En respuesta a najwa_8106900
Toda información me es buena
Muchñisimas gracias por responder. La verdad es que toda la información que me des es buena. Me gustaría saber qué tal nivel tiene,también de inglés, si dan natación, si el comedor es comida casera o catering, me preocupa que al ser un colegio tan grande..ya sabes, no se les preste atención a los niños, cuánto cuesta el cole y el comedor, instalaciones deportivas y no deportivas... En fin, todo lo que me cuentes es bueno.Me han hablado muy bien del "Inmaculada Concepción" al igual que del "Calasancio", pero no tengo ni idea.
Siento aturullarte con tanta pregunta.
Muchas gracias, de verdad.
Información calasancio
Hola ,
Voy a intentar responderte a todas las preguntas:
Ingles: desde este año han entrado en el programa BEDA ( puedes buscarlo en internet te lo explicaran mejor que yo) por lo que en infantil tienen diariamente 1,5 h de ingles y hay una nativa que hacen desdoblamiento de clases solo para conversación.
Natación: no hay en el colé piscina ni actualmente hay concierto con ninguna, este año se intento llevar los viernes pero al final no salió.
Comedor: hay cocina en el centro
Infantil: respecto a que sea un colegio tan grande entiendo tu preocupación, yo solo puede hablar de infantil y te puedo decir que a pesar de ser clases de muchos niños (27) el profesorado de infantil es maravilloso y están muymuy pendientes de ellos.
Instalaciones Un patio grandísimo pero para mi gusto "desangelado" se nota que ha sido un colegio masculino antiguamente ya que esta muy centrado en el fútbol aunque la escuela deportiva tb tiene baloncesto y el ampa ofrece yudo y ajedrez.
Extraescolares : muchiiiisimas ingles, pintura, ballet, danza, teatro, kumon...
Hay una escuela de música y coral.
Precios
Cuota voltaria: 55
Comedor: aprox 115
Varios: 14 incluye un medico a diario en el colegio
Por abril hay un recibo de aprox 36 de material.
También hay servicio de guardería de 7.45 a 9 y de 17 a 18 que puedes utilizar buen mensualmente o un día suelto excepcionalmente.
De los niveles superiores no puedo hablarte pq mi hija pasara a primaria en septiembre pero por lo que he hablado con otras madres el nivel es bastante bueno.
Todos los años , creo que en marzo, hay un sábado de jornada de ofertas abiertas que puedes visitar todo el colegio, las aulas, comedor, patio, etc te puede ayudar en tu decisión.
Espero que no se me olvide nada.
Saludos