Foro / Maternidad

Chicas gaby nos ha tomado el pelo........

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las :36
D
dariia_8444987
16/1/09 a las 22:07

Os acordais de gaby? La supuesta mamá de las mellizas? Pues resulta que nos ha estado tomando el pelo a todas.
Ya dudábamos de su historia , pero resulta que gracias a algunas chicas veteranas de aqui en este foro hemos descubierto que nada de la historia de gaby es verdad.Nos ha estado engañando desde que nos dijo que se habia quedado embarazada ,todo es mentira.Tenems pruebas que asi lo demuestran.
Tened cuidado pues quizás pueda entrar con otra identidad y seguir haciendo daño a todas vosotras y a las que como yo, si han tenido que enterrar a un hijo.
Saludos.

Ver también

A
akitten_f0f081z
16/1/09 a las 22:30

Ante tanta verdad, es mejor que lo sepan
Pues se que a muchas les dolera que lo sepan, asi como en su momento todas las que creiamos en ella!!!!

Mericler dice la verdad, verdad que fue descubierto por 2 chicas antiguas que pertenecian a este foro.... esta verdad se ve descubierto por el foro privado que tenemos, en el cual cayo en contrardiciones, con fotos y palabras.

Ojala todas puedan darse cuenta de lo falsa que fue, burlandose dia a dia de nuestro sentimiento ahceindo pasar por buenita.....

en fin, no se puede tapar el sol con un dedo no??, ni hay mentira que dure 100,000 años.

saludos

C
cesca_9077473
16/1/09 a las 22:33

Pues si
una mentira como una casa, nos conto de todo, q estaba embarazada de mellizas, quer una era compatible con la enfermedad de su marido, que nacieron de 27 semanas, q estaban bien , luego mal luego que una se murio y para colmo q se las habian cambiaado y no estaba muerta sino en la misma uci, vamos ya para alucinar, que habia enterrado otra niña y le habian dado la suya a otra madre, y se habian enterado una semana despues interviniendo la policia y todo ( y no sale en ningun medio de comunicacion) y llega a un acuerdo con la clinica y no denuncia pq sino no le devuelven a su hija, vamos y la policia tonta digo yo
y pa colmo q estaba de nuevo embarazada,vamos una farsa total y mentiras y mas mentiras, os aseguro q se lo invento todo , una loca, q nos ha tomado el pelo y ha cogido fotos deinternet como si fueran suyas, como dice mericler las q si hemos enterrado un hijo hemos sufrido mucho con su historia y con su tomadura de pelo
cuidado que esta loca de atar

M
monya_6914204
16/1/09 a las 22:40

Totalmente cierto
Lo que dice mericler y las otras chicas.
Yo entraba a este foro con el apodo manyi6 hasta que por enfrentarme en contra del troll me fue baneado, y ya no ingrese mas pero sigo en contacto con las chicas.
y si es la verdad todas fuimos victimas de una terrible mentira una historia inventada con muchas contradicciones y fotos robadas de internet.
Nos sentimos estafadas y queremos que todas sepan la verdad y se cuiden de ella.
un saludo
Ines

V
vaneza_9490710
16/1/09 a las 22:43

Totalmente cierto
nos ha tomado el pelo a todas.... En fin que gente asi la hay por todos lados

E
eniko_9879787
16/1/09 a las 22:50

Bueno chicas...
pues esta historia que nos dice mericler es cierta.... mas decepcionadas estamos nosotras que creimos en ella desde hace mucho tempo... y nos tomo el pelo y se rio de todas nosotras.... es triste,,, pero cierto ,, esta claro ,, que es una mente enferma.... pero hemos pensado,, que debiamos contarlo para que nadie se sienta engañada mas... ya que se registra con varios nik.. ( brujita... gaby.... y seguro seguro es el troll.. faby y demas...)osea que pronto tendremos respuesta de la tal faby... os apostais algo???
bueno aqui queda dicho ,,, luego cada una que se responsable de creer o no... pero no se puede jugar con los sentimientosde quiens hemos pasado por perdidas de nuestros bebes,, y mas las que los perdieron al nacer...
LOLI

D
dariia_8444987
16/1/09 a las 22:51

No intentes liar a las chicas fabi
por aqui ya no tienes credibilidad ..................

J
jimena_5825733
16/1/09 a las 22:52

Gaby nos mintió, brujita no existe, quien mas entrará no?
es así chicas, nos contaron un cuento que luego no pudo sostenerlo. Jug con los sentimientos, jugó con la vida, jugó con la muerte, con el dolor de las que si hemos perdido nuestros hijos y sabemos lo que eso significa...
No tiene nombre, pero simplemente en la vida todo todo vuelve... confío en que un día tomará de su propia medicina...
Besos a todas y si comparten fotos, les recomiendo que las saquen... no sabemos que clase de ser es ese.....

A
aturtle_e1d906z
16/1/09 a las 22:52

Es verdad
Desgraciadamente es verdad.
Nos ha estado engañando durante meses, jugando con nuestros sentimientos.
En fin, una barbaridad.

K
katiba_5707506
16/1/09 a las 22:59

Chicas!
pues es totalmente cierto!!
la perra d gaby nos ha estado engañando a todas!!
toda la historia q conto fue un culebron inventado!!!
q decepcion d tia!!
bueno chicas andaros con mucho ojo pk como ya ha dicho otra compañera en cualkier momento puede entrar con otro nik!
saludos!

N
nardy_716472
16/1/09 a las 23:34

Si
lamentablemente es vd no secomo pudo jugar con esto no se vale es unaburla para nosotras q si enterramos a nuestros hijos

Q
qing_9086539
17/1/09 a las 2:24

Asi es
gaby es una mentirosa se burlo de todas
yo le tenia mucho aprecio y me ilusionaba
muchisimo que tendria mellizas.
y me ah decepcionado nunca crei que
hiciera esto.

L
lucita_5423363
17/1/09 a las 2:31

No lo puedo creer...

Aunque no siempre escribo, entro al foro casi a diario y he leido mucho de Gaby y Brujita, en verdad son la misma persona?

En fin, quién sabe quién es quién aquí, uno cree de buena fe.... Pero gracias a dios no todos somos iguales.


Saludos

L
lucita_5423363
17/1/09 a las 2:48

Todo mentira? pero por qué?
el marido con leucemia? el casamiento? Ay no se que pensar... Probablemente todo sea mentira, pero puede ser cierto que haya perdido un bebé y que se yo, todas sabemos lo duro que es. Yo no se cómo salir adelante, puedo estar un rato bien y al momento siguiente me hundo en la tristeza. No se, a lo mejor es la manera que encontró de enfrentar esto... no digo que esté bien lo que hizo pero la mente humana es muy rara. No se que pensar... ni quién es quién

ana

T
timea_6302121
17/1/09 a las 14:28

Es increible
Me siento tan mal, tan humillada, engañada, á mí q si se me múrió mi hijita, q llegué a decirla q era lo mejor del foro, dios mío...que alguien pueda jugar así con este tema...
Ojala te pudras, gaby.

N
nashla_8262361
17/1/09 a las 19:18

No entiendo nada de lo q estoy leyendo
Pero escribo para felicitarte, House por el peso de tus nenas, me alegro mucho q esten ya tan grandes. Mis mellizos ya pesan 3940 y 4030 con un mes y 7 dias pero claro yo los tuve en la semana 38 y con 3 kilos cada uno asi q está fenomenal el peso de las tuyas. Estais con lactancia materna, mixta o bibe? me gustaria q me contarais algunas mamis de melliz@s como lo llevais. Un beso muy grande.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 1 mes y 7 dias de felicidad

E
elita_8677713
17/1/09 a las 20:05

Increible
pero verdad, ya habeis leido a Gaby, es impresionante pero cierto, incluso empiezo a creer que Gaby es Fabi, no se esto me parece ......
Besos a todas y tranquilas si os manda un mensaje fabi, que ya lo ha hecho con muchas chicas

A
akitten_f0f081z
17/1/09 a las 21:54

Debes tranquilizarte albana
se que este proceso de asimilar todo esto tomara unos dias, se que es dificl porque tambien tu compartiste mucho al igual que yo...pero no vale la pena ponerse mal, menos en tu estado Albana, ahora mas que nunca debes estar tranquila, se que pedirte que pases de esto no es facil pero intentalo ok.

Yo por mi parte he aprendido la leccion!!! ya no confiare en nadie mas, brindare mi apoyo y nada mas
Ttodas esas perosnas que tengo en msm, me quedo con ellas y espero aunque dude que ande por aqui y en nuestro foro porque ya casi no tengo ganas de nada, ojala algun dia pueda lanzar mi positivo y al final con mi niño o niña en brazos y hacer participe de ello solo a mis verdaderas amigas, a mis verdaderas compañeras, porque personas o locas como gaby las quiero lejos muuy lejos NUNCA MAS, me sirve de leccion!!!!!!!!

cuidate mucho no le hace bien a Valentina ponerte asi.

besossssssssss

G
gissel_5313671
18/1/09 a las :41

Habra modo de identificarse ???
BUENO, YO TENGO MENOS DE 15 DIAS AQUI, QUE ES EL TIEMPO DE MI ABORTO ESPONTANEO...

CREO QUE ESTE ES UN BUEN ESCAPARATE A MANERA DE "TERAPIA DE GRUPO EN LINEA", POR ELLO CONSIDERO ES IMPORTANTE QUE SE MANTENGA "SANO".

YO LA VERDAD NI SE BIEN DE NOMBRES, NICKS, ETC (AUNQUE HE HECHO ALGUNAS BUENAS RELACIONES DE APOYO). SALVO............FABI, QUE SIN DEBERLA NI TEMERLA ME AGREDIO. A MI ME VALE GENTE ASI, PORQUE CREO QUE SOLO QUIEREN LLAMAR LA ATENCION DE MANERA NEGATIVA EN SU YA TAN MEDIOCRE VIDA. POR ESO SIMPLEMENTE LAS -IGNORO-. PERO....YA CAMBIA SI ALGUIEN SE HACE PASAR POR "AMIGA". ES POR ELLO QUE PROPONGO 2 COSAS:



-HABRA MANERA DE SELECCIONAR A UN, UNOS "SUB-MODERADORES" (O ALGO ASI) -DE CONFIANZA-...DENTRO DE ESTE (ESTOS) FORO (S) POR EL CUAL NOS IDENTIFIQUEMOS TOD@S ?

-LA SEGUNDA SERIA -IGNORAR- POR COMPLETO COMENTARIOS ... Y CON MALA FE.



YO SOY MEXICANA, NO ESTOY EN ESPANA DE DONDE CREO SON LA MAYORIA INCLUYENDO FABI-GABY (SI ES QUE SON LA MISMA)...PERO...OFREZCO IDENTIFICARME ANTE CUALQUIER DUDA. (NO ME AVERGUENZO DE MI PERDIDA, A SI QUE NO ME DA PENA DAR MIS DATOS)


..........NO SOY DE LAS QUE QUIERO VIVIR OBSESIONADA CON EL TEMA, PERO LES COMENTO TODO ESTO POR EL BIEN DEL (LOS) FORO (S), YA QUE COMO REITERO ES UN "GRUPO DE APOYO EN LINEA" BASTANTE UTIL PARA L@S QUE SI HEMOS VIVIDO TODO ESTO.

ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE, ESPERO NO HABER SIDO INOPORTUNA.

GRACIAS Y SALUDOS SOLIDARIOS DESDE MEXICO,

ALEXA

G
gissel_5313671
18/1/09 a las 1:08

....
PERO GABY, TU ADMITES ESTAR ALGO ASI COMO LOCA...O BUENO, MITOMANA EN EL MEJOR DE LOS CASOS ?

PARA QUE MENTIR ?...DIGO, SI SE PUEDE SABER (YA QUE LO ESTAS ADMITIENDO)...

A
ayshe_10018219
18/1/09 a las 1:23

Resulta increible...
Me identifico. Mi nombre es Yadira del Rocío Vicuña de Alvarado... 36 años. De profesión Economista, pero no ejerzo, porque desde hace doce años me dedico a la visita médica , trabajo para un labotorio farmacéutico. Soy ecuatoriana, vivo en mi país, soy costeña, resido en mi pequeña y gran ciudad natal Portoviejo, el mar queda a 25 minutos aproximadamente

Tengo en este foro aproximadamente tres meses. Me advirtieron del "troll" y siempre pensé que sólo era fabi (hasta asco da escribir ese nombre). Con el paso de los días fue leyendo la mayor cantidad de mensajes provenientes de muchas chicas, incluida la que ustedes están nombrando... He tratado de no dar importancia y dejar pasar malos mensajes destructores....

Aún no logro entender tanto enredo y lo que es peor, tanta mentira absurda. Me molesta sobremanera el abuso de confianza, la mala intención, la hipocrecia, la burla...

Recién me entero de invitaciones a foros privados, de claves, de nicks prestados, etc... la verdad no sabía que existían. Generalmente entro al foro a través de Google, allí pongo "Foro abortos espontáneos" e ingreso al primero que aparece en la pantalla...

Hay que tener muchísimo más cuidado, pero cómo adivinar o al menos presentir que alguién está mintiendo?

POr favor si en algún momento alguién cree saber que hay algún otro troll, favor poner en alerta a todas....

A
anke_6746174
18/1/09 a las 21:15

es una lastima....
QUE SE NOS HAYA ENGAÑADO DE ESA MANERA.....CUANDO ME ENTERE ME COSTABA CREERMELO PORQUE GABY SIEMPRE ME HA AYUDADO MUCHO EN MIS DUDAS....PENSE DE VERDAD QUE SU HISTORIA ERA CIERTA AL IGUAL QUE ME CREI QUE ESTABA ESTUDIANDO PARA MEDICO.........ME HE QUEDADO BASTANTE DECEPCIONADA.
ME ENFERMABA VER COMO EL TROLL SE METIA CON ELLA O SUS NIÑAS Y AHORA CREO QUE SON LA MISMA PERSONA.
ESTO ES LO QUE TIENE INTERNET...QUE TE ENCUENTRAS CON TODO TIPO DE GENTE ,BUENA ,MALA Y PERVERTIDA.
ES UNA PENA DE VERDAD....PORQUE NOS HA ENGAÑADO A TODAS.......DE VERDAD ES DE SIQUIATRICO.
EN FIN...QUE LE VAMOS A HACER.....ESPERO QUE ALGUIEN LA AYUDE....PORQUE ESTA MUY ENFERMA.
TENIA MUCHA GENTE QUE LA APRECIABA...Y AHORA SOLO RECOGE ODIO....



ARIBEBE----------------12 SEMANAS DE VIDA Y ALEGRIA-------------

J
jinxia_5414379
18/1/09 a las 22:19

Hola alby
yo tambien me he llevado una gran desilusion por lo de gaby, Mi padre mrio hace poco de un cancer asi que cuando conoci su historia me senti muy cercana a ella, y ahora esto......... valla chasco.
te escribo para decirte que estoy de acuerdo contigo sobre brujia, yo estoy segura que no son la misma persona y mientras no se demuestre lo contrario voy a seguir confiando en ella
Ya te queda poquito para tener tu bb en brazos, me alegro mucho

A
alia_6104361
18/1/09 a las 23:17

Tengo idea del porque de tus palabras
con lo que supe hace unos dias sospechaba que te desaparecerias pero no algo asi. se leer entre palabras y niña dejame decirte que es una verdadera lastima que te hayas dejado llevar por este camino no es justo ni para ti ni para todas las chicas que te han apoyado todo este tiempo. con tanto apoyo al menos una amiga tienes que tener para confiarle que es lo que verdaderamente pasa, te das cuenta que hay otra persona que con todo esto hara mucho mas daño? no pienses solo en ti. como ya nadie confia en ti, supongo que tu ya no confias en nadie pero si lees esto responde mis privados se que tengo la razon y quiero ayudarte.
y como dice mi nick porque se que eres creyente: "dios lo sabe todo"

W
weiwei_8683557
18/1/09 a las 23:29

En fin
increible y da pena. Cómo se ha podido llegar a esto? cómo has podido llegar a esto Gaby, greisy o como te llames?
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.

M
mora_7279104
19/1/09 a las :31

Se veia
que era alguna de las mas antiguas yo pense que era alby pero bueno le pido disculpas veo que estaba errada
de brujita desconfie pero de gaby no

G
gissel_5313671
19/1/09 a las :36

Me mandan este mensaje....(vero150100)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
hola
soy fabi, petarda infeliz, gaby si existe y tambien tuvo mellizas y se le murieron pero ella prefiere decir que es una historia inventada para que dejen descansar en paz a sus engendros, prefiere pasar por mentirosa para que el troll no se burle de la muerte de sus engendros.
juas juas juas

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------

(QUE QUIERE DECIR "PETARDA", POR CIERTO ?)


.......A MI LA VERDAD, ESTA PERSONA NI FRIO NI CALOR...ES LA IMPORTANCIA QUE UNO LE QUIERA DAR.

SALUDOS,

ALEXA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir