Foro / Maternidad

Agujas para puregon pen

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 13:50
K
katy_6909264
9/2/05 a las 12:12

Hola chicas.
Ante tod desearos mucha suerte y que muy pronto vuestro sueño se cumpla.

Me he decidido a volver a este foro porque necesito de vuestra ayuda.

En esta ocasión, para la IA, me han mandado unas dosis muy pequeñas de Puregon (la ultima vez me quedé embarazada de cuatrillizos) y el problema es que la caja trae solo para 7 usos.
Me gustaria me dijerais si sabeis como conseguir mas sin tener que comprar otra caja, pues es una alegria de 50.000 ptas lo que vale o si alguien tuviera yo se las compraria o si sabeis si pueden conseguirse sueltas.... lo que sea.


Besotes a todas y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_717355099z
9/2/05 a las 12:21

Haber si puedo ayudarte
en este foro hay un banco de medicamentos, se que habia agujas de puregon, pero ponte en contacto con la chica que lleva el banco y ella te informara, yo te subo el post del banco.
Espero haberte servido de ayuda

besos y mucha suerte

judit

L
leonor_6444269
9/2/05 a las 12:22

Donde vives?
HOLA BRITA TE LO PREGUNTO PORQUE YO VIVO EN MADRID Y SI TUT TAMBIEN VIVES EN MADRID PODEMOS QUEDAR Y TE DOY AGUJAS QUE TENGO DE SOBRA. DE TODAS FORMAS A MI ALGUNAS VECES ME LAS DABAN EN LA CLINICA PERO SE PUSIERON MUY TONTAS Y ME COMPRE UNA CAJA

K
katy_6909264
9/2/05 a las 12:31
En respuesta a leonor_6444269

Donde vives?
HOLA BRITA TE LO PREGUNTO PORQUE YO VIVO EN MADRID Y SI TUT TAMBIEN VIVES EN MADRID PODEMOS QUEDAR Y TE DOY AGUJAS QUE TENGO DE SOBRA. DE TODAS FORMAS A MI ALGUNAS VECES ME LAS DABAN EN LA CLINICA PERO SE PUSIERON MUY TONTAS Y ME COMPRE UNA CAJA

Hola gemi
Eres muy amable.

Yo vivo en Badajoz. Lo que si me ha parecido leer es que compraste una caja. ¿Se venden sueltas? (Me refiero a sin el producto) y en su caso ¿Cuantas vienen y cuanto te costaron?

Yo hablé hoy con una de las chicas de la clínica, pues mi ginecólogo no estaba y me puso mil pegas para darmelas ellos. Me comentó que tendría que comprar una caja de Puregon y le comenté que para un par de agujas tener que comprar todo me parecía una pasada y no me dijo nada de nada. En fin, todos tenemos nuestros dias malos.

Gracias.

L
leonor_6444269
9/2/05 a las 12:35
En respuesta a katy_6909264

Hola gemi
Eres muy amable.

Yo vivo en Badajoz. Lo que si me ha parecido leer es que compraste una caja. ¿Se venden sueltas? (Me refiero a sin el producto) y en su caso ¿Cuantas vienen y cuanto te costaron?

Yo hablé hoy con una de las chicas de la clínica, pues mi ginecólogo no estaba y me puso mil pegas para darmelas ellos. Me comentó que tendría que comprar una caja de Puregon y le comenté que para un par de agujas tener que comprar todo me parecía una pasada y no me dijo nada de nada. En fin, todos tenemos nuestros dias malos.

Gracias.

Si las venden sueltas
SI ME COMPRÉ EN LA FARMACIA UNA CAJA PERO VIENEN 100 UNIDADES Y CUESTA SOBRE UNOS 16 APROX.UNICAMENTE SOLO HACE FALTA LLEVAR LA MEDIDA DE LA AGUJA Y YA ESTA

B
baya_6298310
9/2/05 a las 12:40

Hola
Hola.
Te recomiendo que vayas a hablar con tu enfermera de la seguridad social, pues hay otros medicamentos que también itilizan este tipo de agujas, y qa veces tienen.
Yo tengo agujas que me han sobrado, vivo cerca de Barcelona te dejo mi e-mail por si te puedo ayudar.
estejavi@wanadoo.es
Besos.

Esther.

K
katy_6909264
9/2/05 a las 13:15

Un millón de gracias a todas
Daros las gracias a todas, por vuestra atención y rapidez.
Y también por vuestros ofrecimientos.

La única "pega" es que no vivo cerca de ninguna de vosotras. (Vivo en Badajoz)
Solo se me ocurre por correos (paquete azul, creo que se llama) que llega en 24 horas.
Lo único es que no se como se hace para pagar yo los gastos de este sistema de envio.
Por mensajería es pelín caro para lo que se trata.(Creo)

si alguien sabe como funciona o conoce alguna otra forma de hacerme llegar las dichositas agujas....

Besotes y mil gracias y sobre todo muchisima suerte.
Besos.

A
agafia_7976284
9/2/05 a las 13:50

Hola brita
Creo q puedo ayudarte,
En las farmacias no suelen tener muchos tipos de agujas, pero en una farmacia me dijeron q en cualquier ortopedia están más especializados en este tipo de cosas.

Pregunta a ver si tienes suerte.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir