Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada sin penetracion ni eyaculacion?

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 16:14
A
abdon_778154
21/2/18 a las 20:29

El 6 de este mes trate de tener relaciones por primera vez wl puso sin pene en la entrada de mi vagina pero no paso nada mas que eso pero me asuste por q vi en internet que puedo quedar embarazada con el liquido preseminal ???? Al siguiente dia me tme la pastilla de emergencia.... al 13 de este mes me vino la regla me duro hasta el 18 pero me la eh pasado estas semanas con dolores de la barriga me suena mucho aveces como colicos y no se que sera sera q estpy embarzzada??? 
Por favor ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunes_777536
22/2/18 a las 20:22

Hola, tuve roces con mi novio, siempre con ropa interior pero al ir al baño me Di cuenta que tenía sangre y un pequeño coágulo, pudo penetrarme a pesar de tener ropa interior puesta? Puedo quedar embarazada? El solo saco liquido preseminal

L
lide_779053
22/2/18 a las 19:41

Mi pregunta es... cuantos años tienes?😅
Obviamente no estas embarazada, si ya cuesta quedarse eyacular dentro y quedarse... ya tiene que ser Julio Iglesias para quedarte con el presemenial.
Asique no te montes royos en la cabeza, lo que tendras es embarazo psicologico.

A
ania_8071983
22/2/18 a las 20:05
En respuesta a abdon_778154

El 6 de este mes trate de tener relaciones por primera vez wl puso sin pene en la entrada de mi vagina pero no paso nada mas que eso pero me asuste por q vi en internet que puedo quedar embarazada con el liquido preseminal ???? Al siguiente dia me tme la pastilla de emergencia.... al 13 de este mes me vino la regla me duro hasta el 18 pero me la eh pasado estas semanas con dolores de la barriga me suena mucho aveces como colicos y no se que sera sera q estpy embarzzada??? 
Por favor ayudenme

Vamos mal si debutas sexualmente y ya tenés que utilizar la pastilla del día después, con preservativo de principio a fin de la relación o pastillas anticonceptivas a conciencia, te va a salir más barato económicamente y en salud mental. 

Y
yunes_777536
22/2/18 a las 20:22
Mejor respuesta

Hola, tuve roces con mi novio, siempre con ropa interior pero al ir al baño me Di cuenta que tenía sangre y un pequeño coágulo, pudo penetrarme a pesar de tener ropa interior puesta? Puedo quedar embarazada? El solo saco liquido preseminal

L
lide_779053
22/2/18 a las 21:51
En respuesta a yunes_777536

Hola, tuve roces con mi novio, siempre con ropa interior pero al ir al baño me Di cuenta que tenía sangre y un pequeño coágulo, pudo penetrarme a pesar de tener ropa interior puesta? Puedo quedar embarazada? El solo saco liquido preseminal

es una broma no?

R
raid_6998166
23/2/18 a las 16:14

No puedo creer lo que estoy leyendo...

NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SIN PENETRACIÓN, menos aún si no eyacula o sea que pregunta es esa!!! Y como alguien se toma una pastilla del día después sin tener relaciones sexuales.. niña por favor no tengas relaciones sexuales hasta que te eduques... respecto a la niña que dice que pregunta si la pueden penetrar a través de la ropa... Le recomiendo lo mismo... claramente no están preparadas para algo mas que un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook