Hola amigas
les consulto algo.
Estoy buscando un bebé hace más de 2 años. Tengo 33 y mi marido 37. He quedado embarazada en diciembre y lo perdí de 5 semanas aprox.
No tengo problemas de ovulación y mi marido tiene una leve alteración en la movilidad y en la morfología de sus espermatozoides.
Por ello, hace dos meses que mi gine me estimulo la ovulación y controlado a través de ecografías donde se detectó en ambos meses tres folículos, de 21, 29 y 35 ml. Luego me indujo su rotura, por lo que se constató ovulos fértiles.
Sin embargo, tratando de quedar embarazada, hemos mantenido relaciones con mi marido tres días antes de ovular, el día previo no y una vez el día de la ovulación.
Hasta aquí todo muy bien.
Sin embargo, hemos notado que durante las relaciones, la cantidad de semen es cada vez menor si mantenemos relaciones todos los días antes de la ovulación, y casi nada el día de la ovulación, ya que a esa altura el tanquesito de mi marido parece haberse agotado. No alcanza a recuperar bien su esperma.
Por eso, les consulto, estoy muy angustiada con esta búsqueda que no llega a ningún puerto, cuándo debo mantener relaciones, un día antes, el mismo día, un día después, etc.
Asimismo, el día jueves pasado fue cuando contamos con más semen, y considerando que yo ovulé el domingo, podrían servir esos espermatozoides???
por otra parte el gine le recomendó a mi marido que tome Azodac, que es un complejo vitamínico, sirve para algo? cuándo veré los resultados?
quedo a la espera de sus noticias, por favor
GRACIAS
Carola