Foro / Maternidad

Punto rojo el el blanco del ojo??? urgenteeee

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 17:58
E
emila_8872662
30/12/07 a las 11:38

a mi nene de 3 meses le a salido un punto rojo el lo blanco de l ojo que creeeis que puede ser???


ayuditaaaa

un saludo

Ver también

La respuesta más útil

K
kamar_6130058
30/12/07 a las 11:46

Mi niño
una mañana se desperto si con un pnto rojo en el ojo pero ere muy chiquito y al dia siguiente ya se le fue nose que seria si vesque sigue ahi lo lleabs quese lo vean pero almio se le fue quizas esque se a metido una dedo dentro o con una uña nose cre q mañana no tendra nada beoss

K
kamar_6130058
30/12/07 a las 11:46
Mejor respuesta

Mi niño
una mañana se desperto si con un pnto rojo en el ojo pero ere muy chiquito y al dia siguiente ya se le fue nose que seria si vesque sigue ahi lo lleabs quese lo vean pero almio se le fue quizas esque se a metido una dedo dentro o con una uña nose cre q mañana no tendra nada beoss

A
an0N_602983199z
30/12/07 a las 11:49

No sé,
pero a lo mejor se ha metido el dedito en el ojo y se ha arañado, ya sabes, cuando son pequeñitos tienen unas uñas finas que arañan

E
emila_8872662
30/12/07 a las 12:01
En respuesta a kamar_6130058

Mi niño
una mañana se desperto si con un pnto rojo en el ojo pero ere muy chiquito y al dia siguiente ya se le fue nose que seria si vesque sigue ahi lo lleabs quese lo vean pero almio se le fue quizas esque se a metido una dedo dentro o con una uña nose cre q mañana no tendra nada beoss

Gracias
me habéis tranquilizado un poquito mirare a ver que tal lo tiene mañana.

un besote

Y
yinan_8088368
30/12/07 a las 17:58

Hola
Pues veras, mi nano tiene 7 meses y la semana pasada se levanto con una manchota rojita en el ojo. La pedi me dijo q debia ser una derrame seguramente por haberse arañado el solito. Es q el mio es mu butote. Me dijo q lo vijilase y q si no se le veia o le aumentaba q lo llevara al hospi. Si te quedas mas tranquila llevalo a urgencias, pero igual es eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest