Foro / Maternidad

Puedo tomar capsulas de cranberry o arandano durante el embarazo?

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 5:16
N
nilda_6275965
2/4/13 a las 17:33

hola a todas tengo 22 semanas de embarazo y estoy en tratamiento debido a mi alto riesgo en el embarazo hace mas de un mes que tengo una sensacion al orinar como si fuera cistitis el perinatologo me mando a tomar capsulas de cranberry 2 al dia durante 10 dias las compre pero en las contraindicaciones dice que NO TOMAR EN ESTADO DE EMBARAZO no se que hacer?????? y la consulta con el doctor aun esta muy lejos

Ver también

B
biyun_8263070
4/4/13 a las :17

Hola
Y si le echas una llamada? Yo tengo consulta en quince dias y ayer le marque por unas dudas que tenía. No creo que no te tome la llamada, mi gine es super amable. No creo que el tuyo sea la excepción, yo no me tomaría nada hasta hablar con ella.
Mary
16+1

N
nilda_6275965
4/4/13 a las 17:39
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Y si le echas una llamada? Yo tengo consulta en quince dias y ayer le marque por unas dudas que tenía. No creo que no te tome la llamada, mi gine es super amable. No creo que el tuyo sea la excepción, yo no me tomaría nada hasta hablar con ella.
Mary
16+1

Si si graciasssss!!!!
como pude consegui el numero, no lo tenia por eso no lo llamaba pero me toco rogarle a la clinica que me lo diera y pues gracias a Dios!!! ya me aclaro las dudas ahora si estoy tranquilita gracias mary
erika
22+6

B
biyun_8263070
5/4/13 a las 2:42
En respuesta a nilda_6275965

Si si graciasssss!!!!
como pude consegui el numero, no lo tenia por eso no lo llamaba pero me toco rogarle a la clinica que me lo diera y pues gracias a Dios!!! ya me aclaro las dudas ahora si estoy tranquilita gracias mary
erika
22+6


De nada Erika cuidate mucho
Mary
16+2

Z
zenon_5488848
28/1/15 a las 1:44
En respuesta a nilda_6275965

Si si graciasssss!!!!
como pude consegui el numero, no lo tenia por eso no lo llamaba pero me toco rogarle a la clinica que me lo diera y pues gracias a Dios!!! ya me aclaro las dudas ahora si estoy tranquilita gracias mary
erika
22+6

Que te respondió?
Si se pueden tomar?

R
roma_8264658
7/6/16 a las 5:16

Hola buenas noches
Que te dijo tu doctor sobre tomar las píldoras de cranberry(arándano) durante el embarazo. Estoy pasando por lo mismo que tú y tengo dudas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram