Foro / Maternidad

Pues va a ser que tengo que empezar de nuevo..., que desilusion!!

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 18:55
D
dalma_6323433
11/1/07 a las 15:29

Dios, que desilusion me he llevado cuando e ido al baño y he visto que estaba manchando, casi me pongo a llorar en la oficina (imaginate lo que pensaria la gente si me ve), y me he tenido que esperar a llegar a casa: menudo jarton que me he dao a llorar..., yo que pensaba que esto iba a ser facil, y por lo que se ve pues no va a ser asi...
Se que muchas habeis intentado mas cosas que yo, yo aun estoy con el omifin, y esta va a ser mi segundo mes con él...jo!
No se como expresarme... es como rabia? Cuantas os habreis sentido como yo y se que me comprendeis...
Ahora hasta me da casi verguenza decirselo a mi marido..., y mas no se si me podre aguantar las ganas de llorar.
PUES TENGO UN ENFADO CONMIGO MISMA QUE NO ME AGUANTO.
Otro mes a empezar otra vez con las pastillas..., y digo, que como no me ha dolido nada me lo estoy temiendo (dolor ovarios terrible, de pechos, esta ultima semana vomitando...). ¿Merecera la pena?
Bueno el caso es que estoy deseando que llegue el 5 dia para empezar con las pastillas y que salga el sol por donde dios quiera.
Siento aburriros, pero esque estoy hecha una mierda, y con el teclado me desahogo.
Gracias por aguantarme.
BESOS Y OJALA QUE HAYA MUCHAS DE VOSOTRAS QUE NO SE SIENTA HOY COMO ME SIENTO YO, ¡SUERTE!

Ver también

S
suqin_6409184
11/1/07 a las 15:56

Te entiendo perfectamente
Yo al principio lo mismo que tú....pero despues de 7 años y ya con el diagnostico de "Obstrucción Bilateral de Trompas"...y en lista de espera para mi única solución un FIV, ya puedes imaginarte........tranquila chica que llevas muy poco, el día menos pensado darás tú positivo...........yo soy optimista y pienso que algún día y quizás este año tambien lo de YO.......no pierdo para nada las esperanzas..................y tú menos que nadie.y además verguenza por tú marida NOOO...esto es cosa de dos, en mi caso, soy yo la que no puede....pero lo contasmos como UNO.
Ánimo y Adelante

K
keli_6513629
11/1/07 a las 16:12

Hola guapa
Ya se como te sientes, yo me llevo sintiendo así cada 26 días desde hace 3 años y la verdad que cada día lo llevo mejor, al principio me cagaba en todos los santos 100 veces, echaba muchas lágrimas y hala a seguir otro mes, ahora voy a empezar mi 2 fiv y voy con la misma ilusión que el día que empecé mi prime tratamiento, Muchos ánimos guapa y adelanteee

D
dalma_6323433
11/1/07 a las 18:55

Gracias aljuma1 y guri67
POR CONTESTARME Y APOYARME EN ESTE DIA QUE PENSE QUE IGUAL NO LLEGABA, EN VISTA DE LOS VISTO...¡PUF NO VEAS SI ME QUEDA CAMINO POR RECORRER!!!
PUES NADA LO DICHO ANIMOS PARA TODAS, Y A VER QUE TAL SE NOS DA ESTE AÑO.
UN BESITO Y MIL SUERTES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest