Foro / Maternidad

Nuevo colegio laudem

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 11:18
L
lilica_8413198
20/1/08 a las 20:48

Hola, el proximo curso escolar (2008/09) se abre un nuevo colegio en el distrito de Barajas; se llama Colegio Laudem. A pesar de ser nuevo parece que tienen una larga experiencia (especialmente con la formación de niños sordos).
A parte de lo que pone en su página web, alguien me puede dar información?
Tespio, tu que tienes una gran experiencia, los conoces? Crees que este colegio que va a fomentar la integración de personas sordas puede mantener un nivel academico alto y bilingüe?
Muchas gracias.

Ver también

A
abdu_9863459
14/5/08 a las 13:46

Respuesta a sus comentarios
Buenos días,

en respuesta a tu pregunta el Colegio Laudem(ahora se va a llamar Gaudem) es un Colegio que empezará a funcionar efectivamente en el curso 2008-2009.

Surge de la Unión del antiguo Instituto Hispanoamericano de la Palabra, una empresa de servicios y un grupo de socios que han constituido una cooperativa de la enseñanza.

El Instituto Hispanoamericano de la Palabra era un colegio exclusivamente de niños con discapacidades auditivas, pero en nuevo Colegio tendrá un carácter integrador pero la mayoría de los alumnos no tendrán problemas auditivos, será bilingüe inglés y concertado.

Los alumnos sordos tendrán profesores de apoyo dedicados a ellos en exclusiva.

Si quieres conocer más sobre el proyecto ten invito a ver su página web o a visitar sus instalaciones todavía hay plazas.

www.laudem.es

un saludo

A
abdu_9863459
14/5/08 a las 13:46

Respuesta a sus comentarios
Buenos días,

en respuesta a tu pregunta el Colegio Laudem(ahora se va a llamar Gaudem) es un Colegio que empezará a funcionar efectivamente en el curso 2008-2009.

Surge de la Unión del antiguo Instituto Hispanoamericano de la Palabra, una empresa de servicios y un grupo de socios que han constituido una cooperativa de la enseñanza.

El Instituto Hispanoamericano de la Palabra era un colegio exclusivamente de niños con discapacidades auditivas, pero en nuevo Colegio tendrá un carácter integrador pero la mayoría de los alumnos no tendrán problemas auditivos, será bilingüe inglés y concertado.

Los alumnos sordos tendrán profesores de apoyo dedicados a ellos en exclusiva.

Si quieres conocer más sobre el proyecto ten invito a ver su página web o a visitar sus instalaciones todavía hay plazas.

www.laudem.es

un saludo

A
assmae_8898834
15/5/08 a las 11:18

Enseñar a leer a los nilos sordos
Hola tespio, te puedo asegurar que los niños sordos pueden aprender a leer y a hablar yo llevo más de veinte años dedicandome a eso, no es facil, requiere profesionalidad y esfuerzo y los niveles alcanzados son muy diversos pero te puedo asegurar que en muchos casos son muy buenos y permiten un uso funcional tanto de una (la lectura) como de otra (el habla)

A
assmae_8898834
15/5/08 a las 11:18

Enseñar a leer a los nilos sordos
Hola tespio, te puedo asegurar que los niños sordos pueden aprender a leer y a hablar yo llevo más de veinte años dedicandome a eso, no es facil, requiere profesionalidad y esfuerzo y los niveles alcanzados son muy diversos pero te puedo asegurar que en muchos casos son muy buenos y permiten un uso funcional tanto de una (la lectura) como de otra (el habla)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir