Foro / Maternidad

Pulseras identificativas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 2:45
Z
zhe_9782028
21/7/10 a las 12:43

Alguien sabe dónde las venden? Tiene que ser por internet? NO las venden en algún centro comercial o tienda de bebés?
Es que sólo de pensar en la playa me pongo mala de que se me pierda o algo así, sé que no hay que dejarlo un instante sólo, pero me sentiría mas tranquila si se la pusiera con un número de teléfono para que nos localicen enseguida....ufff, si es que cualquier medida es poca.

Ver también

A
aloia_9121047
21/7/10 a las 14:48

Yo creo que las ví en imaginarium
y seguro que Toysrus tiene también. De todosmodos, para loque es seguro que lo cobran a precio de oro. Yo que tú le haría algo como lo que dice la compañera. Te soluciona la papelete y ese dineroito te lo gastas en tomaros un helado o en comprarle algo al peque. A mí me luciría más.

O
ofelia_5523552
28/2/12 a las 18:32

Pulsera de silicona
Hola, existe una página por internet que vende pulseras de silicona grabadas. La página es http://www.identityessence.com/ La verdad es que los datos quedan muy discretos de modo que los desconocidos no los puedan leer fácilmente. Yo también estaba preocupada por la compra por internet pero es gente seria y llega muy rápido. Compré una y no puedo estar más contenta. Toda precaución es poca con los niños. Espero haber sido de ayuda

B
bianca_5525730
28/2/12 a las 19:02

Yo tengo para mi hijas
no se han perdido nunca ni las hemos despistado pero cuando vamos a algún sitio con cierta masificación como las fiestas de mi localidad, o al parque warner o asi se las pongo. Yo las compre en una tienda de bebes de mi ciudad, las venden en dos, no tienen tantos modelos como en internet pero bueno.

Yo antes que eso recurria a unas pulseras que sacaba del hospi con als que identificamos a los pacientes en ciertas cosas, De ese estilo daban los de cruz roja en la playa donde veraneamos en el puesto de socorro. y los de la DYA en las fiestas de mi localidad.

M
marly_3061404
7/9/18 a las 2:45

La última vez le compré el forerunner 225 y tuve problemas 2 veces con él. Se quedaba colgado midiendo pulsaciones. Al final para que me devolvieran el dinero y no me dieran otro reloj defectuoso tuve que dar 200 vueltas.
No actualizan firmware para corregir errores, hacen caso omiso a los foros dónde los usuarios les reclaman ayuda con sus productos. En fin, un desastre.
 en servicio postventa muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram