Foro / Maternidad

Punzadas a 2 dias post transfer

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 18:24
F
floria_9094776
14/8/08 a las 12:49

hola chicas el martes fue mi transfer de 2 embriones, 1 muy bueno y otro regu,me dijo el medico 2 dias reposo absoluto,asi que hoy ya estoy caminando un poco aunque sigo en casa, no he ido a trabajar.
La cuestion es que estoy preocupada porque anoche antes de acostarme estaba bien pero he pasado una noche muy mala, ademas del calor insoportable, no he pegado ojo con dolores por la tripa, me he levantado 3 ó 4 veces pensando que eran gases pero no se iban. Me he levantado por la mañana temprano, me he dado una ducha y he dado un paseito por los alrededores de mi casa, desde que he vuelto tengo unas fuertes punzadas en el lado derecho que van y vienen, puede ser que no se hayan recuperado los ovarios aún despues de la puncion? seran gases? porque desde esta noche y ayer no?
Alguna sabeis algo de esto? gracias y un beso.

Ver también

U
ulla_5133150
14/8/08 a las 14:20

Hola guapa!!
Mira yo después de la transferencia tuve dolor y pinchazos, el médico me dijo que fue porque tuve hiperestimulación, me mandó beber mucho acuarius. A la semana se me pasaron los dolores.
Así que ya sabes.

Mucha suerte.

Besos

F
floria_9094776
14/8/08 a las 18:24

Gracias
suponía que podía ser de los ovarios aún resentidos pero me quedo más tranquila, ojalá sea tambien un positivo. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir