Foro / Maternidad

¿ Puedo quedar.embarazada en lactancia ?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 16:22
G
ghita_7249192
24/10/17 a las 1:10

Hola tengo una preocupacion porqe ace tres meses que tube a mi bebe y toma leche materna pero ace un mes me bajo no fue una regla normal solo duro dos dias de los cinco que me dura normalmente. Este mes estoy esperando aque baje y no se si podria quedarme embarazada? Ya que en este momento no puedo porqe ya tengo otro bebe de 18 meses y estoy esperando para colocarme un DIU y me da miedo si podria estar embarazada de colocarmelo 

Ver también

G
ghita_7249192
24/10/17 a las 7:45

Aunque.solo haya tenido una regla desde el parto y muy poco.abundante?

G
ghita_7249192
24/10/17 a las 7:48

Si use pero la segunda vez ya no se puso y dice que se paso un poquito muypoco casi nada pero no confio y voy a tomarme la pastilla del dia despues crees que hago bien? 

G
ghita_7249192
24/10/17 a las 7:55

Sii desde que me.bajo la regla e estado preparandolo todo para colocarme un DIU pero me.queda una semana asta la cita que me.lo coloquen.y me da miedo todo!! no quiero que a una semana de ponermelo otra vez

L
leila_9077679
24/10/17 a las 16:22
En respuesta a ghita_7249192

Hola tengo una preocupacion porqe ace tres meses que tube a mi bebe y toma leche materna pero ace un mes me bajo no fue una regla normal solo duro dos dias de los cinco que me dura normalmente. Este mes estoy esperando aque baje y no se si podria quedarme embarazada? Ya que en este momento no puedo porqe ya tengo otro bebe de 18 meses y estoy esperando para colocarme un DIU y me da miedo si podria estar embarazada de colocarmelo 

Espero que os guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram