Foro / Maternidad

Necesito tratamiento naturales para salir embarazada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 22:58
M
mavi_8777245
18/9/09 a las 23:50

tengo una niña de 8 años y deseo tener otro bebe pero no he podido, hace un año estube pero lo perdi si fueran muy amables de decirme sobre metodos naturales para lograrlo les estaria muy agradecida

Ver también

O
ouafae_8527130
19/9/09 a las 11:57

El tratamiento mas efectivo es no obsesionarse
Hola, me presento soy monica estoy en la misma situacion que tu.Tengo un hijo de 13 años y perdi estas navidades a mi segundo con 5 meses de embarazo,haora llevo 8 buscando y nada de nada del primero me quede a la primera y de mi segundo tarde 10meses que se hicieron eternos y haora si esta para mi estara la experiencia del alborto a mi me ha tramquilisado un poco no se yo cuando lleve 1año
pues temgo 37 años y me veo un poquitin mayor a mi hijo lo tuve con 24años.
HABER SI COMTESTA ALGUIEN A TU MENSAJE Y NOS ENTERAMOS LAS DOS UN BESASO.

O
ouafae_8527130
19/9/09 a las 17:11

Gracias
Si te digo la verdad no esta una por la lavor mejor esperar a que la naturaleza haga de las suyas.,Muy desesperada tenemos que estar que no quito que lleguemos a estarlo de todas forma gracias por la imformacion.UN BESO

N
naiala_5754759
20/9/09 a las 19:32

Hola
Hola!! yo soy antimedicinas total... a no ser que sea muy necesario no tomo nada quimico...
Mi compañero y yo llevamos 14 meses buscando... yo tenía ovarios poliquisticos, y mi chico pocos espermatozoides y vagos.... nos estamos tratando con una ginecóloga homeopata, los dos estamos con tratamiento homeopático y muy contentos... yo ya no tengo poliquisticos y a el le salío en el ultimo espermiograma un gran aumento en la movilidad,aunque el numero de espermatozoides aun es bajo, (la mitad de lo normal.
En fin, yo siempre aconsejo tirar por la via de la medicina natural, pero siempre con buenos profesionales y nunca por nuestra cuenta.

Espero que os sirva esta informacion
Un abrazoo!!!

M
marika_6289924
20/9/09 a las 21:45

Hola pattydiva
echa un vistazo por este post: http://paranosotras.forointernet.es/board/que-hacer-para-conseguir-el-an siado-positivo-f12.html

te indica varios métodos naturales que ayudan al embarazo. Te deseo mucha suerte...!!!


http://paranosotras.forointernet.es

M
mavi_8777245
21/10/09 a las 21:53
En respuesta a marika_6289924

Hola pattydiva
echa un vistazo por este post: http://paranosotras.forointernet.es/board/que-hacer-para-conseguir-el-an siado-positivo-f12.html

te indica varios métodos naturales que ayudan al embarazo. Te deseo mucha suerte...!!!


http://paranosotras.forointernet.es

Gracias a todas por sus respuestas
la verdad es que no quisiera someterme a algun tratamiento medico por miedo a tener un embarazo multiple, hace 15 dias me ilusione por un retraso que tuve, ademar como puede hacer para regular mi periodo, ya estube tomomando pastillas anticonceptivas que me las receto mi doctora para regular mi periodo y ademas fortalecer mi utero por el aborto que tube, ademas tenia quistes y al parecer funciono, los quistes desaparacieron y la menstruacion me llegaba mes a mes, pero otra vez mi periodo está loco.
Ademas tambien tome unas pastillas para ayudar a ovular y poder quedar embarazada........pero nada todavia
si he visto lo del te de calendula pero no lo puedo encontrar, cabe recalcar que soy de Ecuador no se si lo encuentre con otro nombre y ademas la miel real.
Agradezco mucho sus comentarios

A
an0N_567671299z
24/10/09 a las 12:23

Hola
Este post es de otra chica leelo el que te pongo en corchetes a mi me ayudo mucho tambien el aceite de onagra

{Toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Asegura también que los ovulos sean de calidad aparte de asegurarte que ovulas.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.}
Un beso guapa.

U
uta_7978997
25/8/16 a las 22:54

Quiero y deseo quedar embarazada
Hola llevo 6 Años con mi pareja y los dos deseamos tener un hijo pero los intentos han sido fallidos.
quisiera que me ayudaran con metodos que me puedan servir para madurar mis ovulos o indicaciones que me ayuden nunca he quedado embarazada y quisiera sentir esa hermosa sensación de consevir mi hijo.
Gracias Q

K
kenan_6307827
13/7/17 a las 21:19

Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y fueron 2 y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!! 

 

Q
quique_18498630
24/9/19 a las 22:27

He luchado con problemas de infertilidad desde hace más  8 años. Mi ginecólogo me dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi edad relativamente avanzada 38 el año y los 2 quistes ováricos que me estaban causando problemas, de que no iba tener hijos. Mi esposo y yo decidimos que continuaríamos luchando de modo que continuamos buscando una alternativa natural. Casi nos dimos por vencidos y entonces encontré este método:  Después de dos meses de intentarlo, quedé embarazada de mi primer bebé. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡creo que esto es prácticamente un milagro! 
 

Q
quique_18498630
24/9/19 a las 22:58

yo podía quedar embarazada ya no tenía esperanzas con  37 años ya que no podía aceptar el hecho de que no iba a tener hijos propios. Por pura casualidad encontré este método:  y ¡en menos de 5 semanas me hice una prueba de embarazo casera y dio resultado positivo! Después de más de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo había logrado realmente quedar embarazada de forma natural sin ningún tipo de medicamentos o intervención médica, ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no lo puedo creer!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram