Foro / Maternidad

Deseo quedar embarazada - que día debo mantener relaciones??

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 15:36
F
fatoum_5812533
27/7/09 a las 17:22

Hola amigas
les consulto algo.
Estoy buscando un bebé hace más de 2 años. Tengo 33 y mi marido 37. He quedado embarazada en diciembre y lo perdí de 5 semanas aprox.
No tengo problemas de ovulación y mi marido tiene una leve alteración en la movilidad y en la morfología de sus espermatozoides.
Por ello, hace dos meses que mi gine me estimulo la ovulación y controlado a través de ecografías donde se detectó en ambos meses tres folículos, de 21, 29 y 35 ml. Luego me indujo su rotura, por lo que se constató ovulos fértiles.
Sin embargo, tratando de quedar embarazada, hemos mantenido relaciones con mi marido tres días antes de ovular, el día previo no y una vez el día de la ovulación.
Hasta aquí todo muy bien.
Sin embargo, hemos notado que durante las relaciones, la cantidad de semen es cada vez menor si mantenemos relaciones todos los días antes de la ovulación, y casi nada el día de la ovulación, ya que a esa altura el tanquesito de mi marido parece haberse agotado. No alcanza a recuperar bien su esperma.
Por eso, les consulto, estoy muy angustiada con esta búsqueda que no llega a ningún puerto, cuándo debo mantener relaciones, un día antes, el mismo día, un día después, etc.
Asimismo, el día jueves pasado fue cuando contamos con más semen, y considerando que yo ovulé el domingo, podrían servir esos espermatozoides???
por otra parte el gine le recomendó a mi marido que tome Azodac, que es un complejo vitamínico, sirve para algo? cuándo veré los resultados?
quedo a la espera de sus noticias, por favor
GRACIAS
Carola

Ver también

F
fatoum_5812533
27/7/09 a las 18:19

Alguien puede ayudarme?? ansiedad - angustia
repito mi pregunta nuevametne, si alguien puede ayudarme para que se me pase esta ansiedad??

S
simi_5424506
27/7/09 a las 19:27

No te angusties
no te agobies, la ansiedad y el embarazo son incompatibles.

Puedes hacerte el test de ovulacion de clearblue y ver que dos dias son los mejores.

Por otro lado no es bueno hacerlo muchos dias seguidos porque pierde calidad el esperma.
Como mucho de 24-48 h antes de ovulacion y durante ovulacion son los mejores dias pero es mejor alternar dia si dia no.
Esto es estadistica, yo llevo casi dos años intentandolo, este mes mi primera ia y negativo, pero hemos decidido tomarlo con calma porque por muchas ganas que tengas es algo que se nos escapa de poder realizar.

Si tiene que ser sera, y sino recurrire por ultimo a la fiv y sino ya pensaremos

Tranquila, hay muchas tecnicas y muchos positivos

F
fatoum_5812533
27/7/09 a las 19:37
En respuesta a simi_5424506

No te angusties
no te agobies, la ansiedad y el embarazo son incompatibles.

Puedes hacerte el test de ovulacion de clearblue y ver que dos dias son los mejores.

Por otro lado no es bueno hacerlo muchos dias seguidos porque pierde calidad el esperma.
Como mucho de 24-48 h antes de ovulacion y durante ovulacion son los mejores dias pero es mejor alternar dia si dia no.
Esto es estadistica, yo llevo casi dos años intentandolo, este mes mi primera ia y negativo, pero hemos decidido tomarlo con calma porque por muchas ganas que tengas es algo que se nos escapa de poder realizar.

Si tiene que ser sera, y sino recurrire por ultimo a la fiv y sino ya pensaremos

Tranquila, hay muchas tecnicas y muchos positivos

Que puede tomar mi marido??
es verdad todo lo que decís,
pero el tema es que mi marido no quiere hacer ningún tratamiento, ni siquiera una ia. Somos de argentina, y aquí ese tratamiento es muy caro.
tu crees que podrían servir los espermatozoides del jueves para fecundar el ovulo del domingo???
ya se que no es matemático, según mi ginecólogo pude haber ovulado el sabado por la noche, o el domingo a la mañana. Yo mantuve relaciones el domingo a la mñaana, pero como te digo, con poca cantidad de semen, por lo que dudo que esos sirvan.
que te parece?
además, conocés algo que él pueda tomar para aumentar la cantidad y calidad?
gracais

F
fatoum_5812533
28/7/09 a las 15:36
En respuesta a fatoum_5812533

Alguien puede ayudarme?? ansiedad - angustia
repito mi pregunta nuevametne, si alguien puede ayudarme para que se me pase esta ansiedad??

Reitero ayuda por favor
subo mi inquietud
gracias nuevamente
espero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook