacéis mechas os las podéis seguir haciendo ya que serán a plata o ha gorro y no toca la decoloración el cuero cabelludo. Un saludo

H
houda_9729529
22/6/09 a las 12:07

Yo....
no sabia k hacer, mi gine me dijo lo mismo, tintes vegetales, yo soy morena y llevo mechas rubias he esperado hasta ahora k estoy de 15 semanas y me las he hecho, le dije a la pelukera k no me tocar la
raiz y ya esta...

un beso chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest