Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:19
A
an0N_647543899z
20/3/12 a las 1:08

Donde estan?
CHICASSS QUE PASÓ AQUÍ??? NADIE ESCRIBE!!! QUE MAL CHE!!
EL MIERCOLES TENGO CITA CON MI GINE, ESTOY RE NERVIOSA Y UN POCO ASUSTADA (COMO SIEMPRE) PORQ MI BEBE ES MÁS PESADO DE LO Q DEBERIA Y NO SE SI ESO ES NORMAL O NO...UF CUANDO PODRÉ RELAJARME Y DISFRUTAAARRR. BESOS A TODAS

Ver también

A
arlet_5890396
20/3/12 a las 18:17

Hola..
Ando medio perdida, pero no tanto..XD.. siempre estoy atenta a lo que vallan contando.
Yo y mi bebé estamos bien, se mueve bastante, y la panza me a crecido harto, jaja. E tenido algunas alergias, pero al parecer no son nada grave y absolutamente normales en el embarazo.
El 10 de abril tendré mi prox ecografía donde me confirmarán si mi porotito es niño o niña... =)... a penas sepa les cuento altiro.
Gise, tranquila, ya verás que no es nada grave.
Besitos para todas!!!

G
gena_7287639
21/3/12 a las 3:19

Ya las extrañaba
Chicas de verdad que las extrañaba, me alegro mucho que sigamos en contacto aunque andemos superocupadas .
Gise: Estaré pendiente de que nos cuentes como te fue, pero sé que estarás vos y el bebé PURA VIDA¡ cuántas semanas tienes? Muchos besitos¡

Clo: Preciosa que hermoso debe ser tener una barrigota y sentir las pataditas del bebé¡ Que será niña o niño?
Ni modo aunque la curiosidad me mata a esperar el 10 de abril. Un fuerte abrazo.

Travell: Mi luchadora, sos de las mujeres que no se dejan rendir¡ Vas a ver que 2012 mas geniiiial¡

No se me pierdan mucho rato, las quiero mucho saben que cuentan conmigo, muchas bendiciones¡

A
an0N_647543899z
22/3/12 a las 14:11

Chicas!!!
hola!!! anoche estuve con mi ginecologa, y todo bien!! escuche su corazoncito y ahí estaba tan fuerte y lindo!
la doc me dijo q el peso es normal, q no me preocupe q me relaje q disfrute!! y es re buena esta doctora, como mi mutual solo me cubre tres ecografias durante el embarazo y yo ya me hice 2 ella me dijo q me puede hacer una a las 17 semanas (estoy de 14) para ver el sexo y así me quedo traaanquiii pero como ella trabaja también en la maternidad publica me lo va a hacer ahí y me va a salir gratis, y no tengo q sacar turno ni nada, solo llamarla por telefono a ella y ya está!!! =) la verdad, que re amorosa, bueno, capaz tenga algún trato especial conmigo porq soy la maestra de su hijo! jajajaja que pequeño es el mundo! bueno, estoy super feliz! ya quiero que pase el tiempo y poder tener a mi bebito entre mis brazos!!!
mangel tiene razon. no nos perdamos chicas!!!! a escribir que nos necesitamos!!! un abrazo a todas luchadoras!

A
arlet_5890396
22/3/12 a las 17:31

Wiiii
Gise, estaba esperando tu post para saber que pasaba, me alegro muchísimo por ti... =)

Yo ya estoy de 20 de semanas, y cada vez siento más a mi bebé... =)
Gracias a todas por estar aquí siempre, aunque no nos escribamos muy seguido, es rico saber que están todas atentas a todooooo lo que pasa.
Besos para todas!!

P
penka_8758908
24/3/12 a las 19:59

Ayuda por favor
Hola,
estoy muy preocupada el primero de marzo tuve un aborto espontaneo natural de un embarazo anembrionado... estaba muy mal porque estábamos muy ilusionados con el bebe ya tenia 11 semana... lo expulse todo de forma natural sin pastillas ni legrado.. mi esposo vive en otra ciudad por cuestión de trabajo el viajo el día que aborte para saber como estaba y nos dejamos llevar y al otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y tres veces... hoy 24 días después de mi aborto tengo síntomas extraños como nauseas, mareos, dolores bajitos en le vientre y espalda... aun no me duelen los senos pero siguen grandes aunque me confunde porque no se si sea la hormona de mi otro embarazo o sea posible que este embarazada de nuevo por haber estado con mi esposo el segundo dia después de haber abortado...
dato: después del aborto sangre 5 días de manera normal como una menstruación normal.

G
gena_7287639
24/3/12 a las 23:49

Hola guapas
Preciosas como están?
Paquita: Mi caso era igual que al tuyo embarazo anembrionado sin legrado, empecé a tener relacioes sin planificar, empecé a sentir muchas molestias y era mi menstruacción a los 29 días despues del aborto, el problema es que despues de una perdida no sabemos cuales son nuestros dias fértiles, así que ni modo a esperar, pero sabes algo me encantaría que fuera un POSITIVO. Mucha suerte nos cuentas como te fue.
Gise: Preciosa, Hurra¡ Por esos examenes que salieron PURA VIDA¡ Oye que suerte que era una madre de familia la que te atendió. Gracias por contarnos y estoy felíz porque el forito sigue vivo. Te quiero mucho, un abrazoooooote.
Clo: El tiempo ha pasado volando 20 semanitas ya¡ Un besote a ti y al bebé, no te me pierdas mucho.
Travel: Amiga un abrazo y recuerda que aquí nos tienes

P
penka_8758908
27/3/12 a las 16:32

Sigo ansiosa
travel y mangel... muy queridas gracias por responder... sigo muy ansiosa le pido a Dios que por favor sea un positivo... ya estoy en el día 27 me confunden mucho los síntomas ay días que los tengo otros días no siento nada... estoy tomando vitaminas, el ácido folico, el sulfato ferroso, el calcio y unos multivitaminicos... los estoy tomando desde el día que perdí a mi bebé.... espero que eso tenga que ver a aunque me dicen que es poco probable porque las relaciones que tuvimos fue el segundo día de la perdida aun estaba sangrando pero como tenia el cuello abierto tal ves los espermas subieron se depositaron ahí y haya ocurrido el milagro.... es lo que pienso no tengo ninguna infección como me lo decían que me había podido infectar por tener la relación tan rápido... es mentira estoy sana si tengo algo lo único que tengo es un bebé si así Dios lo permite.... sangre mucho el primer día ya el segundo hasta el quinto que sangre con la perdida fue muy normal... por todo eso guardo las esperanzas que yo haya ovulado rápido que los espermas de mi esposo se mantuvieron en la trompas hasta que el ovulo fue soltado... ay es lo que mas deseo.... me ilusiono a veces y otros días me pongo triste mi esposo no esta conmigo vive en otra ciudad y por eso es muy difícil para mi buscar el bebe trabajamos en ciudades distintas... :'( ... quiero un bebe para cuidar y que sea mi angelito que me acompañe siempre... estoy sentimental hoy... estos dos dias han desaparecido los síntomas que tenia no se si tal ves sea efecto de las vitaminas.... ya estoy en dia 27 de mi ciclo solo e queda esperar le estaré contando...

A
arlet_5890396
27/3/12 a las 17:40
En respuesta a penka_8758908

Sigo ansiosa
travel y mangel... muy queridas gracias por responder... sigo muy ansiosa le pido a Dios que por favor sea un positivo... ya estoy en el día 27 me confunden mucho los síntomas ay días que los tengo otros días no siento nada... estoy tomando vitaminas, el ácido folico, el sulfato ferroso, el calcio y unos multivitaminicos... los estoy tomando desde el día que perdí a mi bebé.... espero que eso tenga que ver a aunque me dicen que es poco probable porque las relaciones que tuvimos fue el segundo día de la perdida aun estaba sangrando pero como tenia el cuello abierto tal ves los espermas subieron se depositaron ahí y haya ocurrido el milagro.... es lo que pienso no tengo ninguna infección como me lo decían que me había podido infectar por tener la relación tan rápido... es mentira estoy sana si tengo algo lo único que tengo es un bebé si así Dios lo permite.... sangre mucho el primer día ya el segundo hasta el quinto que sangre con la perdida fue muy normal... por todo eso guardo las esperanzas que yo haya ovulado rápido que los espermas de mi esposo se mantuvieron en la trompas hasta que el ovulo fue soltado... ay es lo que mas deseo.... me ilusiono a veces y otros días me pongo triste mi esposo no esta conmigo vive en otra ciudad y por eso es muy difícil para mi buscar el bebe trabajamos en ciudades distintas... :'( ... quiero un bebe para cuidar y que sea mi angelito que me acompañe siempre... estoy sentimental hoy... estos dos dias han desaparecido los síntomas que tenia no se si tal ves sea efecto de las vitaminas.... ya estoy en dia 27 de mi ciclo solo e queda esperar le estaré contando...

Paquita...
Mi historia fue parecida a la tuya, quedé embarazada, sangré durante 10 dias (a partir del 16 de octubre del año pasado) y tuve un aborto absolutamente espontáneo y sin dolor, duele la situación y mucho. Resulta que volví a quedar embarazada, como fecha de última regla el 31 de octubre (la verdad es que después de la pérdida nunca me llegó la regla) ahora tengo 21 semanas y los doc aún no entienden como es posible que haya quedado embarazada tan rápido...XD...
Puede que lo tuyo sea ansiedad o puede que sea un bebé, uno nunca sabe, pero siempre es mejor no ""comer ansias"" porque si no es lo que esperabas al final será peor. Por eso tranquila, y que sea lo que tenga que ser, pero nunca pierdas la esperanza, aunque cueste, porque en algún momento no te darás cuenta y al igual que yo y Gise tendrás tu positivo y a tu bebé dentro de tu vientre.
Cuesta superar una pérdida, yo hasta el día de hoy lo recuerdo y me da pena, pero bueno... hay que sufrir lo que se tenga que sufrir pero sin echarse a morir, porque la única forma de tener otro bebé es estando siempre positiva... =)...
Besitos para ti, y bien venida al foro!!! cuéntanos cualquier cosa, aquí siempre encontrarás apoyo... =)

A
arlet_5890396
3/4/12 a las 16:55


Chicas!! como están??... les cuento que yo estoy bastante bien, ayer tuve hora con la matrona y me encontró bien, y pude escuchar los latidos del corazón de mi bebé, el 10 de este mes (proximo martes) tengo mi siguiente ecografía, estoy demasiado ansiosa.... *w*

¿Que a sido de ustedes? Gise, Mangel, Travel, Paquita... den señales de vida..XD... besitos para todas!!!

G
gena_7287639
4/4/12 a las 1:02

Hola, hola¡
Clo: Que buenas noticias¡ Que linda eres por dentro y externamente, es tu hijo? Ansiosa también por ver como va tu eco, un abrazo y vivan los niños¡
Gise: Que cuentas, donde estás?
Travell: Presiento que muy pronto nos das una sorpresa¡
Paquita: Que pasó con vos?

A
arlet_5890396
4/4/12 a las 3:22
En respuesta a gena_7287639

Hola, hola¡
Clo: Que buenas noticias¡ Que linda eres por dentro y externamente, es tu hijo? Ansiosa también por ver como va tu eco, un abrazo y vivan los niños¡
Gise: Que cuentas, donde estás?
Travell: Presiento que muy pronto nos das una sorpresa¡
Paquita: Que pasó con vos?

Mangel
Si, el de la foto es mi hijo.... =)... no se nota mucho mi pancita ahí, pero eso es lo que me a crecido, jejejejeje.... =)... muchos besitos!! y les estaré contando como va... =)

A
an0N_647543899z
4/4/12 a las 3:58


hoolaaa chicas!!!
yo estoy super ansiosa prque el lunes me hacen la eco para ver si es nena o varón, espero q se deje ver...hoy cumplo 4 meses y aún no siento sus movimientos!!! Esta semana comenzó a salirme leche, me resulta extraño que me pase esto tan pronto, ni se si sera normal.. pero bueno, ando con mucho dolor de pecho y se me sumo el dolor de espalada y mi panza esta graaaaaandeee. ESTE FIN DE SEMANA PRÓXIMO TENDRÉ VACACIONES POR SEMANA SANTA E IRÉ A VISITAR A MI FAMILIA, ESTOY MUY EMOCIONADA...
DESEO QUE DIOS LAS BENDIGA A CADA UNA EN FORMA PARTICULAR Y TODO VAYA SALIENDO BIEN, CADA VEZ MEJOR, TAMBIÉN DESEO QUE MI EMBARAZO SIGA BIEN Y YA SE ME VAYA EL MIEDO, ESTA VEZ ESTOY RODEADA DE EMBARAZADAS, MI CUÑADA ESTÁ EMBARAZADA, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TAMBIÉN (TENEMOS FECHA DE PARTO LA MISMA SEMANA) UNA GRAN AMIGA TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA ( Y ESO ME PONE MUY FELIZ PORQUE ELLA ESTUVO 10 AÑOS JUNTO CON SU ESPOSO BUSCANDO UN BEBE, ESTA VIVIENDO TODO COMO UN HERMOSO MILAGRO).
BUENO, ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO Y QUE ESTO NO SE CORTE........ BESOS

A
arlet_5890396
5/4/12 a las :16
En respuesta a an0N_647543899z


hoolaaa chicas!!!
yo estoy super ansiosa prque el lunes me hacen la eco para ver si es nena o varón, espero q se deje ver...hoy cumplo 4 meses y aún no siento sus movimientos!!! Esta semana comenzó a salirme leche, me resulta extraño que me pase esto tan pronto, ni se si sera normal.. pero bueno, ando con mucho dolor de pecho y se me sumo el dolor de espalada y mi panza esta graaaaaandeee. ESTE FIN DE SEMANA PRÓXIMO TENDRÉ VACACIONES POR SEMANA SANTA E IRÉ A VISITAR A MI FAMILIA, ESTOY MUY EMOCIONADA...
DESEO QUE DIOS LAS BENDIGA A CADA UNA EN FORMA PARTICULAR Y TODO VAYA SALIENDO BIEN, CADA VEZ MEJOR, TAMBIÉN DESEO QUE MI EMBARAZO SIGA BIEN Y YA SE ME VAYA EL MIEDO, ESTA VEZ ESTOY RODEADA DE EMBARAZADAS, MI CUÑADA ESTÁ EMBARAZADA, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TAMBIÉN (TENEMOS FECHA DE PARTO LA MISMA SEMANA) UNA GRAN AMIGA TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA ( Y ESO ME PONE MUY FELIZ PORQUE ELLA ESTUVO 10 AÑOS JUNTO CON SU ESPOSO BUSCANDO UN BEBE, ESTA VIVIENDO TODO COMO UN HERMOSO MILAGRO).
BUENO, ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO Y QUE ESTO NO SE CORTE........ BESOS

Gise..
Me alegro mucho de leer que todo va bien... =)...
A mi aún no me sale leche, y bueno, mi bebé se mueve muchísimo, pero hace dos días que casi ni lo siento y eso me tiene un poco angustiada... me asusto por todo últimamente...

El martes tendré mi prox eco, a si que, espero que todo valla bien y mis preocupaciones sean solo eso, preocupaciones y nada más.

Besitos a todas... =)

A
arlet_5890396
9/4/12 a las 18:15

Hola!!!
Chicas como han estado?? yo estoy bastante nerviosa porque mañana será mi eco y me confirmarán el sexo de mi bebé... hace poco me di cuenta de que SI me está saliendo leche, no leche precisamente, pero suero...*w*... también contenta porque por fin no hace tanto calor por acá y ya comenzó el frío, el calor me tenía desesperada, jajaja.

Gise!!!! como te fue en la eco??
Mangel, Travel, que a sido de ustedes??

Besos para todas!!!, mañana les cuento como me fue... =)

G
gena_7287639
9/4/12 a las 23:36

Estoy que me como las uñas
Gise- Clo: Por favor apenas sepan el sexo de los bebés nos cuentan estoy que me como las uñas de las ansías¡
Saben no sabía que tan pronto uno ya tenía suero o leche materna¡ Que emoción¡
POR FAVOR APENAS TENGAN NOTICIAS ENTRAN¡
Travell: Preciosa muchos besos¡

A
an0N_647543899z
10/4/12 a las 2:45


chicasss!!! estoy super archi mega feliz!!!! me hice la eco, estuve como media hora viéndolo porque estaba dormido y no quería moverse!!!!! tenía la placenta como almohada!!! jajaja al final, me cambie de posición y ahí x fin se movió, estiro las patitas y le vimos QUE es un varonn!! y se llama: BENJAMÍN!!
CLO: Mañana nos decis como fue todo!!!
mangel: gracias x estar al pendiente linda!!
travel: como va todo? un abrazo!

A
arlet_5890396
10/4/12 a las 4:23

Que alegría!!!
Gise me alegro muchísimo, de verdad... =).... yo ya tengo al varón, a si que, me gustaría que mi bebé sea niña para tener la parejita, jejejeje, pero en realidad, mientras esté todo bien, yo feliz... =)....
Mañana les cuento como me fue, espero que se muestre y que no esté dormido para verlo bien... y escuchar su corazón que es la parte que más me gusta... =)
besitos para todas!!! mañana les cuento como me fue... =)

G
gena_7287639
10/4/12 a las 16:06

Arriba benjamín¡
Gise felicidades de todo corazón¡ Que Bendición más grande¡
Clo: Estaremos al pendiente¡

Mil Abrazos¡

A
arlet_5890396
10/4/12 a las 16:18

Yaaa
Chicas, todo bien en la eco, =)... la doc me dijo que tenía más liquido amniótico de lo normal, pero, en la eco aparece que está bien, a si que, no entendí nada, jajaja.
Me confirmaron que sería varón y está midiendo 35 centimetros. Se llamará Gael. Estoy muy contenta... =)

Besitos para todas.

Travel: andas desaparecida!!!! que a sido de ti??

Mangel y Gise, besitos para las dos también... =)

P
penka_8758908
10/4/12 a las 20:33

Decepcionada :'(
Mujeres me alegra mucho por ustedes de verdad que son bendecidas al poder ser madre... yo no pude quedar embarazada esta ves a los 36 días de haber perdido mi bebé me llegó la indeseaadaaaa.... estoy muy deprimida, el medico me valoro me dijo que solo quedaba cuidarme y que lo mejor era que esperara para quedar porque corria el riesgo de perderlo de nuevo.... NO QUIERO ESPERAR pero cada día se hace mas dificil las probabilidades de tener bebe lo dias que ovulo mi esposo casi nunca puede venir ni yo ir a verlo.... y ademas no se que pasa con mi cuerpo esty muy mal las depresiones son tan fuertes por sentir esta soledad y este vacio y ganas de tener un bebe que me toca tomar pastillas para poder dormir... yo estaba tan feliz con mi embarazo que la vida me habia cambiado por completo... mi bebe lo es todo ... en ocho dias tengo cita con el ginecologo para empezar una serie de examenes en mis ovarios y utero para saber como estoy y en cuanto tiempo lo puedo intentar... estoy tan desesperada que soy capaz de decirle a el que me mande el semen por encomienda el dia que esté ovulando.... jajajajajaja es un sarcasmo... pero así es mi situación... muy triste y aburrida lo unico que les puedo contar... estoy aun ccon el periodo me llego el sabadoo.... :'(

A
an0N_647543899z
11/4/12 a las 2:42

Paquitaa!!!
hola!! es la primera vez q te saludo! mira...la espera es la peor parte, yo estoy feliz con mi embarazo ahora pero ya pase x lo que estas pasando... me indispuse 45 dias despues del legrado, y el doc me dio 3 meses de espera para volver a buscar, la espera fue super dura, llore muchisimo y tambien tuve depresión.. me hice los estudios, y 3 meses después de la perdida me dieron luz verde para buscar otra vez, eso fue en diciembre del 2011...y cual no fue mi sorpresa que quede enseguidita embarazada otra vez, el embarazo despues de una perdida tampoco es facil, son sentimientos encotrados, de miedos y cosas asi, a veces me deprimo y lloro, porq tengo miedo, pero ya pase los 4 meses y por fin estoy mas relajada...verás que el tiempo pasa y llegara prontito tu bebé... la espera es lo más dificil, pero todo llega, yo te entiendo, ya lo pasé y aqui estoy, cxomo todas aqui, luchando por mi sueño de ser mamá! ya verás que todo saldra bien! besos

A
an0N_647543899z
11/4/12 a las 2:43

Clo!
que lindo!!! puros varones por aquí!!!!!!! que bendicion, un beso a vos y a Gael!!!

A
arlet_5890396
11/4/12 a las 2:54

Paquita...
Gise tiene razón... =).... solo tienes que tener paciencia, y se que cuesta, pero intenta estar tranquila, porque la depresión ayuda a que se revuelvan tus hormonas y todo será más complicado aún.
No te voy a decir que no llores o que no sufras porque aquí todas hemos pasado por lo mismo... pero tranquila, que más temprano que tarde tu deseos de ser madre se cumplirán.
Besos, abrazos y mucha fuerza.... y bueno, aquí estamos para leernos mutuamente, si un día te sientes demasiado mal, no dudes y que no te de vergüenza expresarte aquí, porque como dije anteriormente, todas pasamos por lo mismo, todas entendemos tu situación y aunque nos comuniquemos solo por este medio, tenemos mucho que dar, y te daremos todas las fuerzas y apoyo que necesites, a si que, arriba ese ánimo!!!

D
duha_8305717
11/4/12 a las 18:22

Os cuento mi historia aver q me decis
me quede embarazada de apenas 2 semanas la gine me dijo q aun no estaba ni la placenta bien formada,al cabo de 3 dias me vino dolores fuerte de regla y fui al hospital y le dijeron q el embarazo se habia parado eso paso en el mes pasado,lo estoy intentando en este mes me quedare?? ayuda chicas

A
arlet_5890396
12/4/12 a las 1:54
En respuesta a duha_8305717

Os cuento mi historia aver q me decis
me quede embarazada de apenas 2 semanas la gine me dijo q aun no estaba ni la placenta bien formada,al cabo de 3 dias me vino dolores fuerte de regla y fui al hospital y le dijeron q el embarazo se habia parado eso paso en el mes pasado,lo estoy intentando en este mes me quedare?? ayuda chicas

Martita
Que lata lo que te pasó... =/... pero por lo general, los doc dicen que si fue un aborto espontáneo es más fácil quedar rápidamente embarazada... poder quedar puedes quedar!! yo quedé embarazada después de una pérdida, y los doc aún no entienden como...XD... besitos!!!

G
gena_7287639
12/4/12 a las 5:33

Hola guapas
Chicas les cuento recuerdan que mi galán y yo nos dijimos adiós bueno la cosa es que hemos estado viendonos una vez perdida, por supuesto que no nos cuidamos a ver que tal, pero presiento que me viene la indeseable este mes, aunque con mi galán no estamos en las mejores condiciones si queremos intentar de nuevo en tener un bebé, antes del aborto mis menstruaciones me duraban 8 días con fuertes sangrados y era muy irregular de enero para acá me viene exacta y solo me dura 4 días y no aquellos fuertes sangrados, por un lado estoy contenta porque me siento parte de ustedes en la misma lucha-
CLO: Mirá no sabes lo felíz que estoy de saber que todo salio PURA VIDA¡ Un besote para Gael¡
Martita y Paquita: Ánimo guapas no desesperen, yo tardé 15 años y aunque al final lo perdí aun mantengo la esperanza.
Gise: Benjamín tendrá compañerito en el foro, mirá que Clo tendrá un varoncito también.
Travell: No te pierdas, se te extraña
Un besoote a todas muchas bendiciones y que VIVAN LOS NIÑOS¡

A
arlet_5890396
12/4/12 a las 22:37
En respuesta a gena_7287639

Hola guapas
Chicas les cuento recuerdan que mi galán y yo nos dijimos adiós bueno la cosa es que hemos estado viendonos una vez perdida, por supuesto que no nos cuidamos a ver que tal, pero presiento que me viene la indeseable este mes, aunque con mi galán no estamos en las mejores condiciones si queremos intentar de nuevo en tener un bebé, antes del aborto mis menstruaciones me duraban 8 días con fuertes sangrados y era muy irregular de enero para acá me viene exacta y solo me dura 4 días y no aquellos fuertes sangrados, por un lado estoy contenta porque me siento parte de ustedes en la misma lucha-
CLO: Mirá no sabes lo felíz que estoy de saber que todo salio PURA VIDA¡ Un besote para Gael¡
Martita y Paquita: Ánimo guapas no desesperen, yo tardé 15 años y aunque al final lo perdí aun mantengo la esperanza.
Gise: Benjamín tendrá compañerito en el foro, mirá que Clo tendrá un varoncito también.
Travell: No te pierdas, se te extraña
Un besoote a todas muchas bendiciones y que VIVAN LOS NIÑOS¡

Mangel..
Me alegro por tí, y espero que las cosas mejoren realmente entre tú y tu galán... te deseo mucha suerte y todas mis buenas vibras para ti!!!

G
gena_7287639
13/4/12 a las 17:07

Clo gracias
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS UN ABRAZOTE

A
an0N_901742799z
13/4/12 a las 17:26

Hola!
El 17 de marzo me hicieron legrado por aborto espontaneo retenido...

Tenia 9 semanas pero el peque se quedo de 5 semanas no creció mas y en la ecografia se confirmo que no había latido.

Estuve presentando leves sangrados, me pusieron de resposo pero al segundo día de reposo ya era con dolor y de momento empece a sangrar mucho con coágulos.

Mi primer embarazo fue complicado porque presente sangrados leves siempre y todo el embarazo de reposo, pero en si nunca hubo nada mas que esos leves sangrados y mi nena nació bien y ya casi cumple sus 2 añitos.

La gine me ha dicho que puedo intentarlo después de dos reglas, ando en la primera que me llego ayer.

El problema es que estoy muy nerviosa, ansiosa, no puedo controlarme, pienso en esto en todo momento, no lloro casi, pero llevo una cuenta regresiva minuciosa de cada día que falta para volver a intentarlo, es casi una obsesión y mi marido me dice que trate de relajarme y no se como

A
an0N_647543899z
14/4/12 a las :45

Travel!
que alegría!! te lo tenias guardadito!! jajaja a esta altura, ya se que es normal lo de la leche!! bueno, deseo q todo salga + que bien con tu bebe, seguro sera asi!! yo estoy feliz con mi varoncito, se llama benjamín! y estoy comprandole cositas para que este bien guapo! jajaja un abrazo a todas

A
arlet_5890396
14/4/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_901742799z

Hola!
El 17 de marzo me hicieron legrado por aborto espontaneo retenido...

Tenia 9 semanas pero el peque se quedo de 5 semanas no creció mas y en la ecografia se confirmo que no había latido.

Estuve presentando leves sangrados, me pusieron de resposo pero al segundo día de reposo ya era con dolor y de momento empece a sangrar mucho con coágulos.

Mi primer embarazo fue complicado porque presente sangrados leves siempre y todo el embarazo de reposo, pero en si nunca hubo nada mas que esos leves sangrados y mi nena nació bien y ya casi cumple sus 2 añitos.

La gine me ha dicho que puedo intentarlo después de dos reglas, ando en la primera que me llego ayer.

El problema es que estoy muy nerviosa, ansiosa, no puedo controlarme, pienso en esto en todo momento, no lloro casi, pero llevo una cuenta regresiva minuciosa de cada día que falta para volver a intentarlo, es casi una obsesión y mi marido me dice que trate de relajarme y no se como

Tatylinda....
Primero que todo bien venida al foro... Como te habrás dado cuenta todas hemos pasado por lo mismo, pero ten cuidado, no comas ansias, es terrible perder a un bebé aunque este no haya alcanzado el mes de vida dentro nuestro, pero, hay que estar tranquila, es todo lo que te puedo decir....
Fuerzas!!!! y ya verás que el tiempo pasará más rápido de lo que piensas.... =)..... nuevamente bien venida a este foro, cualquier cosa, cuenta con nosotras, si necesitas desahogarte, aquí estamos para leernos mutuamente... =)

G
gena_7287639
15/4/12 a las 6:12

Esto hay que celebrarlo¡
Travell: No sabes lo felíz que me hace saber tu POSITIVO¡ Felicidades amiga, gracias por tus palabras, te quiero mucho, y aunque estemos tan lejos desde Costa Rica te mando un abrazzzoooote y un PURA VIDA¡ BENDICIONES
Taty: Como dice Clo no comas ansías vas a ver que cuando mas relajada estés se te da¡
Gise- Clo: Cuidense mucho, besitos a Benjamín y a Gael, las requiero y que vivan los niños¡

D
duha_8305717
15/4/12 a las 22:28

Sois las mejores chicas
Bueno han pasado unos dias.. Y tengo q poner algo en comun para q opineis el mes pasado con todo eso dl aborto fui dos veces al hospital para hacerme el test y ahora justo al mes siguiente nose si ir otra vez vivo en un pueblo chico y me da verguenza ir d nuevo, asi q nose si hacermelo en un ats q tambn los hacen pero claro pagando.. Luego otra duda cuando me lo hago? Espero la indeseada para el dos d mayo y esta semana pasada era mi semana fertil ayudadme todas porfa espero comunicaros mi positivo pronto sois geniales chicas bbbbs

A
an0N_901742799z
16/4/12 a las 1:15
En respuesta a arlet_5890396

Tatylinda....
Primero que todo bien venida al foro... Como te habrás dado cuenta todas hemos pasado por lo mismo, pero ten cuidado, no comas ansias, es terrible perder a un bebé aunque este no haya alcanzado el mes de vida dentro nuestro, pero, hay que estar tranquila, es todo lo que te puedo decir....
Fuerzas!!!! y ya verás que el tiempo pasará más rápido de lo que piensas.... =)..... nuevamente bien venida a este foro, cualquier cosa, cuenta con nosotras, si necesitas desahogarte, aquí estamos para leernos mutuamente... =)

Gracias!
estoy casi de regreso a mi trabajo, el jueves regrese pero todo el mundo me hacia preguntas del tema y fue un poco incomodo... espero q ya manana nadie me pregunte nada y asi distraerme para q los dias se pasen rapido

D
duha_8305717
16/4/12 a las 22:48

Novedades..
El dia 29 me hago el test d sangre espero comunicaros un positivooo, por otra parte se q dia ovule o eso creo al menos porq el sabado por la noche me dieron dolores fuertes como d regla
Pero se me pasaron,me hice el test d ovulacion pero en papel y lapiz no los d clear blu y me toca mas o menos por ahí, asi q espero q me de la verdad o positivo o negativo pero q no haya error q opinais??

G
gena_7287639
19/4/12 a las 4:38

Chicas estoy confundida¡
Hola mis preciosas les cuento, despues del aborto mis reglas irreguares pasaron a ser regulares de 25 días exactos, la cosa es que llevo 3 días de retraso sinceramente me he sentido mal, dolor de barriga, hinchazón, lo mismo que me pasó con mi embarazo anterior, hoy para salir de dudas me hice la prueba casera de orina y la rayita de positivo apareció muy tenue, según la indicación de la prueba es positivo por supuesto que casi me da algo, fui al laboratorio y me hice la de sangre y me dió negativo, entonces no sé si estaré o no embarazada Ayuda chicas por favor

F
fathia_9580237
19/4/12 a las 21:35
En respuesta a an0N_901742799z

Hola!
El 17 de marzo me hicieron legrado por aborto espontaneo retenido...

Tenia 9 semanas pero el peque se quedo de 5 semanas no creció mas y en la ecografia se confirmo que no había latido.

Estuve presentando leves sangrados, me pusieron de resposo pero al segundo día de reposo ya era con dolor y de momento empece a sangrar mucho con coágulos.

Mi primer embarazo fue complicado porque presente sangrados leves siempre y todo el embarazo de reposo, pero en si nunca hubo nada mas que esos leves sangrados y mi nena nació bien y ya casi cumple sus 2 añitos.

La gine me ha dicho que puedo intentarlo después de dos reglas, ando en la primera que me llego ayer.

El problema es que estoy muy nerviosa, ansiosa, no puedo controlarme, pienso en esto en todo momento, no lloro casi, pero llevo una cuenta regresiva minuciosa de cada día que falta para volver a intentarlo, es casi una obsesión y mi marido me dice que trate de relajarme y no se como

Paciencia...
Hola!! Te he leído y he dicho... que penita la casualidad... yo también aborté ese mismo día, estaba de 5 semanas + 5 días, fue espontáneo y completo, sin ayuda de nada, en urgencias me dijeron que tuve mucha "suerte" por como había finalizado el embarazo. Hace dos días me llegó el resultado a casa (me dío tiempo a coger el saquito que peniiiiiita jo) y pone que no se veían restos de embrión, vamos, que no llegaría a mucho mi primer embarazado... Sangré bastante los días 17 a 19, normal el 20 y 21 y el 22 sólo marqué, pero claro, el 17 lo expulsé realmente todo, en urgencias me indicaron que con que me esperara 2 reglas, podría intentarlo de nuevo, pero a la semana tenía visita con el tocólogo, (el día 23) me revisó y me dijo que con que esperara 1 regla era suficiente, que estaba limpia y muy bien por dentro, y que los ovarios parecían ya activos. pues no me ha bajado aún la regla... ni me bajará, esta mañana me hice el test y me dió de nuevo positivo... SORPRENDIDOS es poco, ya que realmente no nos habíamos puesto a intentarlo aún... pero lo que dicen "Mujer legrada (no es mi caso) mujer embarazada"
He llamado a mi matrona y le he comentado lo sucedido, que ni 1 regla y que estoy asustada y me ha dicho que eso son tonterías, que conforme tienes un aborto, comienza un nuevo ciclo, que en mi caso ha ido clavado como un reloj, y que no pasa nada, que si estoy embarazada es por que ha habido óvulo fecundado y que felicidades el 4 de Mayo te veo
Así queeee... te recomiendo que esperes lo que te han dicho... pero este mensaje es para darte ánimos, que verás que en cuanto te pongas, seguro que te quedarás enseguida... tantooooo que mira lo que me ha pasado, sin buscarlo todavía....
Suerteeee y espero leerte pronto que estás de nuevo embarazada

A
an0N_647543899z
20/4/12 a las 14:52
En respuesta a gena_7287639

Chicas estoy confundida¡
Hola mis preciosas les cuento, despues del aborto mis reglas irreguares pasaron a ser regulares de 25 días exactos, la cosa es que llevo 3 días de retraso sinceramente me he sentido mal, dolor de barriga, hinchazón, lo mismo que me pasó con mi embarazo anterior, hoy para salir de dudas me hice la prueba casera de orina y la rayita de positivo apareció muy tenue, según la indicación de la prueba es positivo por supuesto que casi me da algo, fui al laboratorio y me hice la de sangre y me dió negativo, entonces no sé si estaré o no embarazada Ayuda chicas por favor

Mangel!!!
paciencia!! vas a tener q esperar unos días más y hacerte de nuevo la prueba!!!!!! =) que emoción!!! cartón lleno!! jajaj
pero espera unos días más eehh!! besos

G
gena_7287639
20/4/12 a las 17:34


chicas me seguía sintiendo mal y en la escuela me dieron dolores en la parte baja de la espalda como cuando perdí a mi bebé la vez pasada, le dije a Dios que si la voluntad de él era otro ángel que fuera pronto para no ilusionarme tanto, hoy en la madrugada me dieron de nuevo calambres muy fuertes me salió como una bolita de sangre y desde ahí me siguieron las sangrados, me hice otra prueba y la rayita de positivo mas tenue aun que la del miercoles, creo que estaba embarazada y se me volvió a venir, ni modo estoy muy triste pero hay que seguir adelante en ustedes está el vivo ejemplo. gracias por su apoyo las requiero apenas me mejore de los sangrados vuelvo a estar de nuevo en contacto.

A
arlet_5890396
20/4/12 a las 22:18
En respuesta a gena_7287639


chicas me seguía sintiendo mal y en la escuela me dieron dolores en la parte baja de la espalda como cuando perdí a mi bebé la vez pasada, le dije a Dios que si la voluntad de él era otro ángel que fuera pronto para no ilusionarme tanto, hoy en la madrugada me dieron de nuevo calambres muy fuertes me salió como una bolita de sangre y desde ahí me siguieron las sangrados, me hice otra prueba y la rayita de positivo mas tenue aun que la del miercoles, creo que estaba embarazada y se me volvió a venir, ni modo estoy muy triste pero hay que seguir adelante en ustedes está el vivo ejemplo. gracias por su apoyo las requiero apenas me mejore de los sangrados vuelvo a estar de nuevo en contacto.

Mangel
mucha fuerza para ti, y a seguir luchando, la esperanza es lo último que se pierde...!!!

A
arlet_5890396
20/4/12 a las 22:20
En respuesta a duha_8305717

Novedades..
El dia 29 me hago el test d sangre espero comunicaros un positivooo, por otra parte se q dia ovule o eso creo al menos porq el sabado por la noche me dieron dolores fuertes como d regla
Pero se me pasaron,me hice el test d ovulacion pero en papel y lapiz no los d clear blu y me toca mas o menos por ahí, asi q espero q me de la verdad o positivo o negativo pero q no haya error q opinais??

Martitamama
No comas ansias, que sea lo que tenga que ser... =)... nos cuentas cualquier cosa!!

A
an0N_647543899z
23/4/12 a las 16:04
En respuesta a gena_7287639


chicas me seguía sintiendo mal y en la escuela me dieron dolores en la parte baja de la espalda como cuando perdí a mi bebé la vez pasada, le dije a Dios que si la voluntad de él era otro ángel que fuera pronto para no ilusionarme tanto, hoy en la madrugada me dieron de nuevo calambres muy fuertes me salió como una bolita de sangre y desde ahí me siguieron las sangrados, me hice otra prueba y la rayita de positivo mas tenue aun que la del miercoles, creo que estaba embarazada y se me volvió a venir, ni modo estoy muy triste pero hay que seguir adelante en ustedes está el vivo ejemplo. gracias por su apoyo las requiero apenas me mejore de los sangrados vuelvo a estar de nuevo en contacto.

Lo siento mucho!
mangel! que triste me ponen estas noticias! realmente lo lamento con el corazón... espero que te recuperes prontito y puedas seguir adelante con la lucha!!! estoy pidiendo a Dios x ti! un abrazo grande amiga, y ánimo! T.Q.M.

A
an0N_647543899z
25/4/12 a las 4:12

Hoolaa
chicas! como están todas???
yo aqui con unos días de descanso ya que estoy con un extraño dolor en mi vientre..pero no en la zona del útero, más arriba... mmm...no se que será pero estoy un poco preocupada, quiero que mi bebito este bien... mañana veo a la doctora y espero q me diga: TODO ESTA DE MARAVILLAS! porq no puedo evitar estar preocupada..
Lo cierto es que siento los movimientos de mi bebe, pero con la revolucion que tengo ahora y estos dolores, no se si son gases o es el bebe, yo trato de pensar q si es mi bebe para estar tranquila... al menos hoy no tuve q ir a trabajar y mañana tampoco..
CHICAS están todas muy desconectadas, pero porfis, les pido que alguna me escriba...necesito palabras de ánimo!!! me siento sola y estoy asustada!!
un abrazo grandoteee a todas!

A
arlet_5890396
25/4/12 a las 4:31
En respuesta a an0N_647543899z

Hoolaa
chicas! como están todas???
yo aqui con unos días de descanso ya que estoy con un extraño dolor en mi vientre..pero no en la zona del útero, más arriba... mmm...no se que será pero estoy un poco preocupada, quiero que mi bebito este bien... mañana veo a la doctora y espero q me diga: TODO ESTA DE MARAVILLAS! porq no puedo evitar estar preocupada..
Lo cierto es que siento los movimientos de mi bebe, pero con la revolucion que tengo ahora y estos dolores, no se si son gases o es el bebe, yo trato de pensar q si es mi bebe para estar tranquila... al menos hoy no tuve q ir a trabajar y mañana tampoco..
CHICAS están todas muy desconectadas, pero porfis, les pido que alguna me escriba...necesito palabras de ánimo!!! me siento sola y estoy asustada!!
un abrazo grandoteee a todas!

Gise...
Hay veces que igual e sentido esos dolores, pero la matrona me dijo que era normal en el embarazo porque una se hincha más de lo normal, etc. Pero igual es bueno que consultes con ella.
Mi bebé ahora se mueve harto, pero al principio también pensaba que eran gases...XD... pero es él, y mientras se mueva es porque todo está bien... =)... tranquila, que si fuera algo grave tendrías otro tipo de molestias, se que cuesta, pero intenta relajarte, a mi igual me cuesta pero hago el intento.
Muchos abrazos para ti!!!! y cuídate harto, trata de no preocuparte mucho porque eso le hace mal al bebé, cuando tu te angustias, el se angustia el triple (y eso lo e podido comprobar) piensa que cualquier molestia que sientas puede ser parte del embarazo ya que todos los embarazos son distintos y una siempre siempre siente cosas que las asustan, sobre todo nosotras que sufrimos la pérdida de nuestros bebés...
Tranquila!!! y arriba ese ánimo, te quiero muchoooo... =)

L
lina_5884453
25/4/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_647543899z

Hoolaa
chicas! como están todas???
yo aqui con unos días de descanso ya que estoy con un extraño dolor en mi vientre..pero no en la zona del útero, más arriba... mmm...no se que será pero estoy un poco preocupada, quiero que mi bebito este bien... mañana veo a la doctora y espero q me diga: TODO ESTA DE MARAVILLAS! porq no puedo evitar estar preocupada..
Lo cierto es que siento los movimientos de mi bebe, pero con la revolucion que tengo ahora y estos dolores, no se si son gases o es el bebe, yo trato de pensar q si es mi bebe para estar tranquila... al menos hoy no tuve q ir a trabajar y mañana tampoco..
CHICAS están todas muy desconectadas, pero porfis, les pido que alguna me escriba...necesito palabras de ánimo!!! me siento sola y estoy asustada!!
un abrazo grandoteee a todas!

Puede q no
Cada cuerpo es distinto, asi q en mi opinion no puedes quedar embarazada aun, tendrias q esperar la 1era o 2da regla para volver a intentarlo.

A
an0N_647543899z
26/4/12 a las 16:32


gracias a Dios todo esta bien, aunque me dio reposo por unos días más, hasta el 4 de mayo... asi que estoy en casita sin el estres del trabajo! estoy más tranqui porque escuche el corazoncito del bebe, me receto unas pastillas y me dijo q los dolores es porque estoy muy hinchada! pero tiene miedo que sea la vésicula también, así que en estos días tendré una ecografia para ver como está todo x ahí dentro... Ahora estoy esperando que se mueva! xq no se movió en toda la mañana, igual es medio dormilón, porque en tooodass las eco que me hice estaba durmiendo!!!jajaja pero anoche me patio muchoooo...

G
gena_7287639
26/4/12 a las 20:02

Hasta que al fin
chicas no saben lo que me costó entrar de nuevo al foro, estoy muy triste volví a perder el bebé, tenía poco mas de 4 semanas, dice el doctor que se me vienen por falta de progesterona ni modo a seguir adelante. Gise cuidate me alegro que esters mejor, clo, travel, un beso. A las nuevas bienvenidas.

D
diagne_5840140
27/4/12 a las 20:12
En respuesta a gena_7287639

Hasta que al fin
chicas no saben lo que me costó entrar de nuevo al foro, estoy muy triste volví a perder el bebé, tenía poco mas de 4 semanas, dice el doctor que se me vienen por falta de progesterona ni modo a seguir adelante. Gise cuidate me alegro que esters mejor, clo, travel, un beso. A las nuevas bienvenidas.


Hola soy nueva en esta pagina, se lo que sientes el mes de marzo perdi a mi bebe a las 16 semanas pero su corazoncito dejo de latir a las 14 semanas fui muy triste ya que se suponia que habia ya pasado las primeras semanas de riesgo , ahora estoy esperando que mi periodo vuelva nuevamente y luego esperar unos mesesitos e intentarlo nuevamente ya que toda nuestra familia estaba muy felices con la noticia hasta que ocurrio la perdida. Mucha fuerza y a seguir adelante

A
audrey_5707781
30/4/12 a las 19:06
En respuesta a gena_7287639

Hasta que al fin
chicas no saben lo que me costó entrar de nuevo al foro, estoy muy triste volví a perder el bebé, tenía poco mas de 4 semanas, dice el doctor que se me vienen por falta de progesterona ni modo a seguir adelante. Gise cuidate me alegro que esters mejor, clo, travel, un beso. A las nuevas bienvenidas.


mangel! que tristexza..te entiendo yo perodi dos angelitos el año pasado.. y cdo empezaban los sangrados me mandaban progesterona pero ya era tarde. Te cuento q mi gine me dijo que podia tomar la proges desde el dia 16 al 26 del ciclo, como para preparar el nidito de ahi cortarla..si no viene test...de ser positivo..seguir con la prog hasta el mes 3. espero q te sirva!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir