Foro / Maternidad

Puedo salir embarazada si no de vino adentro en mis días no fértiles?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 12:33
D
dilbag_9862841
9/11/18 a las 5:31

Hola buenas noches chicas espero y puedan ayudarme tengo un problema el 28 de agosto y 29 tuve relaciones con mi pareja el no se vino adentro y tampoco estaba en mis días fértiles pero me dio estrés y se me atraso la visita me tenia que bajar el 5. Pero me bajo el 8 de septiembre no fue por mucho estaba dentro de las fechas normales en fin, el mes de septiembre no tuvimos relación execto un día antes de que me bajara la visita el 12 sólo fue unos segundos y no pasó más nada no eyaculó al día siguiente me bajo normal por 6 días luego saliendo de la visita tuvimos Roses pero no penetracion, pasaron mis días fértiles y volvimos hacer algo rápido sólo de una penetracion no se movió ni nada y de paso el tenía algo de fiebre duro dentro de mi menos de 10 segundos y lo saco son eyacular mi pregunta es pude haber salido embarazada en la última vez?

Ver también

V
vira_8343153
9/11/18 a las 6:17
En respuesta a dilbag_9862841

Hola buenas noches chicas espero y puedan ayudarme tengo un problema el 28 de agosto y 29 tuve relaciones con mi pareja el no se vino adentro y tampoco estaba en mis días fértiles pero me dio estrés y se me atraso la visita me tenia que bajar el 5. Pero me bajo el 8 de septiembre no fue por mucho estaba dentro de las fechas normales en fin, el mes de septiembre no tuvimos relación execto un día antes de que me bajara la visita el 12 sólo fue unos segundos y no pasó más nada no eyaculó al día siguiente me bajo normal por 6 días luego saliendo de la visita tuvimos Roses pero no penetracion, pasaron mis días fértiles y volvimos hacer algo rápido sólo de una penetracion no se movió ni nada y de paso el tenía algo de fiebre duro dentro de mi menos de 10 segundos y lo saco son eyacular mi pregunta es pude haber salido embarazada en la última vez?

Hola, como sabes cuáles son tus días fértiles?? Si vas a decir que porque tienes una app k te lo indico, te digo k eso no acierta siempre.
puede ser k no te hayas kedado las otras veces, pero cada vez k hay penetracion sin preservativo hay riesgo. Da igual si lo haces por dos segundos, si es solo una vez, si no se mueve o si hace  el helicóptero... El liquido preseminal contiene espermatozoides.
Si no kieres kedarte usa proteccion de principio a fin y no jueges con fuego. Basta con que no lo busques para que te toque. Suerte

A
ania_8071983
9/11/18 a las 12:26
En respuesta a dilbag_9862841

Hola buenas noches chicas espero y puedan ayudarme tengo un problema el 28 de agosto y 29 tuve relaciones con mi pareja el no se vino adentro y tampoco estaba en mis días fértiles pero me dio estrés y se me atraso la visita me tenia que bajar el 5. Pero me bajo el 8 de septiembre no fue por mucho estaba dentro de las fechas normales en fin, el mes de septiembre no tuvimos relación execto un día antes de que me bajara la visita el 12 sólo fue unos segundos y no pasó más nada no eyaculó al día siguiente me bajo normal por 6 días luego saliendo de la visita tuvimos Roses pero no penetracion, pasaron mis días fértiles y volvimos hacer algo rápido sólo de una penetracion no se movió ni nada y de paso el tenía algo de fiebre duro dentro de mi menos de 10 segundos y lo saco son eyacular mi pregunta es pude haber salido embarazada en la última vez?

No sabía que la fiebre era anticonceptiva! 

D
dorut_759603
9/11/18 a las 12:33
En respuesta a ania_8071983

No sabía que la fiebre era anticonceptiva! 

Deberíamos de hacer un sorteo... Entre las escusas más absurdas para tener sexo sin protección... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir