Creo q he cometido un herror!
tal como a uds a mi me relizaron un legrado el dia miercoles por la noche,( por embarazo anebrionario de 6 semanas) al dia siguiente me dieron el alta, sangre muy poco casi nada despues del legrado. no consulte al gine si podia o no tener relaciones, el tampoco comento nada. me dieron licencia por 15 dias.
ya el dia sabado comenze a sangrar un poco mas igual que regla, pero mas intermitente. entonces pense que era regla y desde el mismo sabado tome pastillas anticonceptivas para evitar embarazo, aunque tenia claro que no debia tener relaciones por un tiempo.
resulta que hoy lunes bien temprano no aguantamos con mi pareja y tuvimos relaciones, el acabo dentro. despues de eso cuando me levante al baño tuve unos pequeños dolores al orinar, dolores que hasta ahora me siguen, son como pequeñas clavaditas por asi decir. estoy muy precupada. pedire hora con mi gine lo antes posible. ojala que no quede embarazada, por que seria un riesgo. aunque no lo creo por q ademas tome anticonceptivos, pero ya no se......