En respuesta a nami_9536190
-->
Mi hijo esta parecido.
Nació con 33+6 y ahora ya tiene casi 3 meses (tiene 10 semanas, nació el 10 de noviembre) y... tampoco sonríe... por lo menos no a nosotros... (no una sonrisa social)
De vez en cuando se le escapa alguna sonrisa... al principio solo cuando iba a eructar, ahora sin más, cuando duerme, cuando esta tranquilo (eso si, mirando a saber donde...), ...
La verdad es que estoy preocupada...
Pero, por lo menos, gracias a haberos leído, me he relajado un poquito...
MUCHAS GRACIAS....
El mio tambien es de 33+6
El mio tambien es de 33+6(además era CIR) pero nació el 5 de octubre , asi que tiene como un mesecito más....
Como hace cosa de un mes se le escapaba alguna sonrisa cuando dormia, cuando le cambiaba....pero ahora está que no para, en cuanto le dices algo sonrie de lado, como yo digo, como cuando sonries porque algo te da vergüenza..jajajaj... nos lo pasamos en grande. Todavia no lo hace a carcajadas...pero es genial cuando tuerce la boquita y luego pega un gritito...
Ademas ha avanzado mucho en cuanto a gritos y sonidos se refiere...poco a poco se ve como va llamando nuestra atención...Y en la cuna le grita a los peluches como diciendoles "os quereis mover y hacerme cositas...." jajjajaja...pero no se mueven y grita mas!!!!
No te preocupes que ya veras como cuando menos te lo esperes, le tienes con una sonrisa de oreja a oreja
Ademas tienes que tener en cuanta lo de la edad corregida, una mama amiga de nuestra uci tuvo a su peque con 25 semanas, en realidad ahora tiene 4 meses (edad corregida 1mes) y todavía ni sonrie ni dice nada de nada, no aguanta la cabecita, no busca para comer, hay que despertarla para darla de comer porque todavia no tiene el reflejo de llorar porque tenga hambre....
Asique no te preocupes hay muchas cosas a tener en cuenta y sobretodo que cada uno somos diferentes y a ellos les pasa lo mismo....
Un beso. Y a ver si nos cuentas esa primera sonrisilla!!!!!!!!!!