Foro / Maternidad

Pregunta sobre pezones!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 18:46
D
diarra_5287351
21/3/07 a las 15:45

me duelen los pezones, estoy a dias de q me baje la regla, los pezones estn sensibes pero las mamas en si no me duelen. Es la sensibilidad en los pezones un sintoma del sindrome premenstrual?? una amiga me dijo q cuando t duelen los pezones es porq estas embarazada, y yo siempre me cuide con preservativo sin accidentes ni nada pero igual me dejo pensando eso q me dijo, gracias x responder

Ver también

C
cesca_5718735
21/3/07 a las 17:43

Pa mi, normal
hola! decirte q es uno de mis principales signos premenstruales, me dulen los pezones,se me ponen rojos y al roce me ecuece bastante, para mi es normal cada mes, pero si no t ha pasado nunca observate si solo es premenstrual y aver si luego desaparece,
un saludo!

X
xinyu_9086860
21/3/07 a las 18:46

Nomal!!!!!!!
a mi tambien antes de que me va a bajar, mis pezones estan mas sencibles y las bubis como que estan mas llenitas, pero no lo confundas, tambien cuando estas en el primer de embarazo pasa esto solo que te dan comezon y se siete como calambres que bajan de los hombros al pezon, te lo digo por que ya me paso. lo mejor es hacerete un test si tienes dudas y ya!!!!!

no te compliques y sal de dudas, por que con el estres y asi hasta puedes hacer que se retrace, eso te recomiendo.

bye bye y ojala te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram