Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada sin penetracion?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 21:36
K
kiliam_6480005
27/7/14 a las 21:04

hola, tengo dudas...ayer tuve roces con mi novio,ambos estabamos sin ropa, los dos estabamos mojados y el estaba sobre mi vagina...no hubo penetracion...soy virgen...mi duda es que si hay la posibilidad de estar embarazada? es necesario tomarme la pastilla del dia siguiente D: ayudaaa...tengo miedo

Ver también

N
nirmin_8435212
28/7/14 a las :47

Puedo quedar embarazada sin penetracion?
Sucede que el 19 de Julio del 2014 fui a la playa con mi novio el me cargo y me empezo a masturbar (todo lo que paso fue dentro del mar) despues yo lo masturbe, nunca hubo penetracion y no eyaculo REPITO TODO ESTO FUE DENTRO DEL MAR, roce su pene frente en mi vagina pero yo traia mi traje de baño PUEDO EMBARAZARME? Mi periodo el mes pasado comenzó el 28 de Junio y hasta la fecha no me ha bajado ayudenme por favor, gracias

A
amalio_6131053
18/8/14 a las 2:33

Ya me bajo aun puedo estar embarazada?
Tengo una grande duda! porfavor por mas tonta que sea please denme una respuesta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un roce genital sin ropa tres dias antes de mi periodo. NO hubo penetracion ni tampoco eyaculacion solo un roce de menos de 10 segundos. Efectivamente tres dias despues me bajo normalmente sin embargo aun me siento muy nerviosa de poder estar embarazada. La question es esta: si ya me bajo aun puedo estar embarazada solo por un roce?????????

Gracias de ante mano

G
ghazal_5374396
19/8/14 a las 6:12
En respuesta a nirmin_8435212

Puedo quedar embarazada sin penetracion?
Sucede que el 19 de Julio del 2014 fui a la playa con mi novio el me cargo y me empezo a masturbar (todo lo que paso fue dentro del mar) despues yo lo masturbe, nunca hubo penetracion y no eyaculo REPITO TODO ESTO FUE DENTRO DEL MAR, roce su pene frente en mi vagina pero yo traia mi traje de baño PUEDO EMBARAZARME? Mi periodo el mes pasado comenzó el 28 de Junio y hasta la fecha no me ha bajado ayudenme por favor, gracias

Hola !
Ninguna puede quedar embarazada asi , ni de chiste

N
nirmin_8435212
30/9/14 a las 22:43
En respuesta a ghazal_5374396

Hola !
Ninguna puede quedar embarazada asi , ni de chiste

Ayuda por favoooor
Hola, puedo quedar embarazada si mi novio uso condon pero el condon se le regresaba se le enrroscaba y si lo tenia bien puesto POR QUÉ SE LE REGRESABA EL CONDÓN? continuo.. al momento de estar mas excitados se lo puso bien y me penetró y mantuvo agarrado su pene con el condon puesto con sus manos ESTUBO BIEN ESO? Y él NO eyaculó pero ni me penetró bien pues a mí me dolió PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

A
an0N_954979899z
1/10/14 a las :52
En respuesta a amalio_6131053

Ya me bajo aun puedo estar embarazada?
Tengo una grande duda! porfavor por mas tonta que sea please denme una respuesta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un roce genital sin ropa tres dias antes de mi periodo. NO hubo penetracion ni tampoco eyaculacion solo un roce de menos de 10 segundos. Efectivamente tres dias despues me bajo normalmente sin embargo aun me siento muy nerviosa de poder estar embarazada. La question es esta: si ya me bajo aun puedo estar embarazada solo por un roce?????????

Gracias de ante mano

No estas embarazada
no tienes de que preocuparte si ya te bajo la regla eso solo significa au el ovulo no fue fecundado

A
an0N_954979899z
1/10/14 a las :55
En respuesta a nirmin_8435212

Ayuda por favoooor
Hola, puedo quedar embarazada si mi novio uso condon pero el condon se le regresaba se le enrroscaba y si lo tenia bien puesto POR QUÉ SE LE REGRESABA EL CONDÓN? continuo.. al momento de estar mas excitados se lo puso bien y me penetró y mantuvo agarrado su pene con el condon puesto con sus manos ESTUBO BIEN ESO? Y él NO eyaculó pero ni me penetró bien pues a mí me dolió PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

No hay riesgo de embarazo
solo que a la proxima tu novio deberia comprar condones a su medida

A
amer_5448960
30/11/14 a las 21:36

¿embarazada?
hola quisiera saber que paso con tu situación si saliste embarazada o no yo estoy en las mismas que tu me podrías decir que paso si resulto embarazo o solo quedo en un susto por favor? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir