Foro / Maternidad

Pues bien, hoy lo he hecho.

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 7:41
J
jianbo_5714608
8/8/15 a las 2:52

Hola chicas, hoy fui a realizarme un aborto, tenía 4 semanas, fui a una clínica en el Distrito Federal en México, quedaba cerca de mi casa.
Este mensaje es para las chicas como yo que tenían miedo y no encontraron un mensaje claro sobre el procedimiento.
Pues bien, al llegar a la clínica me pasaron a hacer un ultrasonido y ahí confirmaron que tenía 4 semanas apenas, no casi seis como yo había pensado. Después me explicaron los métodos para interrumpir mi embarazo y elegí el quirúrgico, es decir la aspiración, la doctora me dio una pastilla para que mi útero fuera abriendo poco a poco y un antibiótico, después me pasaron con otras chicas que esperaban el procedimiento como yo lo cual me tranquilizó un poco por que yo estaba muy nerviosa, las chicas entraban y salían en 15 o 20 minutos, después fue mi turno, me acosté sobre la camilla y empezaron el procedimiento, no me pusieron anestesia general, sólo local, es decir me la pusieron adentro de la vagina, la doctora y la enfermera fueron ambas muy amables conmigo trataron de distraerme mientras estaban haciendo el procedimiento. No les voy a mentir chicas, sí es un poco doloroso, yo me imaginaba un dolor insoportable por lo que había leído en distintas partes, nada más fuera de la realidad, sí duele, y es molesto, pero no es insoportable.
Después me pasaron a la sala de recuperación, donde estuve alrededor de 30 minutos, me dieron un jugo y me empecé a sentir mejor y me retire, los cólicos fueron desapareciendo conforme pasó el tiempo, aún los tengo pero muy leves y un sangrado también.
Si necesitan saber el nombre de la clínica mándenme un mensaje privado y con gusto les responderé.

Ver también

L
liman_8562328
8/8/15 a las 3:35

Podrías publicar el nombre
Quienes hemos dedicado años de nuestra vida a luchar por la despenalización creemos en la difusión de los nombres para ayudarnos entre todas, sin secretos. El aborto en el DF es seguro y legal, no contribuyamos a la sensación de clandestinidad.

Estarás bien. Mucha suerte y a seguir las indicaciones médicas.

J
jianbo_5714608
8/8/15 a las 3:54
En respuesta a liman_8562328

Podrías publicar el nombre
Quienes hemos dedicado años de nuestra vida a luchar por la despenalización creemos en la difusión de los nombres para ayudarnos entre todas, sin secretos. El aborto en el DF es seguro y legal, no contribuyamos a la sensación de clandestinidad.

Estarás bien. Mucha suerte y a seguir las indicaciones médicas.

No es secreto
No lo hago por mantener un secreto, sino por mi propia privacidad con mucho gusto por medio de mensaje personal por este medio contestaré el nombre de la clínica y su ubicación, a cualquier chica que tenga dudas.
Saludos

J
jianbo_5714608
8/8/15 a las 14:42

Con gusto atenderé cualquier mensaje privado. No es mi obligación ponerlo público y no es por que no lo quiera compartir; además es en México D.F, donde el aborto es legal, así que no hay mucho que investigar al respecto. Reiterando mi posición yo contesto los mensajes privados por que me llegan alertas al celular.

L
liman_8562328
8/8/15 a las 21:33
En respuesta a jianbo_5714608

Con gusto atenderé cualquier mensaje privado. No es mi obligación ponerlo público y no es por que no lo quiera compartir; además es en México D.F, donde el aborto es legal, así que no hay mucho que investigar al respecto. Reiterando mi posición yo contesto los mensajes privados por que me llegan alertas al celular.

Nadie ha dicho que sea una obligación
Se trata de una sugerencia solidaria teniendo en cuenta que:

1. En este sitio nadie puede tener acceso a tu identidad

2. Ejerciste un derecho, no cometiste ningún delito

3. Es una forma de tender lazos sororales

No te lo explico para que des el dato, sino para que quede clara nuestra intención y tu renuencia sin sustentos.

Que te vaya bonito

J
jianbo_5714608
8/8/15 a las 22:10
En respuesta a liman_8562328

Nadie ha dicho que sea una obligación
Se trata de una sugerencia solidaria teniendo en cuenta que:

1. En este sitio nadie puede tener acceso a tu identidad

2. Ejerciste un derecho, no cometiste ningún delito

3. Es una forma de tender lazos sororales

No te lo explico para que des el dato, sino para que quede clara nuestra intención y tu renuencia sin sustentos.

Que te vaya bonito


pues bien chicas, no sé por qué la insistencia dado que he dicho que respondo los mensajes personales y ya he respondido 4, el aborto fue realizado en la cliníca PROMEDICA MUJER, ubicada en la delegación Benito Juárez del Distrito Federal.

A
an0N_795692899z
17/8/15 a las 23:50
En respuesta a jianbo_5714608

No es secreto
No lo hago por mantener un secreto, sino por mi propia privacidad con mucho gusto por medio de mensaje personal por este medio contestaré el nombre de la clínica y su ubicación, a cualquier chica que tenga dudas.
Saludos

Como te mando mensaje directo?
Me interesa saber mas de tu experiencia en Promedica Mujer, me puedes mandar mensaje??? No se como mandartelo yo, soy nueva.

J
jianbo_5714608
18/8/15 a las 1:16
En respuesta a an0N_795692899z

Como te mando mensaje directo?
Me interesa saber mas de tu experiencia en Promedica Mujer, me puedes mandar mensaje??? No se como mandartelo yo, soy nueva.

Hola!
Hola si, en cuanto llegue a mi casa me comunico contigo.

A
an0N_795692899z
18/8/15 a las 7:41
En respuesta a jianbo_5714608

Hola!
Hola si, en cuanto llegue a mi casa me comunico contigo.

Ok
Gracias, me urge saber porque ya tengo que hacerlo, sigo sin saber como mandar mensajes privados desde iphone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook