Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, antes de menstruar nuevamente?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:19
K
kyoko_5920906
30/4/09 a las 21:17

Hola chicas:

Tuve un aborto espontaneo debido a un embarazo anembrionico, mi doctora me reviso el dia de ayer y me dijo que habia sido un aborto casi completo y que no necesitaria legrado, que probablemente mi ciclo me llegue el dia 18 de mayo, la verdad estaba muy perturbada y no pude hacerle muchas preguntas, solo le pregunte en cuanto tiempo me podia embarazar y me dijo que en 3 meses.

He decidido prepararme en este tiempo, tomando nuevamente el ácido folico y todos los cuidados preconcepción, pero tengo una duda, puedo embarazarme antes del día 18 si tengo relaciones sexuales con mi esposo sin protección, o aun no estoy ovulando o que pasa??

Ver también

A
an0N_626227299z
2/5/09 a las 23:31

Prinbcipo de aborto??
hace poco fui por 1 vez al ginecologo (hace 3 dias) pq estaba embarazada y me dijo q estaba embarazada de 5 semanas y 6 dias, me hizo una ecografia y el embrion estaba bien situado y aun no tenia corazón, me dijo que podria ser principio de aborto ya que en esas semanas deberia haber empezado a formarse el corazón, estoy muy asustada....a veces me dan pinchazos y dolores en la barriga,.ademas de q me quede embarazada durante la regla, es decir, durante el periodo menos fertil, eso puede influir en el principio de aborto?

Por favor responderme!!!

I
iciar_6011260
6/5/09 a las 21:57

Yo me embarace luego de un aborto
El 4 de enero tuve un aborto de 6 semanas y ahora ya tengo 16 semanas de embarazo y todo va muy bien, Los medicos dicen una cosa y Dios otra, sus planes siempre son mejores que los nuestros....suerte!

S
sarai_5872883
7/5/09 a las 13:21

Si, puedes

Yo me quedé embarazada después de un aborto y antes de la primera menstruación. Lo perdí. Puede que no fuera el motivo. Pero es mejor esperar.

Suerte.

T
thania_7830956
4/3/10 a las 5:35

¡¡¡¡¡auxilio!!!!!!
HOLA CHICAS bueno esk hace 2 años tube un embarazo anembrionico y hace 1 mes un aborto espontaneo que hago serA normal me podre embarazar la prox vez y mi vendra bien??? a alguien le ha pasado

S
sufen_8348183
5/3/10 a las 18:36
En respuesta a iciar_6011260

Yo me embarace luego de un aborto
El 4 de enero tuve un aborto de 6 semanas y ahora ya tengo 16 semanas de embarazo y todo va muy bien, Los medicos dicen una cosa y Dios otra, sus planes siempre son mejores que los nuestros....suerte!

El dia 3 el embarazo hiba genial, i el dia 4 lo perdi
hola. El dia 3 de marzo, tenia visita al ginecologo, i me dijo que todo hiba muy bien, me hacia mucha ilusion, ja tengo una niña de 4 años, pero deseaba darle un hermanito, o hermanita, i al dia siguiente sin motibo alguno, sangre un poquito, i lo perdi, me lo estoy pasando muy mal, pero tu respuesta me esta dando animos, tengo la esperranza que si Dios quiere me dara otro bebe muy pronto, dicen que la esperanza nunca se pierde. Mucha suerte!

M
mimuna_5600304
19/3/10 a las 16:48

Pregunta
hola me llamo naiara y tube un aborto en agosto. llevo varios meses intentando quedarme embarazada y me esta costando un poco.
empiezo a desesperarme un poco, quisiera saber si hay algun producto para favorecer una pronta concepcion.
si se puede hacer algo o tamar algo para poder quedar embaraza antes,

un saludo

N
nada_9620951
20/5/11 a las 5:08
En respuesta a thania_7830956

¡¡¡¡¡auxilio!!!!!!
HOLA CHICAS bueno esk hace 2 años tube un embarazo anembrionico y hace 1 mes un aborto espontaneo que hago serA normal me podre embarazar la prox vez y mi vendra bien??? a alguien le ha pasado

Yo tambien me embarace anembrionicamente!
bueno yo estuve embarazada anembrionicamente y hace diez dias lo perdi. pero he estado con mi esposo sin proteccion y desde ayer he estado vomitando mucho! mañana me toca cita y vere que me dice! de todas maneras yo te digo que me dice el medico!!!

I
ira_7257875
6/7/11 a las 22:09
En respuesta a nada_9620951

Yo tambien me embarace anembrionicamente!
bueno yo estuve embarazada anembrionicamente y hace diez dias lo perdi. pero he estado con mi esposo sin proteccion y desde ayer he estado vomitando mucho! mañana me toca cita y vere que me dice! de todas maneras yo te digo que me dice el medico!!!

Yo tambien
me gustaria saber por que a mi me paso lo mismo por fa responde

S
sulami_5886681
8/7/11 a las 15:39
En respuesta a ira_7257875

Yo tambien
me gustaria saber por que a mi me paso lo mismo por fa responde


yo quede embarazada antes de la 1era regla despues de la perdida ahora tengo un gordo de 6 meses, suerte

C
cauzar_10040574
13/7/11 a las 23:33
En respuesta a sulami_5886681


yo quede embarazada antes de la 1era regla despues de la perdida ahora tengo un gordo de 6 meses, suerte

Que hermoso
yo tuve un legrado en abril, ahora julio 2011 tengo tres meses de embarazo y estoy feliz, simplemente es mi milagro de DIOS, mi pregunta es si tuviste reposo o alguna complicacion?¿?

S
sulami_5886681
14/7/11 a las 13:05
En respuesta a cauzar_10040574

Que hermoso
yo tuve un legrado en abril, ahora julio 2011 tengo tres meses de embarazo y estoy feliz, simplemente es mi milagro de DIOS, mi pregunta es si tuviste reposo o alguna complicacion?¿?


al principio reposo por desprendimiento de placenta y al final del embarazo por unos dolores fuertes que al final fue el colon irritable pero termino todo bien, saludos y bendiciones que salga todo bien

C
cauzar_10040574
14/10/11 a las 23:50


TODO SALDRA BIEN, PIDELE MUCHO A DIOS Y TODO ESTARÁ BIEN, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, DIOS TE BENDIGA

G
gena_7287639
25/10/11 a las 21:48
En respuesta a nada_9620951

Yo tambien me embarace anembrionicamente!
bueno yo estuve embarazada anembrionicamente y hace diez dias lo perdi. pero he estado con mi esposo sin proteccion y desde ayer he estado vomitando mucho! mañana me toca cita y vere que me dice! de todas maneras yo te digo que me dice el medico!!!

La misma situación
Yo también tuve un embarazo anembrionado, estoy en la cuarentena y mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin protección, no sé si estaré embarazada pero tengo miedo

A
an0N_647543899z
1/11/11 a las 16:12
En respuesta a sulami_5886681


yo quede embarazada antes de la 1era regla despues de la perdida ahora tengo un gordo de 6 meses, suerte

Me dio esperanza
TU MENSAJE ME DIO ESPERANZA, HACE 38 DIAS ME HICIERON EL LEGRADO POR PERDER A MI BEBÉ Y AUN NO ME INDISPUSE, TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA Y PERDERLO DE NUEVO, AUNQUE CON MI ESPOSO NOS CUIDAMOS, PERO UNO NUNCA SABE, PERO CON TU EXPERIENCIA ME DA ÁNIMO DE Q SI ES Q ESTOY EMBARAZADA PUEDA SALIR TODO BIEN... EL JUEVES ME HACEN UNA ECO...... , Y SI NO LLEGO A ESTAR EMBARAZADA...PORQUE SERÁ QUE NO ME VIENE? ME PARECE QUE PASARON MUCHOS DÍAS...NO SE, MI GINE NO ME INFORMO Y YO ESTABA MUY MAL PARA HACERLE PREGUNTAS YA QUE SOLO PODÍA LLORAR CUANDO HABLÉ CON EL...PERO ESTOY ASUSTADA...

G
gena_7287639
2/11/11 a las :46
En respuesta a an0N_647543899z

Me dio esperanza
TU MENSAJE ME DIO ESPERANZA, HACE 38 DIAS ME HICIERON EL LEGRADO POR PERDER A MI BEBÉ Y AUN NO ME INDISPUSE, TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA Y PERDERLO DE NUEVO, AUNQUE CON MI ESPOSO NOS CUIDAMOS, PERO UNO NUNCA SABE, PERO CON TU EXPERIENCIA ME DA ÁNIMO DE Q SI ES Q ESTOY EMBARAZADA PUEDA SALIR TODO BIEN... EL JUEVES ME HACEN UNA ECO...... , Y SI NO LLEGO A ESTAR EMBARAZADA...PORQUE SERÁ QUE NO ME VIENE? ME PARECE QUE PASARON MUCHOS DÍAS...NO SE, MI GINE NO ME INFORMO Y YO ESTABA MUY MAL PARA HACERLE PREGUNTAS YA QUE SOLO PODÍA LLORAR CUANDO HABLÉ CON EL...PERO ESTOY ASUSTADA...

No perdamos la esperanza
Gise yo perdí a mi bebé hace 31 dias no me hicieron legrado, hace 3 días me bajó la mestruación, por un lado me sentí tranquila porque había tenido relaciones sin protección y me daba miedo perderlo de nuevo, pero sabes quiero intentarlo este mes, mi gine me dijo que cuando hay legrado hay que esperar 3 meses y cuando no hay como en mi caso solo 1 mes. El temor es normal por la experiencia que hemos pasado pero no dejemos de intentarlo, cuentas con alguien que ha pasado por el dolor de perder a un bebé y que tenemos la esperanza de embarazarnos y tenerlo en nuestros brazos.

A
arlet_5890396
2/11/11 a las :56

Hola...
Hace unos días me comunicaron que tuve un aborto espontáneo,,según el ecógrafo y mi doctor, no quedó nada dentro de mí. Mi doc me dijo que que con ese aborto se había eliminado todo por completo, estuve sangrando casi 10 dias sin dolor, y se supone que en esos dias fue el aborto... y ni lo sentí... Esta es una de las peores noticias de mi vida, y la verdad es que e sufrido bastante, según mi doc, si quisiera hoy mismo me podría poner en campaña para tener otro hijo, pero de todas formas me da miedo quedar embarazada y perderlo....
Alguna de ustedes a tenido un aborto espontáneo y después de eso a quedado embarazada sin problemas???....
¡¡¡ Saludos a todas!!!

A
araiz_7906966
2/11/11 a las 3:15

Hola
soy nueva en el foro y siento mucho lo que te paso yo tube un aborto espontaneo tambien aunque no fue por un embarazo anembrionico y me dolio mucho porque deseaba este bebe .dicen que tengo q esperar 2 o 3 meses pero tengo miedo quedar antes de ese tiempo por tener relaciones con mi esposo aunque yo estoy tomando el acido folico que dicen que es muy bueno.dicen que en los primeros 40 dias despues del aborto es cuando mas rapido quedas embarazada so es mejor que te cuides si quieres esperar a los 3 meses.

A
araiz_7906966
2/11/11 a las 3:20

Hola
me alegro mucho que estes embarazada nuevamente y tan rapido .ten fe para que veas que todo te va a salir bien,es normal tener miedo pero debes tener la esperanza de que tu bebe va a ir creciendo dentro de ti muy bien.es bueno que esperes por lo menos hasta que tengas 8 semanas para que puedan oir el corazoncito y lo puedAn ver.yo tube un aborto espontaneo hace solo una semana y deseo otro pero tengo miedo quiero esperar por lo menos mi 1 menstruacion para estar un poquito mejor x dentro.pero tu se muy positivas y veras que todo saldra muy bien con tu bebe.felicidades

A
araiz_7906966
2/11/11 a las 3:27
En respuesta a sulami_5886681


yo quede embarazada antes de la 1era regla despues de la perdida ahora tengo un gordo de 6 meses, suerte


tu mensaje me anima mucho hace una semana tube una borto espontaneo y ya comence a tener relaciones con mi esposo aunque quiero esperar hasta mi 1 regla para no tener el riesgo de perderlo nuevamnete pero a pesar de ese miedo tu me has dado la esperanza de que si salgo antes de la 1 menstruacion todo va a salir bien

A
an0N_647543899z
2/11/11 a las 13:28
En respuesta a gena_7287639

No perdamos la esperanza
Gise yo perdí a mi bebé hace 31 dias no me hicieron legrado, hace 3 días me bajó la mestruación, por un lado me sentí tranquila porque había tenido relaciones sin protección y me daba miedo perderlo de nuevo, pero sabes quiero intentarlo este mes, mi gine me dijo que cuando hay legrado hay que esperar 3 meses y cuando no hay como en mi caso solo 1 mes. El temor es normal por la experiencia que hemos pasado pero no dejemos de intentarlo, cuentas con alguien que ha pasado por el dolor de perder a un bebé y que tenemos la esperanza de embarazarnos y tenerlo en nuestros brazos.


mangel151, gracias por tus palabras, si, hay que seguir adelante,lamento lo que estas pasando, y lo digo de corazón porq tb lo estoy viviendo...
pero es lindo que podamos mantenernos en contacto para darnos ánimo, quiero crear una charla para las que estamos pasando por esto y deseamos intentarlo de nuevo, para q nos demos ánimo y vayamos contando nuestras experiencias, si queres sumarte...
que bueno q solo tengas q esperar 1 mes, a mi 3 meses se ma hacen eternos, y aún no me indispuse, eso me está preocupando, pero el jueves me hacen una ecografia, para ver que pasa,solo espero q todo este bien...
contame como sigue todo!!! seguro pronto tendremos a nuestros bebés en brazos!

G
gena_7287639
3/11/11 a las 2:29

A continúar en la lucha
Gise: Me avisas como te va en tu eco.
Lissy: A continúar en el intento.
Clo: Estoy en las mismas, ya me está pasando mi primera menstruación después del aborto.
Un beso a todas y mil bendiciones¡

A
an0N_647543899z
3/11/11 a las 14:46
En respuesta a gena_7287639

A continúar en la lucha
Gise: Me avisas como te va en tu eco.
Lissy: A continúar en el intento.
Clo: Estoy en las mismas, ya me está pasando mi primera menstruación después del aborto.
Un beso a todas y mil bendiciones¡

Todo bien parece
hola mangel te cuento q recien vuevo de la clínica, la ecógrafa me dijo que está todo bien, que mi cuerpo ya se está preparando para menstruar así que en cualquier momento me baja... así que estoy ansiosa porque llegue porq eso significa que falta menos para buscar a mi bebé...además me hicieron análisis de sangre y un cultivo de orina, el martes tengo los resultados de todo, espero que todo esté bien...
contame como sigue todo con vos... ya falta menos, cuando empiezas a buscar? besos!!

A
an0N_647543899z
3/11/11 a las 14:49

Travel32
ánimo travel! seguro todo sale super bien, contanos como va todo... un abrazo grande!!!!

C
cauzar_10040574
3/11/11 a las 16:11
En respuesta a arlet_5890396

Hola...
Hace unos días me comunicaron que tuve un aborto espontáneo,,según el ecógrafo y mi doctor, no quedó nada dentro de mí. Mi doc me dijo que que con ese aborto se había eliminado todo por completo, estuve sangrando casi 10 dias sin dolor, y se supone que en esos dias fue el aborto... y ni lo sentí... Esta es una de las peores noticias de mi vida, y la verdad es que e sufrido bastante, según mi doc, si quisiera hoy mismo me podría poner en campaña para tener otro hijo, pero de todas formas me da miedo quedar embarazada y perderlo....
Alguna de ustedes a tenido un aborto espontáneo y después de eso a quedado embarazada sin problemas???....
¡¡¡ Saludos a todas!!!

Dios es muy grande
Solo te puedo decir, que solo Dios sabe el momneto preciso, yo tuve un aborto en abril 11, ahora ,ov 11 tengo 7z meses de embarazo, feliz esperando a mi gorda para enero 12, pidele mucho a 5Dios y no pierdas la fe, suerte y bendiciones a todas

A
arlet_5890396
3/11/11 a las 21:39
En respuesta a cauzar_10040574

Dios es muy grande
Solo te puedo decir, que solo Dios sabe el momneto preciso, yo tuve un aborto en abril 11, ahora ,ov 11 tengo 7z meses de embarazo, feliz esperando a mi gorda para enero 12, pidele mucho a 5Dios y no pierdas la fe, suerte y bendiciones a todas

Hola
me alegro muchisimo por ti... =).... gracias por tus palabras... ==

A
an0N_647543899z
3/11/11 a las 23:01
En respuesta a cauzar_10040574

Dios es muy grande
Solo te puedo decir, que solo Dios sabe el momneto preciso, yo tuve un aborto en abril 11, ahora ,ov 11 tengo 7z meses de embarazo, feliz esperando a mi gorda para enero 12, pidele mucho a 5Dios y no pierdas la fe, suerte y bendiciones a todas

Gracias!!!
gracias gloria por tus palabras, que lindo q vas a tener a tu beba!!! todo esto me llena de fe y esperanza, todos los días le pido a Dios que me de un hijo... el sabe cuanto lo deseamos con mi esposo..se que será pronto! me gusta leer historias con finales felices, estuve tan mal este mes, he sufrido tanto y se que todas uds me entienden, porque solo quien lo vivió sabe lo que se siente!!! pronto empezaré a buscar! = ) besos

G
gena_7287639
4/11/11 a las 2:23

Ánimo
Guise: Que dicha que todo te salió bien en tu eco, tuve mi primer menstruación despues del aborto el 29 de octubre, este mes empiezo a buscar. Si embargo mi pareja está rarísimo, tiene miedo de un nuevo embarazo.
Gloria: Tienes razón, con mi ex esposo lo intenté durante años y nada. Con mi actual pareja pasaron 8 meses y nada cuando menos lo pensé zas¡ estaba embarazada lamentablemente lo perdí el 1 de octubre.
Clo: Animo, debemos perder el miedo.
Después de sentir un nuevo ser en mi vientre daría lo que fuera por embarazarme, es la bendición más grande.
Un abrazo a todas¡

S
salima_5628029
8/11/11 a las 15:24

Fe ante todo
yo tuve un aborto hace aproximadamente 3 semanas a los 5 dias de que se me kitara el sangrado mantuve relaciones con mi esposo sin proteccion la verdad me sentia muy bien fisicamente apesar del dolor que estaba pasando en ese momento ya q es mi segundo aborto kisiera saber si a alguna a tendio relaciones dias despues del aborto y si esto a tenido alguna consecuencia o si an quedado emabarazas les agradesco de antemano sus comentarios!!!

A
arlet_5890396
8/11/11 a las 16:34
En respuesta a salima_5628029

Fe ante todo
yo tuve un aborto hace aproximadamente 3 semanas a los 5 dias de que se me kitara el sangrado mantuve relaciones con mi esposo sin proteccion la verdad me sentia muy bien fisicamente apesar del dolor que estaba pasando en ese momento ya q es mi segundo aborto kisiera saber si a alguna a tendio relaciones dias despues del aborto y si esto a tenido alguna consecuencia o si an quedado emabarazas les agradesco de antemano sus comentarios!!!

Hola...
A mí me pasó que tuve un aborto espontáneo hace como 3 semanas aprox, al igual que tu, el doc me dijo que estaba en buenas condiciones físicas y yo me sentía bien, a si que, dijo que no había problema en seguir intentándolo inmediatamente, y la verdad, es que no e tenido problemas al momento de tener relaciones... si estoy o no embarazada nuevamente solo el tiempo lo decidirá, suerte en todo, y si hasta el momento no has sentido nada extraño es porque todo debe andar bien... =)
¡Saludos!

S
salima_5628029
8/11/11 a las 19:49
En respuesta a arlet_5890396

Hola...
A mí me pasó que tuve un aborto espontáneo hace como 3 semanas aprox, al igual que tu, el doc me dijo que estaba en buenas condiciones físicas y yo me sentía bien, a si que, dijo que no había problema en seguir intentándolo inmediatamente, y la verdad, es que no e tenido problemas al momento de tener relaciones... si estoy o no embarazada nuevamente solo el tiempo lo decidirá, suerte en todo, y si hasta el momento no has sentido nada extraño es porque todo debe andar bien... =)
¡Saludos!

Gracias
Ps la verdad yo igual me siento muy bien dentro de unos dias tengo cita con el y espero q gineco y espero q todo este bien ya te contare y te deseo muxha suerte y ojala pronto teng nos des la noticia de un nuevo embarazo cuidate y mucha suerte

G
gena_7287639
8/11/11 a las 20:15


Brito: Yo perdí mi primer bebé el 1 de octubre, me vino la regla el 30. he mantenido relaciones y no nos hemos cuidado, sin embargo mi pareja está aterrada. A mi si me encantaría estarlo, pero deseo que este mes sea el embarazo.
Guise: Que pasó contigo? como te ha ido con tu eco?
Un abrazo a todas¡

A
arlet_5890396
9/11/11 a las 1:03
En respuesta a salima_5628029

Gracias
Ps la verdad yo igual me siento muy bien dentro de unos dias tengo cita con el y espero q gineco y espero q todo este bien ya te contare y te deseo muxha suerte y ojala pronto teng nos des la noticia de un nuevo embarazo cuidate y mucha suerte

Gracias....
igual cuídate y me cuentas como te fue.... =)
Mucha suerte nuevamente para ti... =)

E
edite_5662755
9/11/11 a las 2:43

Nose si estoi embarazada o no
bno lo q me paso es q io tuve relaciones cn mi novio... usamos preservativo y todo... eso fue en la siesta, y a la tarde noche d ese dia me vino... ya paso un mes y me tendria q haber venido hace 3 dias y no me viene, estoi mui nerviosa... xq no entiendo xq no me viene... y si me vino antes ese dia q lo hice y cn proteccion y tdo... mi novio me pone aun mas nerviosa xq me dice q me tranquilice, pro q me aga un test... nose q hacer... y no entiendo xq se me atrasa ahora.. pdo estar embarazada.. ah eh estado cn dolores de pancita y de ovarios...

G
gena_7287639
9/11/11 a las 2:50

Pienso que no lo estás
mariaemilia: Pienso que no estás embarazada si te protegiste y ese día te vino la menstruación no hay posibilidades de embarazo por que no estabas ovulando, lo más probable es que tu atraso se deba a la tensión que tienes, Relajate y verás que te baja.

A
an0N_647543899z
9/11/11 a las 13:08
En respuesta a gena_7287639


Brito: Yo perdí mi primer bebé el 1 de octubre, me vino la regla el 30. he mantenido relaciones y no nos hemos cuidado, sin embargo mi pareja está aterrada. A mi si me encantaría estarlo, pero deseo que este mes sea el embarazo.
Guise: Que pasó contigo? como te ha ido con tu eco?
Un abrazo a todas¡


mangel: hola! aún no retire los resultados de la eco, debí hacerlo ayer pero tuve un día complicado...lo bueno es q ayer me indispuse! me pone contenta porq estaba muy asustada, pasaron 45 días desde el legrado... y bueno, ahora se que después de la próxima regla, y según lo q me diga mi gine voy a poder empezar a buscar de nuevo y eso me llena de alegría y esperanza...
y vos? cómo estás?no se cómo es tu historia... estas embarazada? estás buscando? cuentame!
Travel!!!! desapareciste!!!! cómo estás?

G
gena_7287639
9/11/11 a las 15:28


GUISE: Te cuento que lamentablemente el 1 de octubre de este año perdí a mi bebé de 8 semanas se me vino el mundo encima porque tenía 111 años de búsqueda, pasé por cuanto examen te hacen para ver cual era el problema de fertilidad, al final resultó que era mi exmarido, por muchos problemas nos divorciamos hace 4 años, con mi actual pareja tardé 8 meses sin cuidarme y felices pero ni modo, me bajo la menstruación el 30 de octubre me dieron luz verde, el problema es ahora los miedos de mi pareja. Como estás? Me cuentas como te fue con el gine?
A todas un abrazoote, no se pierdan chicas¡

G
gena_7287639
10/11/11 a las 2:28

Hacia adelante
travel: Bienvenida de nuevo, tienes razón somos luchadoras y aquí estamos para darnos apoyo, nosotras te entendemos por lo que pasas porque es nuestra realidad también, mucha fuerza en estos duros momentos, hoy terminé mi cuarentena y a ver que pasa. Un abrazote¡
saludes a todas chicas

A
an0N_647543899z
10/11/11 a las 13:20
En respuesta a gena_7287639

Hacia adelante
travel: Bienvenida de nuevo, tienes razón somos luchadoras y aquí estamos para darnos apoyo, nosotras te entendemos por lo que pasas porque es nuestra realidad también, mucha fuerza en estos duros momentos, hoy terminé mi cuarentena y a ver que pasa. Un abrazote¡
saludes a todas chicas

Hola chicass!!
buen día!!!
mangel: gracias por compartir tu historia, pronto tendrás un hermoso bebé igual que todas las luchadoras que estamos aquí (como dijo travel!); yo no fui al gine porq para alegría mía por fin me indisuse despues de 45 días desde el legrado, y bueno, voy la semana q viene..
ayer retire unos estudios q me hicieron y en el cultivo de orina salió q tengo escherichia coli... habra tenido que veer con la pérdida de mi bebé?? no lo se... veré q me dice el medico...aunq en realidad nunca tuve una perdida, solo dejo de latir su corazóncito... lo q tuve fue un hematoma x un desprendimiento de la placenta, pero el gine no me supo decir si fue x eso q lo perdí.. y bueno...hay q seguir luchando... cuando vea al gine te cuento... a...y x lo q leí todas vamos a empezar a buscar más o menos en el mismo tiempo: DICIEMBRE ya falta poco..pronto todas tendremos a nuestro bebé... = ) ya quiero q pase el tiempo..
travel: que bueno q volviste luchadora!!!! pronto tendras un gran +++ cuidate mucho y contanos como sigue todo... un abrazo
mariaemilia???? donde estás? cómo siguió todo??
brito??? clo??? lissy??? donde están??? no se pierdan!!!

A
arlet_5890396
12/11/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_647543899z

Hola chicass!!
buen día!!!
mangel: gracias por compartir tu historia, pronto tendrás un hermoso bebé igual que todas las luchadoras que estamos aquí (como dijo travel!); yo no fui al gine porq para alegría mía por fin me indisuse despues de 45 días desde el legrado, y bueno, voy la semana q viene..
ayer retire unos estudios q me hicieron y en el cultivo de orina salió q tengo escherichia coli... habra tenido que veer con la pérdida de mi bebé?? no lo se... veré q me dice el medico...aunq en realidad nunca tuve una perdida, solo dejo de latir su corazóncito... lo q tuve fue un hematoma x un desprendimiento de la placenta, pero el gine no me supo decir si fue x eso q lo perdí.. y bueno...hay q seguir luchando... cuando vea al gine te cuento... a...y x lo q leí todas vamos a empezar a buscar más o menos en el mismo tiempo: DICIEMBRE ya falta poco..pronto todas tendremos a nuestro bebé... = ) ya quiero q pase el tiempo..
travel: que bueno q volviste luchadora!!!! pronto tendras un gran +++ cuidate mucho y contanos como sigue todo... un abrazo
mariaemilia???? donde estás? cómo siguió todo??
brito??? clo??? lissy??? donde están??? no se pierdan!!!

Hola...
Lo que es yo... estoy esperando a que me llegue la menstruación, pero al mismo tiempo espero que no me llegue... con mi pareja ya nos pusimos en campaña para intentar tener un bebé, a si que, hay que tener paciencia no más.
Saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gena_7287639
15/11/11 a las 16:24

Que pasó con todas?
Chicas donde están? Gise, clo que ha pasado? un beso a todas

A
an0N_647543899z
16/11/11 a las 16:07
En respuesta a gena_7287639

Que pasó con todas?
Chicas donde están? Gise, clo que ha pasado? un beso a todas


mangel... aqui estoy!!! me perdi un poco..es cierto.. a full con el trabajo! esperando y añorando las vacaciones... dentro de 2 semanas empiezo con nueva ginecologa!!!
donde estaran las otras??? clo...travel...brito...

A
arlet_5890396
16/11/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_647543899z


mangel... aqui estoy!!! me perdi un poco..es cierto.. a full con el trabajo! esperando y añorando las vacaciones... dentro de 2 semanas empiezo con nueva ginecologa!!!
donde estaran las otras??? clo...travel...brito...

Sigo viva.. jajajaja
Aquí estoy... también desaparecida, pero la verdad es porque e tenido un montón de cosas que hacer, ya casi no me conecto a internet.
Hasta el momento va todo tranquilo, aún no me llega la menstruación y la verdad es que no tengo idea de cuando me debería llegar, yo calculo que dentro de estos días o más tardar a fin de mes... a si que, esperando a que pase lo que tenga que pasar. Deseosa de tener un bebé, que creo que es lo que todas queremos, a si que... paciencia no más, y me da gusto ver que al parecer todas están bien-
Saludos para todas!!! y no perdamos contacto... =)

A
arlet_5890396
21/11/11 a las 21:54

Holaaaa
Chicas... quisiera saber, de las que lamentablemente han tenido un aborto espontáneo, al cuanto tiempo después de, les a llegado la menstruación????

¡Saludos a todas!!

G
gena_7287639
22/11/11 a las 2:27

Hola clo¡ gise donde estás?
Yo tuve un aborto espontaneo el 1 de octubre sin legrado, la primera menstruación me llegó el dia 30 de octubre.
Un abrazoote, no te pierdas¡

A
an0N_647543899z
22/11/11 a las 14:22
En respuesta a gena_7287639

Hola clo¡ gise donde estás?
Yo tuve un aborto espontaneo el 1 de octubre sin legrado, la primera menstruación me llegó el dia 30 de octubre.
Un abrazoote, no te pierdas¡

Aqui estoyyy
hola mangel!! sigo viva! jaja te cuento q ya tuve mi primera menstruacion y espero la segunda para el 8 de diciembre más o menos...la semana q viene veo al gine y mañana a mi medico clinico, me mando a hacer unos estudios y resulta que tengo una bacteria, pero no se si tiene q ver con la perdida del bebe o no... vos tampoco te pierdas!!!!
clo! mi primera mestruacion despues del legrado me vino a los 45 días! se demoro bastante y me tenia asustada...pero llegó! parece que cuando uno más la quiere más se demora!!! y cuando estamos buscando un oositivo, es re puntual! bueno, espero q estes bien, contanos como sigue todo.... un abrazo!

A
arlet_5890396
22/11/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_647543899z

Aqui estoyyy
hola mangel!! sigo viva! jaja te cuento q ya tuve mi primera menstruacion y espero la segunda para el 8 de diciembre más o menos...la semana q viene veo al gine y mañana a mi medico clinico, me mando a hacer unos estudios y resulta que tengo una bacteria, pero no se si tiene q ver con la perdida del bebe o no... vos tampoco te pierdas!!!!
clo! mi primera mestruacion despues del legrado me vino a los 45 días! se demoro bastante y me tenia asustada...pero llegó! parece que cuando uno más la quiere más se demora!!! y cuando estamos buscando un oositivo, es re puntual! bueno, espero q estes bien, contanos como sigue todo.... un abrazo!

Hooolaaaa
Hasta el momento llevo 36 días sin menstruación..>.<... el 16 de octubre comencé a sangrar y fue cuando tuve el aborto espontáneo, a la fecha aún no me llega la menstruación, no se me ocurrió preguntarle a mi médico cuando me debería llegar, jajajajaja... pero wenu, esperando a ver que pasa, si no me llega de aquí a fin de mes, tendré que ver a mi ginecólogo para ver que pasa... =/... me encantaría que fuera un nuevo embarazo, pero no quiero hacerme iluciones....
¡¡Saludos a todas!!

K
kina_6063930
23/11/11 a las 2:39
En respuesta a arlet_5890396

Holaaaa
Chicas... quisiera saber, de las que lamentablemente han tenido un aborto espontáneo, al cuanto tiempo después de, les a llegado la menstruación????

¡Saludos a todas!!

Hola a todas
Buenas chicas, me presento, soy una sevillana de 28 años, tuve con 21 mi hija, con mi ex, fue no buscado, pero todo fue perfecto, tuve algo de nauseas del tercero al cuarto mes, pero solo eso, nació por parto natural el mismo día q cumplía, 3'650kg, 50cm, perfecta.
Ahora quiero volverme a quedar, use ocho meses el parche, lo deje y empezamos a buscar, he tardado cuatro meses y positivo. Pero el 6 de nov empecé a manchar, y el 8 era aborto esporadico completo, por problemas de cromosomas, estaba de cuatro semanas, seguí manchano 5 días mas, hoy fui y todo genial, yo desde q deje de manchar estoy teniendo sexo, y la doctora me ha dicho q cuando pase mi próxima regla puedo volver a buscar.

Mi aborto puede ser consecuencia de mi tiroides mal controlado, tengo hipotiroidismo, y este verano me fui a londres un mes sin pastillas y luego otro mes a praga tamb sin medicación por lo q estaba muy alterado, ahora me ha mandado además de mis pastilla gestagym, pero como cuestan 17. Me han dicho q yodores, que entra en la salsa pero no tiene hierro. Para prepararme bien y no ocurra lo mismo.
De cuando bajara no me han dicho nada, espero q muy pronto.


Saludos, y mucha suerta


G
gena_7287639
24/11/11 a las 3:24

Hola luchadoras¡
Gise: Anoche me bajó la menstruación ni modo tendré que seguir con paciencia. Espero que lo de la bacteria no te afecte en un embarazo. un fuerte abrazo¡
Clo: Te ha bajado la mentruación?
Travell: Me alegro por lo de tu trabajo y que estás felíz.
Almumb: Bienvenida, tuve un aborto el 1 de octubre y no he planificado por que me dieron luz verde con la primera regla, pero me bajo mi segunda mesntruación, la vez pasada tardé 8 meses para embarazarme.Estoy para servirte.

A
arlet_5890396
24/11/11 a las 17:45
En respuesta a gena_7287639

Hola luchadoras¡
Gise: Anoche me bajó la menstruación ni modo tendré que seguir con paciencia. Espero que lo de la bacteria no te afecte en un embarazo. un fuerte abrazo¡
Clo: Te ha bajado la mentruación?
Travell: Me alegro por lo de tu trabajo y que estás felíz.
Almumb: Bienvenida, tuve un aborto el 1 de octubre y no he planificado por que me dieron luz verde con la primera regla, pero me bajo mi segunda mesntruación, la vez pasada tardé 8 meses para embarazarme.Estoy para servirte.

Aish...
No... aún no no me baja la menstruación, ya van 38 días desde que tuve el aborto espontáneo... si no me llega de aquí a fin de mes tendré que ir a ver a mi médico para ver que pasa.... =S... espero que todo valla bien.... =)....
Les cuento cuando sepa lo que pasa....XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir