Foro / Maternidad

Se me ha enquistado el puregon.qué hago??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 7:38
T
thais_7862879
11/1/08 a las 5:34

pasa algo?Como se me puede disolver el bultito?Os ha pasado?

Ver también

D
darya_6291649
11/1/08 a las 7:38

Hola
A mi me paso,se lo dije al gine y me dijo que no pasaba nada,o sea que me hacia efecto igual,si te quedas más tranquila llama a tu medico,no me acurdo de lo que tardo en disolverse.
Lo que te puedo decir aunque no venga al tema es que una vez me paso con un voltaren que pinxaron al pompis,y al cabo de un año aun me doilia ese punto del culo,jajajajajajja.
suerte

T
thais_7862879
11/1/08 a las 7:41
En respuesta a darya_6291649

Hola
A mi me paso,se lo dije al gine y me dijo que no pasaba nada,o sea que me hacia efecto igual,si te quedas más tranquila llama a tu medico,no me acurdo de lo que tardo en disolverse.
Lo que te puedo decir aunque no venga al tema es que una vez me paso con un voltaren que pinxaron al pompis,y al cabo de un año aun me doilia ese punto del culo,jajajajajajja.
suerte

Estoy "cagada"
de miedo.Tengo ahi un bultito que me duele.Me he inyectado a las 5 de la mañana y claro, hasta dentro de un ratito no puedo llamar a la clinica.ahi estoy dandome masajes a ver si se deshace el bulto, pero nada.Gracias de todas formas

D
darya_6291649
11/1/08 a las 7:45
En respuesta a thais_7862879

Estoy "cagada"
de miedo.Tengo ahi un bultito que me duele.Me he inyectado a las 5 de la mañana y claro, hasta dentro de un ratito no puedo llamar a la clinica.ahi estoy dandome masajes a ver si se deshace el bulto, pero nada.Gracias de todas formas

Tranquila
Tu tranquila,que eso se ira solo y no te hara ningun mal,yo tambien me asuste pero el gine me dijo que no pasaba nada.
Como no me acuerdo del desenlace me imagino que no tardo tiempo en desaparecer asi como aun me duele el jodiro voltaren que me pinxaron por dolor de muelas,jajajajaja.
Intenta estar tranquilita guapa,ya veras como te dira que nada,yo ahora me ire a pinxar,eso me paso cuando hice isci y ahora me pinxo pq el sabado me hacen mi segunda IAD,en que estas tu??
besitos,Marta

T
thais_7862879
11/1/08 a las 7:56
En respuesta a darya_6291649

Tranquila
Tu tranquila,que eso se ira solo y no te hara ningun mal,yo tambien me asuste pero el gine me dijo que no pasaba nada.
Como no me acuerdo del desenlace me imagino que no tardo tiempo en desaparecer asi como aun me duele el jodiro voltaren que me pinxaron por dolor de muelas,jajajajaja.
Intenta estar tranquilita guapa,ya veras como te dira que nada,yo ahora me ire a pinxar,eso me paso cuando hice isci y ahora me pinxo pq el sabado me hacen mi segunda IAD,en que estas tu??
besitos,Marta

Ia
me hacen el domingo mi primera ia.a ver que tal va porque no se, no confio mucho.Mi marido me dice que eso de las clinicas privadas le parece un negocio y que nos haran falta mas de un tratamiento.Yo confio en que no sea asi, no se.Iad es ia?antes de esto te hiciste isci?

D
darya_6291649
11/1/08 a las 8:09
En respuesta a thais_7862879

Ia
me hacen el domingo mi primera ia.a ver que tal va porque no se, no confio mucho.Mi marido me dice que eso de las clinicas privadas le parece un negocio y que nos haran falta mas de un tratamiento.Yo confio en que no sea asi, no se.Iad es ia?antes de esto te hiciste isci?

Hola
Mira hicimos isci con el esperma de mi marido,en privada tambien,y 6 intentos con embriones congelados de la misma isci y nada de nada.
Yo tengo 30 años y estoy bien,el problema era su esperma,tenia pocos de buenos.
IAD es ia igual que tu pero en ves de esperma de tu marido yo lo hago con esperma de donante,no tengo otras...hay gente que se queda a la primera,hay gente que no tiene tanta suerte.
pero vamos que una vez te operen ya veras como con IA te quedas,yo espero que a mi me salga bien.
Lo del negocio tambien lo pienso yo a vezes,yo espero que os funcione enseguida pero si no lo vierais claro canviat de clinica,pq a mi si no me sale esta voy a canviar,es la ultima oportunindad.
Me tengo que ir a trabajar,me llamo Marta y mi correo es esquitx4@hotmail.com,si quieres que hablemos más.
Besos reina

T
thais_7862879
11/1/08 a las 10:02

Y el medicamento
se absorve igual al estar enquistado?Quiero decir que si el bultito es el medicamento, no se esta absorviendo no?

T
thais_7862879
11/1/08 a las 13:06

Lo subo
a ver si alguien me dice algo mas.No se me va el bultito y no se si el medicamento me hara efecto o no.me he pinchado a las 5 de la mañana y todavia lo tengo.En la clinica me han dicho que haciendo masaje se me ira, pero nada de nada.

T
thais_7862879
11/1/08 a las 16:30

Si?
es que ya mañana me pincho por la mañana el ovitrell y claro estoy preocupada si me va a hacer efecto el puregon hoy para mañana lo otro.Que rollo chica, gracias y un saludo

A
ayala_8013730
13/2/09 a las 21:11

Hola.......
Hola soy Lucy tengo 27 y mi pareja 32 años estamos desde haceun poco mas de 2 años intentandolo, tengo ovarios poliquisticos y al haber sido operada de niña de peritonitis tengo deformes las trompos y poco mas, me hicieron hace seis mese mi primer IA y me quede embarazada a la primera y a las ocho semanas lo perdimos mi bebe dejo de crecer y las hormonas del embarazo decendieron, bien lo hemos intentado otra vez y en esta vez no respondí al PUREGON 600 MUY CONTRARIO QUE LA VEZ ANTERIOR QUE CON DOSIS DE 50 POR SEIS DIAS Y ESTABA LISTO PERO ESTA VEZ , ME HE PUESTO 925 DE PUREGON Y NO RESPONDO.....
SI VOSATRAIS SABEIS ALGO ME LO PODEIS DECIR QUIERO SI ESTO ES NORMAL SI PASA SI ES FRECUENTE CON CARIÑO LUCY LES AGRADEZCO.

A
ayala_8013730
13/2/09 a las 21:18
En respuesta a thais_7862879

Lo subo
a ver si alguien me dice algo mas.No se me va el bultito y no se si el medicamento me hara efecto o no.me he pinchado a las 5 de la mañana y todavia lo tengo.En la clinica me han dicho que haciendo masaje se me ira, pero nada de nada.

Hola
SI SE TE VA A QUITAR POR QUE A MI SE ME HICIERON UNAS BOLITAS Y MORETONES SE TE QUITAN PERO TARDAN UN POQUITO LO QUE SI EVITA PONERTE CERCA POR QUE DUELE MUCHO BESOS

A
an0N_729249499z
14/9/13 a las 7:38
En respuesta a ayala_8013730

Hola.......
Hola soy Lucy tengo 27 y mi pareja 32 años estamos desde haceun poco mas de 2 años intentandolo, tengo ovarios poliquisticos y al haber sido operada de niña de peritonitis tengo deformes las trompos y poco mas, me hicieron hace seis mese mi primer IA y me quede embarazada a la primera y a las ocho semanas lo perdimos mi bebe dejo de crecer y las hormonas del embarazo decendieron, bien lo hemos intentado otra vez y en esta vez no respondí al PUREGON 600 MUY CONTRARIO QUE LA VEZ ANTERIOR QUE CON DOSIS DE 50 POR SEIS DIAS Y ESTABA LISTO PERO ESTA VEZ , ME HE PUESTO 925 DE PUREGON Y NO RESPONDO.....
SI VOSATRAIS SABEIS ALGO ME LO PODEIS DECIR QUIERO SI ESTO ES NORMAL SI PASA SI ES FRECUENTE CON CARIÑO LUCY LES AGRADEZCO.

Hola
Hola lucy tengo tu mismo problema. En la adolescencia me dio peritonitis, tengo las trompas obstruidas y tengo ovarios poliquisticos. Todo un desastre. Estoy preparándome para un fiv este mes. Lograste conseguir tu embarazo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir