Foro / Maternidad

Puregon pen

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 17:21
L
liana_6455078
17/1/05 a las 16:52

hola! voya ir a fiv, y estoy todo el rato preocupada por todo, ahora es por el puregon, ayer empeze a ponermelo y no senti nada, ni dolor al pincharme ni al meterme el liquido y no hago mas que darle vueltas de si lo habre hecho bien. pq el decapty ( o como se escriba) si me dolia, unos dias mas que otros, pero yo lo notaba, y el pichazo tb, pero es que el puregon nada, de nada. Comprobe antes de ponermelo que salia medicina por la aguja. Asi que espero haberlo hecho bien, y marque la dosis que me dijeron, que fue de 200. Por cierto alguien sabe si eso es mucho o poco, o normal????.


gracias y un beso a todas.

Ver también

T
tona_8542096
17/1/05 a las 16:54

Tranquila
cielo a mi tampoco me dolio, la dosis que me pusieron fue 150 pero tambien me puse 200 asi que no te preocupes que es una medida normal. A mi no me dolio nada de nada, solo me dolia el menopur y el procrim pero el puregon nada de nada, si es que la aguja es muy finita, espero que tengas suerte un beso

Y
yuping_5397745
17/1/05 a las 16:57

Tranquila
Es normal todo. A mi por lo menos no me dolía nada.
Lo que tb es normal y te lo digo para que no te agobies (porque yo lo hice) es que los tubitos lleven más dosis de la que pone y cuando ya crees que se ha acabado porque ya te has puesto los 600 de la caja (ó 300), todavía te da para un poquito más para el otro día.
Yo me agobié pensando que era porque algún día no me había pinchado bien y por eso sobraba, pero no, es que es así por las posibles pérdidas.
Igual ya lo sabías, pero yo por si acaso.
Un beso y suerte.
Marbel

G
gwen_6265120
17/1/05 a las 17:03

Hola montse2005!!!
A mi me han mandado,procrin 0.1+puregon 225.Todavia no he empezado el puregon pues tengo empezar antes con la warry.k protocolo te han mandado a ti?,corto o largo?cuando sera tu beta?suerte y a por ese +.Besos ,Eva de Malaga.

L
liana_6455078
17/1/05 a las 17:21
En respuesta a tona_8542096

Tranquila
cielo a mi tampoco me dolio, la dosis que me pusieron fue 150 pero tambien me puse 200 asi que no te preocupes que es una medida normal. A mi no me dolio nada de nada, solo me dolia el menopur y el procrim pero el puregon nada de nada, si es que la aguja es muy finita, espero que tengas suerte un beso

Gracias
gracias a todas!.

pues ya me quedo mas tranquila, si es verdad que la aguja es muy finita no tenia ni idea que tiene mas medicina de los 600. Los 200 a mi me parecia mucho, porque me habian recetado en un principio 2 cajas, y claro a 200, las 2 cajas me dan para solo 6 dias. Pero no se.... si me avisaron que cuando vuelva el jueves me pueden bajar la dosis segun me vean. Y en algun momento empezare con el lueveris ( no se cuando).
Tampoco tengo ni idea de cuando sera la beta, en los papeles pone que 14 dias despues de la puncion, pero como no tengo ni idea de cuando sera la puncion pues no sabria deciros.lo que si puede deciros es:
Lo que me hacen es protocolo largo, llevo desde el dia 1 de enero con el deca... y desde el domingo con el puregon.

de nuevo muchas gracias y muchisima suerte a todas.!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook