Foro / Maternidad

Alguien a abortado con sytotec teniendo mes y medio de embarazo??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 8:56
J
jara_7294647
5/9/07 a las 20:55

hola quisiera que me dijeran cual es la mejor tecnica de abortar tras tener mes y medio de embarazo-... puesque que me embaraze y no se como porque yo me inyectaba mensualmente el patector rosa y aun asi quede embarazada, y la verdad no deseo tener otro hijo en este momento y menos cuando mi hija es pequeña y merece toda la atencion del mundo debido a una discapacidad con la que ella nacio

Ver también

A
alix_8460151
5/9/07 a las 23:04

No te lo aconsejo
Todo tiene su riesgo, mejor busca un aborto asistido por un médico, es lo mejor. Cytotec puede ayudar, sé de muchas chicas que han abortado de esa forma y que toda ha salido bien, sin embargo, se arriesgaron mucho... Si es por el precio, al final haciendo cuentas sale igual, suma, el precio de las pruebas, las ecografías (deben ser 2, una antes y otra después), y el costo de las pastillas, las consultas médicas, y gastos extras como si llega a haber un aborto incompleto, lo cual implica que te hagan un legrado... mm finalmente sale igual que si acudes con un medico directamente a hacerte un legrado... así que te sugiero que lo pienses bien... si estás en México, puedes viajar al D.F, ahí el aborto es legal y no tendrás problemas. Lo importante es tu salud

F
fatu_5864328
19/6/08 a las 22:24

El aborto
pues e sal solucion por que no ah ay otra amnera es al solucion en es to

A
airis_9381270
20/6/08 a las 10:38
En respuesta a alix_8460151

No te lo aconsejo
Todo tiene su riesgo, mejor busca un aborto asistido por un médico, es lo mejor. Cytotec puede ayudar, sé de muchas chicas que han abortado de esa forma y que toda ha salido bien, sin embargo, se arriesgaron mucho... Si es por el precio, al final haciendo cuentas sale igual, suma, el precio de las pruebas, las ecografías (deben ser 2, una antes y otra después), y el costo de las pastillas, las consultas médicas, y gastos extras como si llega a haber un aborto incompleto, lo cual implica que te hagan un legrado... mm finalmente sale igual que si acudes con un medico directamente a hacerte un legrado... así que te sugiero que lo pienses bien... si estás en México, puedes viajar al D.F, ahí el aborto es legal y no tendrás problemas. Lo importante es tu salud

Ni se te ocurra!!!


No se si te has informado sobre las tecnicas de aborto,pero el cytotec esta recomendado para las personas con embarazo de poco tiempo, si es de mes y medio son 7 semanas aprox,lo mejor es que te acerques a alguna clinica especializada y q lo hagan por intervencion.

A
an0N_633283399z
20/6/08 a las 12:12

Esa nena ya tiene un hermnito
que culpa tiene ese bebe de venir cuando su hermana es toidavia pequeña?
siento la discapacidad de tu hija, acaso quieres vivir pensando que mataste a tu hijo??
no le haria feliz a esa niña tener un hermano???
egoista

J
jana_9805748
2/12/08 a las 21:40

Estas en tu derecho
Hola, yo no he tenido ningun aborto, pero si tu estas decidida a que quieres tener otro bebe, puedes hacerlo. en el D.F. puedes acudir a una clinica del gobierno para que te practiquen el aborto. ya que ahora es legal elegir no tenerlo, que por algun error fallaron tus cuentas. las pastillas ya no son recomendables, para el tiempo de embarazo que tienes, ya que te pueden traer consecuencias a futuro si el producto no sale completo, y parte de el se queda dentro de ti.
buena decision si solo quieres tener uno, pero deberias de considerar la proteccion para no tener proximos abortos.
Mucha suerte.

A
an0N_560658899z
2/12/08 a las 23:01

En calidad de detenida

Una amiga intentó hacerlo la semana pasada y quedó hospitalizada en calidad de detenida.

Perderá un riñón y quedará con un antecedente penal que la imposibilitará para conseguir trabajo.

S
sinead_6501528
17/1/09 a las 18:29

Estoy embarazada y el pedre esta casado
tengo 24 años de edad estoy embarazada creo que tengo un mes de embarazo no se que hacer tengo una niña de cinco años talvez el juego en el que me meti no fue del todo bien y yo fui la mas perjudicada hasta el dio de hoy me he tomado 2 pastilla de sytotec y introduje 2 por mi vajina y hor por la mañana ananeci sangrando un poco pero no ha venido normalmente mi siclo mestrual no se que hacer me volvi a tomar otras dos por la mañana quiero saber si mi ciclo mestrual seguira normalme

A
an0N_945454899z
30/12/16 a las 8:56
En respuesta a an0N_633283399z

Esa nena ya tiene un hermnito
que culpa tiene ese bebe de venir cuando su hermana es toidavia pequeña?
siento la discapacidad de tu hija, acaso quieres vivir pensando que mataste a tu hijo??
no le haria feliz a esa niña tener un hermano???
egoista

No tiene un hermanito, porque ese feto no la conoce ni la niña conoce al feto. Nunca se hablaron, ni se vieron. Ese feto ni siquiera es consciente, no piensa. Es mejor que aborte, la pobre muchacha ya tiene mucho con su hia discapasitada. ¿Sabes lo que cuesta mantener a un niño? Y más si tiene una niña discapastiada, es mucho más el gasto... Muchas personas no pueden mantener a sus hijos, no tienen dinero suficiente. Es mejor que un niño tenga todos los gustos a que pase hambre o tenga alguna necesidad (y te lo digo por experiencia). Ese feto no sufre nada... No sufrira la ignorancia de la sociedad, ni tampoco alguna vez en el colegio lo molestaran o el molestara a lguien hasta llevarlo al suicidio. Pero no pasara nada de eso, no sera un asesino ni un escritor, ni un psicopata ni un doctor, ni un maestro y menos un politico. Morira antes de que el mundo lo corrompa. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir