Foro / Maternidad

Puedo quedsr embarazada si tome la postday?

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 9:15
B
badr_1003734
12/7/18 a las 5:43

resulta que tuve relaciones el tercer dia de mi periodo el se vino dentro pero a las dos horas yo me tome la postday, mi periodo se ha alargado mas de lo normal pero es con flujo marron muy oscuro normalmente me pasa pero no tanto como esta vez. puedo estar embarazada? cuales son mis posibilidades? y el flujo a que se refiere? No se si deberia asustarme o no, ayuda

Ver también

W
weiqin_788626
12/7/18 a las 5:46

Se puede ovular en cualquier momento del ciclo pero el tercer día me parece poco probable. Realizate un test de embarazo cuando correspona y sal de dudas.

B
badr_1003734
12/7/18 a las 5:49
En respuesta a weiqin_788626

Se puede ovular en cualquier momento del ciclo pero el tercer día me parece poco probable. Realizate un test de embarazo cuando correspona y sal de dudas.

Gracias. igual soy regular y he leido que es menos probable, no se que opinan

D
dorut_759603
12/7/18 a las 9:15

Pues que tienes riesgo de embarazo como no sabes cuándo ovulas puedes ser muy regular pero puedes tener ovulaciones tempranas... Cuando pasen 20 días de la relación hazte un test de embarazo. Ah! La postcoidal es para emergencias, fallo de anticonceptivos, no para tener sexo sin protección y acudir a ella como si hiciese milagros. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram