Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada????

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las :33
L
lijuan_5471246
14/4/19 a las 16:37

Hola muy buenos días tengo una duda.. mi esposo y yo tuvimos relaciones ayer en la mañana pero el usando condon, salimos todo el día y regresando hoy en la madrugada tuvimos relaciones nuevamente pero al empezar fue sin condon... entonces mi duda es ahí riesgos de quedar embarazada? Ya que primero en la mañana y hoy en la madrugada pero no quedan residuos de semen de la primera vez que me pido haber pasado al iniciar la segunda? 

Ver también

E
eugeny_765492
14/4/19 a las 17:13
En respuesta a lijuan_5471246

Hola muy buenos días tengo una duda.. mi esposo y yo tuvimos relaciones ayer en la mañana pero el usando condon, salimos todo el día y regresando hoy en la madrugada tuvimos relaciones nuevamente pero al empezar fue sin condon... entonces mi duda es ahí riesgos de quedar embarazada? Ya que primero en la mañana y hoy en la madrugada pero no quedan residuos de semen de la primera vez que me pido haber pasado al iniciar la segunda? 

Hola. Pues siempre que exista penetracion sin protección hay riesgo de embarazo. Así que la posibilidad está. 

F
fauzia_13067625
15/4/19 a las :33

Que tendrá que ver que hayas tenido sexo anteriormente... Si tienes una relación sin protección te expones a un embarazo. Fin. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook