Foro / Maternidad

Hola chicas!, de nuevo por aquí...

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 12:36
A
an0N_573019899z
20/2/03 a las 18:36

¿Cómo estáis? yo un tiempo mal y por eso decidí dejar de entrar en el foro, ya que todo esto me estaba obsesionando muchísimo. En este tiempo, he puesto mis ideas en orden y he meditado mucho que es lo prioritario que debe haber en mi vida y me he dado cuenta que un hijo puede llegar a serlo, pero si no existe, hay otras cosas, que son parte de la vida y personas que nos son fundamentales (mi marido, mi familia, mis sobrinos, mis amigos, mis viajes, mi trabajo, el cine, salidas nocturnas...etc). Hay que disfrutar el momento y no pensar que será de nosotros si no llega eso que tanto añoramos, la vida solo se vive una vez y hay que intentar ser muy feliz y hacer felices también a quienes tienes al rededor.

Por todo ello, vengo renovada y con mucho ánimo para seguir adelante. Como muchas sabéis, he estado con omifín 5 meses, pensando que el problema que teníamos era solo que yo no ovulaba bien, hasta que un día mi marido, decidió hacerse un espermiograma y tenía los espermas y la movilidad por debajo del nivel optimo. Total, para abreviar que nos hemos ido directamente a la clínica IVI de aquí de Sevilla y el resultado es que vamos directamente a IA. Tengo que realizarme la prueba de la histero para mi próximo ciclo y para el siguiente,osea más o menos en abril, si todo va bien, nuestra primera IA. Cruzaré los dedos...

Besos a todas

Pd.: Bucaro, perdona por haberos fallado para la "quedada" pero es que no estaba de muchos ánimos...pero seguro que me apunto para la próxima.

Ver también

M
margit_9546566
20/2/03 a las 19:06

Hola ovulada!
Yo llevo poco tiempo por aquí y supongo q no habíamos coincidido. Por eso aprovecho para saludarte y decirte que yo también cruzaré los dedos por ti. Continua con este pensamiento positivo y renovado con el que vuelves y así nos animas a todas. Un beso muy fuerte y encantada!...y mucha suerte por supuesto.

Morle.

Z
zeida_5175804
20/2/03 a las 20:46

Hola ovulada
me alegra verte de nuevo por aqui...y por tu mensaje se lee q estas muy positiva,,,eso me gusta.
Yo tb quiero ir al IVI de sevilla,,,,,pero no entiendo si ya tu problema esta localizado pq te tienes q someter a la histero?....a ver si puedes despejarme esa duda.
Cuidate mucho y ya nos hablaremos por aqui.
adios.

V
vaiva_8515808
21/2/03 a las 10:52

Hola ovulada!!!
Ya me estaba preguntando qué te pasaba, por qué no entrabas, qué te habia ocurrido en estos meses.....
Pero ahora me dejas más tranquila, ya veo que vas a ir a IVI, yo también voy allí, me trata el Dr. Navarro, ¿y a ti?

Yo también voy para IA, quizás nos podamos conocer allí, ¿quien sabe?....

Te deseo mucha suerte y ya nos contarás que te sale en la histero y cuando empiezas con la IA.

Ya organizaremos la proxima kdd y a esa te tienes que venir ¿eh?, mejor si vamos todas con las barriguitas


BESOS Y SUERTE
bucaro

A
an0N_573019899z
22/2/03 a las 23:41

Os respondo a vuestras preguntas

Muchas gracias a todas por contestarme. Y ahora os cuento yo:


La verdad es que solo he tenido dos consultas. La primera, que fue solo una consulta de información creo que me atendió el Doctor Navarro, pq en las peticiones de análisis que nos pidió, lo he mirado ahora y vienen de el. En la segunda visita, me atendió una médica, que no me acuerdo como se llama pq era extranjera y tenía un nombre raro. En esa visita, me hicieron la prueba de transfer y nos dijo los resultados de los análisis. Así q no se realmente quien va a llevar mi caso.

En cuanto a la Histero, la verdad, yo tampoco se pq me la han mandado, yo creía que no era necesario para IA. Bueno! en fín, me la tendré que hacer...

Bucaro:

Os hicisteís fotos el día de la cena? pq no me las mandas? y yo te mando una foto mía, así si coincidimos en el IVI podremos saber quien es quien. ¿qué te parece?

Besitos a todas

V
vaiva_8515808
23/2/03 a las 12:36
En respuesta a an0N_573019899z

Os respondo a vuestras preguntas

Muchas gracias a todas por contestarme. Y ahora os cuento yo:


La verdad es que solo he tenido dos consultas. La primera, que fue solo una consulta de información creo que me atendió el Doctor Navarro, pq en las peticiones de análisis que nos pidió, lo he mirado ahora y vienen de el. En la segunda visita, me atendió una médica, que no me acuerdo como se llama pq era extranjera y tenía un nombre raro. En esa visita, me hicieron la prueba de transfer y nos dijo los resultados de los análisis. Así q no se realmente quien va a llevar mi caso.

En cuanto a la Histero, la verdad, yo tampoco se pq me la han mandado, yo creía que no era necesario para IA. Bueno! en fín, me la tendré que hacer...

Bucaro:

Os hicisteís fotos el día de la cena? pq no me las mandas? y yo te mando una foto mía, así si coincidimos en el IVI podremos saber quien es quien. ¿qué te parece?

Besitos a todas

Holaaa
Hola ovulada!!
No me importa mandarte las fotos, pero es que no tengo tu correo....

El mio es: mluisapc@hotmail.com
Dime cual es el tuyo y te mando las fotos de la kdd y una en la que estamos mi marido y yo, para que nos conozcamos.

La Dr. extranjera que te vió es la Dra. Cinzia Caligara, es muy buena tambien. La verdad es que es dificil que te lleve un solo Dr. porque a veces cuando tú vas en un dia determinado, ese Dr. resulta que tiene quirofano y no te ve él, entonces te ve ella, o al revés, pero tranquila, que son todos maravillosos.

Ya me dirás cuando vuelves al IVI, yo pediré cita la semana que viene, a ver cuando me la dan. Espero que coincidamos algun dia por alli.

BESOS Y MANDAME TU CORREO!!!!
bucaro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir