Ayuda
Hola!! Tengo una inquietud, en agosto empecé por primeta vez a tomar anticonceptivos, belara, empecé a manchar a los 15 días, termine la caja y no volví a tomármelo, dure un mes sin anticonceptivo y luego a los 5 día de mi menstruación, como me dijo mi doctor, empecé a tomarla, ese mes me fue de maravilla con la pastillas, pero cuando empecé el siguiente ciclo no aguante, se me inflamaron los senos, me daban muchos dolores en el bajo vientre, sangraba dolor de espalda, hable con el doctor y me cambio los anticonceptivos, ahora estoy tomando mycroginon, pero hace 11 días paso me menstruación y ahora estoy manchando, bueno casi parece como si estuviera menstruando, me esta dando mucho dolor de espalda y en bajo vientre, no lo soporto, no creo q sea normal pasar casi un mes sangrando ¿que otro método cree q es mas efectivo y seguro? Crees q estas pastillas no me estan probando?
Otra cosa, mi ciclo es muy regular y a los 14 días estoy ovulando, pues les cuento que creo q estoy ovulando, porq el día q se supone era mi día de ovulaciom pues sentí mucho dolor en el ovario derecho (tomando anticonceptivos mycroginon)..
Ayuda por favor