En respuesta a fayna_6293974
Vicky lo del
color de los pezones...cuando empiezan a oscurecer...porque los veo más grandes pero no más oscuros..las venas un poco más marcadas y cerca del pezón con muchas ramificaciones...y claro yo no espero la warry para hoy o para mañana...los dolores de ovarios esta semana han sido dolorosos...ahora es más intermitente..y he estado dos días y medio manchando flujo color rosita claro...esta mñna fué la última vez que eché y sólo al hacer pipí..tengo una sensación como si estuviese mojada o que me hubiese bajado de pronto pero voy al baño y nada...he pensado comprarme un test esta tarde y esperar a mañana a ver que pasa...tú que me dices? y de los síntomas? serán psicológicos? jejejejeje
Un besito y gracias
A mi
es el primer síntoma visible que se me ha presentado en los embarazos... si tengo atraso de regla y no se me oscurecen los pezones me espero tranquila hasta que me baje.
siempre que se me han oscurecido ha resultado en embarazo y con el test de orina lo he confirmado.
en cuanto al dolor de regla creo que es mas dudoso, puede resultar en regla o en embarazo... e incluso ser "aumentado" por tu nerviosismo.
lo del fujo, sólo en mi primer embarazo tuve un flujo algo marroncito, antes de la supuesta regla, después supe que era el de implantación (que no siempre se presenta)
lo de la sensación de mojada creo que es paranoia, porque estas preocupada y mas pendiente del tema (así me ha pasado a veces).
sin dudar me compraría el test y lo haría tal cual se dice en las indicaciones, no vale la pena estarse comiendo de los nervios si puedes tener una respuesta segura a mano. los test no dan falsos positivos si se hacen como se indican.
tienes que estar tranquila, respira profundo e intenta hacer todo pasito a pasito.
a ver si me cuentas como te va.
saludos!
Vicky