En respuesta a an0N_573019899z
Os respondo a vuestras preguntas
Muchas gracias a todas por contestarme. Y ahora os cuento yo:
La verdad es que solo he tenido dos consultas. La primera, que fue solo una consulta de información creo que me atendió el Doctor Navarro, pq en las peticiones de análisis que nos pidió, lo he mirado ahora y vienen de el. En la segunda visita, me atendió una médica, que no me acuerdo como se llama pq era extranjera y tenía un nombre raro. En esa visita, me hicieron la prueba de transfer y nos dijo los resultados de los análisis. Así q no se realmente quien va a llevar mi caso.
En cuanto a la Histero, la verdad, yo tampoco se pq me la han mandado, yo creía que no era necesario para IA. Bueno! en fín, me la tendré que hacer...
Bucaro:
Os hicisteís fotos el día de la cena? pq no me las mandas? y yo te mando una foto mía, así si coincidimos en el IVI podremos saber quien es quien. ¿qué te parece?
Besitos a todas
Holaaa
Hola ovulada!!
No me importa mandarte las fotos, pero es que no tengo tu correo....
El mio es: mluisapc@hotmail.com
Dime cual es el tuyo y te mando las fotos de la kdd y una en la que estamos mi marido y yo, para que nos conozcamos.
La Dr. extranjera que te vió es la Dra. Cinzia Caligara, es muy buena tambien. La verdad es que es dificil que te lleve un solo Dr. porque a veces cuando tú vas en un dia determinado, ese Dr. resulta que tiene quirofano y no te ve él, entonces te ve ella, o al revés, pero tranquila, que son todos maravillosos.
Ya me dirás cuando vuelves al IVI, yo pediré cita la semana que viene, a ver cuando me la dan. Espero que coincidamos algun dia por alli.
BESOS Y MANDAME TU CORREO!!!!
bucaro