Dios, que desilusion me he llevado cuando e ido al baño y he visto que estaba manchando, casi me pongo a llorar en la oficina (imaginate lo que pensaria la gente si me ve), y me he tenido que esperar a llegar a casa: menudo jarton que me he dao a llorar..., yo que pensaba que esto iba a ser facil, y por lo que se ve pues no va a ser asi...
Se que muchas habeis intentado mas cosas que yo, yo aun estoy con el omifin, y esta va a ser mi segundo mes con él...jo!
No se como expresarme... es como rabia? Cuantas os habreis sentido como yo y se que me comprendeis...
Ahora hasta me da casi verguenza decirselo a mi marido..., y mas no se si me podre aguantar las ganas de llorar.
PUES TENGO UN ENFADO CONMIGO MISMA QUE NO ME AGUANTO.
Otro mes a empezar otra vez con las pastillas..., y digo, que como no me ha dolido nada me lo estoy temiendo (dolor ovarios terrible, de pechos, esta ultima semana vomitando...). ¿Merecera la pena?
Bueno el caso es que estoy deseando que llegue el 5 dia para empezar con las pastillas y que salga el sol por donde dios quiera.
Siento aburriros, pero esque estoy hecha una mierda, y con el teclado me desahogo.
Gracias por aguantarme.
BESOS Y OJALA QUE HAYA MUCHAS DE VOSOTRAS QUE NO SE SIENTA HOY COMO ME SIENTO YO, ¡SUERTE!