Foro / Maternidad

Puedo tener hijos?

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 16:42
H
haili_5396028
17/4/06 a las 14:37

Hola a todas y todos:

Vereis, soy una chica de 32 y hace 14 años sufri una intervencion quirurgica en la que me extirparon una trompa de Falopio y parte del ovario de ese mismo lado, y mi duda es -aunque pueda parecer absurda-, si podré tener hijos. Cuando me operaron me dijeron que si, que tendria mas dificultades, pero llevo intentando alrededor de 6 meses y nada.... Empiezo a creer que no es verdad. ¿Podeis ayudarme? ¿Conoceis algun caso parecido al mio? Me gustaria que me contestarais, y si pudiera tener la opinion de alguien profesional tanto mejor. Gracias a todos.

Ver también

K
kun_9678330
17/4/06 a las 14:40

Mi tia perdio una trompa y ovario
en el primer embarazo q fue ectopico y luego tuvo un niño y una niña!

H
haili_5396028
17/4/06 a las 14:44
En respuesta a kun_9678330

Mi tia perdio una trompa y ovario
en el primer embarazo q fue ectopico y luego tuvo un niño y una niña!

Gracias
gracias por tu respuesta, pero ahora me has creado otra duda, porque yo no tuve embarazo ectopico -o al menos nadie me dijo nada de eso-. A mi me los extirparon por un tumor de liquido benigno, asi que creo que no es la misma situacion.....

K
kun_9678330
17/4/06 a las 14:47
En respuesta a haili_5396028

Gracias
gracias por tu respuesta, pero ahora me has creado otra duda, porque yo no tuve embarazo ectopico -o al menos nadie me dijo nada de eso-. A mi me los extirparon por un tumor de liquido benigno, asi que creo que no es la misma situacion.....

Se q no es lo mismo pero
el resultado si q lo es: perdida de trompa y ovario y yo te digo q con 1 trompa y un ovario puedes tener hijos pq mis primos alex y noelia tienen 13 y 9 años, ella lo consiguio y tu lo haras!

S
shania_8120011
17/4/06 a las 23:08

Claro q podras
Esta un poco mas dificil pero no te desesperes, seis meses no es muchisimo ni siquiera teniendo los dos ovarios. Animo.

Pilar

J
jiang_6974661
18/4/06 a las 15:10

Yo estoy igual
a mi tambien me extirparon un ovario y la trompa por un quiste y no paro de preguntarme si podré tener niños... todo el mundo dice que sí pero...

Espero que pronto podamos decir que todo el mundo tenía razón.

A
aide_6493214
18/4/06 a las 16:42

Hola chica de 32...
yo tengo una amiga que tambien perdio una trompa y al cabo de aproximadamente de un año quedo embarazada y ahora es mama de un niño precioso, animate, cuidate y a por todas...........arriba ese animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haili_5396028
18/4/06 a las 20:39

Mil gracias....
Mil gracias a todas por contestar, ya que quedo mas tranquila...

Os deseo SUERTE en vuestro empeño que tambien es el mio, jeje

T
tian_6199302
19/4/06 a las 13:39

No te preocupes que si..
Es normal que tengas algunos temores y te plantees eso, pero te aseguro que puedes tener hijos, una amiga mia, muy amiga perdio una trompa y ovario y medio, es decir, la dejaron con tan solo medio ovario, despues de dos años intentandolo de forma natural se quedo embarazada, y justo en la cuarentena se quedó del segundo, y ya tiene tres!, y solo tiene medio ovario!, asi que tu no te preocupes que segurisimo cuando menos te lo esperes Zas! embarazada!
Mucha suerte guapa!

A
aicong_8773922
20/4/06 a las 13:03

Hola wapa
Claro que puedes tener los que quieras (vete pensando: 2-3-4....) un ovario da mucho de si te lo digo por experiencia, con 18 años me quitaron el ovario derecho y tengo un niño de 3 años (me quede a la 1) y he tenido 2 abortos (de 5 y 7 semanas) que ya es por otros temas, pero te puedes embarazar sin problemas, ovulas todos los meses por el mismo, pero la reserva ovarica es enorme.
Animo y sigue intentandolo, ya veras como esa trompa que tienes hace maravillas. Besitos.

H
haili_5396028
20/4/06 a las 15:07
En respuesta a aicong_8773922

Hola wapa
Claro que puedes tener los que quieras (vete pensando: 2-3-4....) un ovario da mucho de si te lo digo por experiencia, con 18 años me quitaron el ovario derecho y tengo un niño de 3 años (me quede a la 1) y he tenido 2 abortos (de 5 y 7 semanas) que ya es por otros temas, pero te puedes embarazar sin problemas, ovulas todos los meses por el mismo, pero la reserva ovarica es enorme.
Animo y sigue intentandolo, ya veras como esa trompa que tienes hace maravillas. Besitos.

Gracias, wapa...
Esto me da muchos animos, de verdad, ademas podré callarle la boca a quien dice que seguro que ya no valgo.... para ser mama, que todavia hay muchos y muchas trogloditas....

S
sadia_693337
20/4/06 a las 16:42

Claro que puedes
todas tenemos dos trompas y dos ovarios. Tu solo una, pero siguies teniendo una, y elovario seguirá funcionando, no?. no te desnimes, seguro que puedes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir