Foro / Maternidad

Estoy embarazada si tomé mal las pastillas?

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 23:19
N
nuray_6140381
2/5/09 a las 7:12

Resulta que es mi primera vez en tomar pastillas anticonceptivas, luego de que me volvió la regla, hace dos meses. Por haber tenido un bebé, hace un año y medio.
La primera toma de las pastillas la hice al 3 día de mi regla, y luego continué los 21 días seguidos. Ya han pasado unos 35 días y aún no me llega la regla.
Estoy embarazada?
Tengo que hacerme el test de embarazo, pero nome animo.
Leí el prospecto de las pastillas, tarde. Y dice que el primer período de tomar pastillas, se debe hacer desde el primer día de la regla y yo no lo hice así.
Estaré embarazada?

Y si estoy embarazada, será de 15 días, puedo abortar. que hago? a quién busco?
con que criterios? hay riesgos para mí?
Estoy desesperada.
Respondanmé rápido.
Gracias.
Catalina.

Ver también

S
soadia_6455416
24/11/10 a las 18:27

Tengo la misma situacion
Hola, yo tengo la misma situacion, tome la pastilla el tercer dia porque mi ginecologa asi me la receto, estuve viendo que debe ser el primer dia, todavia no me termino las 21 pastillas, me sobran 3, me gustaria saber que ha pasado con ella y que riesgo se tiene de quedar embarazada.

C
chokri_8059810
14/8/12 a las 23:19

Ayuda!!
hola!!! yo tomaba las pastillas gynovin de 21 y me las cambiaron a jade de 24 + 4 resulta q tenia q empesarlas un juev y las arranque por equivocacion un mierc, ya termine la caja y sin noticia de menstruacion, cuando arranque la siguiente caja me bajo en la promer pastilla una mancha marron y luego nada mas hasta ahora q ya voy por la 5ta... es normal lo q me pasa por el cambio y la equivocacion??????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook