Foro / Maternidad

Quiero tomar capsulas de onagra ,cuando empiezo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 13:28
P
pietat_9108664
30/11/10 a las 15:52

buenas tardes, estoy buscando embarazo tras un legrado. me vieron un quiste folicular en el ovario izq. este a sido mi primer mes de busqueda y no he tenido suerte.
he visto por aqui que hay gente que toma onagra para regular su periodo que esa es otra la primera vez me vino a los 33 dias la seg. a los 29 y en este mes que buscaba a los 32 dias, esta desajustada. y dicen que ayuda a quedarse tambien.
mi pregunta era que acabo de terminar de manchar y queria saber cuando se empiezan a tomar , cuando uno quiera empezar o tiene que ser despues o antes de mestruar, y que cantidad si se busca embarazo. valla charla he soltado. ayudenme. gracias

Ver también

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 16:04

Onagra
ante todo es mejor que vayas a un herbolario y allí te deberian decir cual es la mejor dosis para ti, aun así si es para regularte la beberias de empezar a tomar justo despues de la para que todo se regule, una cosa a tener en cuenta.....si buscas un debes dejar de tomarla en cuanto ovules ya que la onagra no favorece nada la implantacion del ovulo, te yuda a regular tu ciclo pero no la implantacion. Espero haberte ayudado ..

P
pietat_9108664
30/11/10 a las 16:09
En respuesta a shuqin_8527698

Onagra
ante todo es mejor que vayas a un herbolario y allí te deberian decir cual es la mejor dosis para ti, aun así si es para regularte la beberias de empezar a tomar justo despues de la para que todo se regule, una cosa a tener en cuenta.....si buscas un debes dejar de tomarla en cuanto ovules ya que la onagra no favorece nada la implantacion del ovulo, te yuda a regular tu ciclo pero no la implantacion. Espero haberte ayudado ..

Que complicado
entonces hoy que apenas tengo regla deberia empezar a tomar. y solo 15 dias al mes ya que los otros 15 dias no debo tomarla por la implantacion , es asi?

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 16:17
En respuesta a pietat_9108664

Que complicado
entonces hoy que apenas tengo regla deberia empezar a tomar. y solo 15 dias al mes ya que los otros 15 dias no debo tomarla por la implantacion , es asi?

Siii....
Asi es !!

Y
yohara_6916926
21/12/10 a las 13:28

Aceite de onagra
El aceite de onagra es beneficiosos para los síntomas pre-menstruales (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas) si se toma durante la segunda mitad del ciclo.

Mas informacion:
http://www.herbonatur.com/aceite-de-onagra-510-mg-100-perlas.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir