Foro / Maternidad

¿Puedo quedar embarazada después de tomar anticonceptivos?

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 20:57
M
marui
28/7/19 a las 18:45

Hola chicas. Queria haceros una pregunta. Y esque el 5 de octubre me caso y nos gustaría a mi pareja y a mi que me quedara embarazada lo antes posible después de la boda. Ahora mismo tomo las anticonceptivos y las dejaré para septiembre para que me baje bien la regla y no la tenga el día de la boda. ¿ Creéis que podría quedar después de dejar las anticonceptivos ? O tendría que esperar tiempo para poder quedarme después de tomarlas. Ojalá y me puedan aconsejar estamos muy decididos, tenemos muchas ganas los dos. Espero vuestras respuestas chicas. Gracias 

Ver también

F
fauzia_13067625
28/7/19 a las 18:47

Ve al médico y dile tus intensiones y el te dirá, normalmente tras dejar los anticonceptivos se puede ir en la búsqueda, pero tienes que tener claro que puedes quedarte a la primera como tardar hasta un año... Así que tómalo con paciencia. 

M
marui
28/7/19 a las 19:05
En respuesta a fauzia_13067625

Ve al médico y dile tus intensiones y el te dirá, normalmente tras dejar los anticonceptivos se puede ir en la búsqueda, pero tienes que tener claro que puedes quedarte a la primera como tardar hasta un año... Así que tómalo con paciencia. 

El año pasado tuve que dejar unos meses las pastillas y en ese mismo mes me quedé pero tuve un aborto natural. Por eso pienso que quizás cuando las dejé de tomar pueda quedarme embarazada

F
fauzia_13067625
28/7/19 a las 19:08
En respuesta a marui

El año pasado tuve que dejar unos meses las pastillas y en ese mismo mes me quedé pero tuve un aborto natural. Por eso pienso que quizás cuando las dejé de tomar pueda quedarme embarazada

Porque una vez te quedes no implica que te quedes después a la primera. 

C
carlos_18304168
28/7/19 a las 19:21
En respuesta a marui

Hola chicas. Queria haceros una pregunta. Y esque el 5 de octubre me caso y nos gustaría a mi pareja y a mi que me quedara embarazada lo antes posible después de la boda. Ahora mismo tomo las anticonceptivos y las dejaré para septiembre para que me baje bien la regla y no la tenga el día de la boda. ¿ Creéis que podría quedar después de dejar las anticonceptivos ? O tendría que esperar tiempo para poder quedarme después de tomarlas. Ojalá y me puedan aconsejar estamos muy decididos, tenemos muchas ganas los dos. Espero vuestras respuestas chicas. Gracias 

Se considera normal tardar de seis meses a un año, independientemente de si has tomado anticonceptivos o no, el que anteriormente te quedarás pronto, no quiere decir que está vez sea igual, en cualquier caso suerte, espero que te quedes pronto. 

M
marui
28/7/19 a las 20:42

Y es cierto lo que dices de que cuando más te obsesiones más te cuesta quedarte embarazada ? 

V
vira_8343153
28/7/19 a las 20:57
En respuesta a marui

Y es cierto lo que dices de que cuando más te obsesiones más te cuesta quedarte embarazada ? 

No y si.  El estrés es contraproducente,  pero tiene que llegar a un extremo de obsesión alto para que se produzca un trastorno hormonal por ello.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook