Foro / Maternidad

¿alguna tiene un hijo/a que esté empadrado??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 21:45
R
radina_6342996
5/9/03 a las 18:02

Es que Elena, desde siempre ha mostrado predilección hacia su padre. Los dos trabajos, casi las mismas horas y pácticamente el tiempo que pasamos con Elena es el mismo. Además Richard es un marido abnegado y en eso del cuidado de la niña y de la casa, estamos los dos al 50%. Es por ello que a veces me siento culpable por ser una mami trabajadora, seguramente si la estuviera criando yo, esto no ocurriría.
Cuando estoy alta de moral, me muestro muy compresiva y me alegro por Richard a la vez que pienso que, bueno, va por rachas y seguro que habrá momentos en los que Elena prefiera estar conmigo. Pero, tras un duro día de trabajo, en el que tus ánimos pueden estar por los suelos y en los que sólo deseas estar con tu niña, recibes como una bofetada el hecho de que no quiera que te acerques. Y no es que sea siempre así, que hay veces que adora estar conmigo, no es que la niña no me quiera para nada, ni mucho menos, pero se nota que es adoración lo que siente hacia su padre.
No sé, hay veces que no lo llevo nada bien. ¿Alguien ha vivido algo parecido??
Un beso chicas,

Fanny

Ver también

R
radina_6342996
9/9/03 a las 11:10

No, si tienes razón...
... y, por lo general, intento no darle importancia,pero, claro, hay veces que me molesta (aunque, por supuesto, a ella ni se lo demuestro). Muchas veces, en el coche, de camino a la guarde, me dice que no quiere venir en mi coche, sino en el de papá, y yo, con el alma partidita en dos....

En fin, los niños son así. La verdad es que lo que te pasó a tí con tu madre también te debió de molestar en su momento. Aunque, en ese caso, tenía una buena justificación: pasaba muchas horas con ella.

Ay, Piluka, que hay veces que me encantaría tener a Elena como un pegote tras mis faldas todo el tiempo.

Un beso,

Fanny

R
radina_6342996
9/9/03 a las 14:27

Ya, si en algún momento...
...AGRADEZCO EL HECHO DE QUE ESTÉ EMPADRADA, ÉSE ES A MITAD NOCHE, CUANDO SE DESPIERTA GRITANDO "PAAAAPIIII". O POR LAS MAÑANAS, SOBRE TODO LA DE LOS DOMINGOS, A LAS SIETE Y MEDIA Y LLAMA A PAPÁ PARA QUE LE PREPARE ÉL EL BÍBIN (BIBERÓN) Y YO ME QUEDO EN LA CAMITA UN RATO MÁS. PERO, EN EL FONDO, SIGO PENSANDO QUE ME ENCANTARÍA VERLA DETRÁS DE MÍ TODO EL RATO...
UN BESO,

FANNY

R
radina_6342996
9/9/03 a las 14:28

¿pero cuándo llegará mi momento???
ME PREGUNTO YO. PORQUE, QUE YO RECUERDE, A PARTIR DE LOS SEIS MESES, LA NIÑA NO HA ESTADO ENMADRADA NUNCA.

BESITOS,

FANNY

M
maeva_6089169
29/11/15 a las 21:45

Niño empadrao
Hola Funny. Yo tengo un niño de 3 años y he tenido la suerte de no tener que trabajar desde que nació, así que a estado casi todo el rato conmigo. Pero el niño está LOCO por su padre aunque la que lo mima soy yo. Ya no quiere ir ni a la guardería, solo quiere ir a ver a su padre que tiene un bar. No sé que hacer con él me tiene loca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest