Foro / Maternidad

¿puedo quedar embarazada en el día 7 de mi ciclo, y empezando a tomar pastillas?

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 22:28
Y
yunhua_8744916
30/1/13 a las 13:35

Tuve un accidente, con mi novio tuvimos relaciones con condón y se rompió (MARCA PRUDENCE WAVE, PESIMOS!!!). A mi me había llegado el día 24 y tuvimos relaciones el 29, osea el día 7 de mi periodo se nos rompió el condón y termino adentro... yo ese mismo día 29 de enero era el primer día de mi nueva pastilla anticonceptiva (había tomado 8 meses hasta diciembre acotol) que obviamente seguiré tomando, pero tengo posibilidades de quedar embarazada? Estoy viendo incluso la posibilidad de la pastillas del día después, pero tengo miedo, es difícil comprarla, y eso trastorna todo el ciclo que estoy recién comenzando... ayuda!

Ver también

E
egidio_5939162
30/1/13 a las 14:00

Mi opinion
Tranquila, que es muy dificil quedarte embarazada cuando tienes el periodo, puesto que esta es la fase en la que tu cuerpo expulsa el óvulo hacia el exterior, de ahí que sea super dificil quedarse embarazada puesto que no hay óvulo para fecundar. yo seguiría tomándome las pastillas anticonceptivas con regularidad, como te las estabas tomando antes y ya esta. No me tomaría la pastilla del día después mi por asomo, no obstante si no estas tranquila es otra posibilidad, pero yo no lo haría porque estarías hormonandote innecesariamente.
Bueno esa es mi opinion, espero que te sirva de ayuda!!

Y
yunhua_8744916
30/1/13 a las 22:28

Fui al gine y ya me ayudo
Chic@s he hecho lo mejor y fui a mi ginecólogo, si les pasa algo parecido: él me ha dado la receta de escapel-1 que es una pastillas para el día después y que siguiera con mis anticonceptivas, pero cuidándome este mes con preservativos, ya mas tranquila, saludos y gracias por las respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir