Foro / Maternidad

Q comemos hoy????????

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 10:50
R
rakel_8987439
1/7/09 a las 10:43

pues yo tengo muxas dudas xque nose oy lo q toka........................
tengo un guisito de patatas con karne q izo mi mama jejejejejejeje asiq seguramente sera lo q coma xq la comida de mama es la comida de mama jajajaja!!
y la cena ni ideaaaaaa jo ummm lo mismo un peskaito ala plancha con una ensalaita asi algo freskito q es lo uniko q ahora entra y luego un batido de frambuesa casero q me aze mi mama jajaja y xa el churri ya veremos lo q le apeteze al señor markes jejejeje
besssss
pili+paula(39)

Ver también

F
fabia_7017717
1/7/09 a las 11:04


al mediodia hare un risotto de pollo y curry, una ensalada mixta para acompañar y de postre yogurt.
y para cenar una ensalada de judia verde y calamares a la romana y de postre sandia......mmmmmmm ya me he comido una 6 o 7 yo solita este verano,alomejor no estoy embarazada sino toda la tripa que tengo es de la sandia
besitos
jenny+dani=damián41+2 buff si me pusiera de parto me olvidaria unos dias del tema"que hago para comer"ojala me pongo ya!!!!!!!!!

C
coral_8678747
1/7/09 a las 11:40

Hoy............
PUES NO SÉ QUE COMEREMOS PQ HE HECHO DOS COSAS, DEPENDE DE LO QUE ME APETEZCA. HE HECHO PASTA CON VERDURAS Y BERENJENAS RELLENAS. LO QUE NO COMAMOS HOY PARA MAÑANA, ASÍ MAÑANA NO TENGO QUE COCINAR
Y PARA CENAR HERVIDO DE PATATA Y JUDIAS VERDES Y LUEGO UNAS HAMBURGUESAS DE TERNERA CON TOMATE EN RODAJAS, AJO Y PEREJIL. y DE POSTRE, COMO NO................. SANDIA.

A
an0N_702492699z
1/7/09 a las 12:33

Hola!!!
Hoy creo que comeremos ensalada de arroz, con atun, quesito, manzana... Y de segundo un poquito de carne empanada, de postre melon!!!!!
Yo tambien estoy muy desganada con tanta calor... y lo que nos queda!

Jessi & Blau 29+0

I
irani_6196143
1/7/09 a las 13:31

Hola chicas
yo hoy tengo judias verdes y coctel de cangrejo y mejillones.....lo he comprao ya preparao a ver q tal esta...de postre sandia
y para la cena ensalada mixta y hare unas salchichas a la plancha y unas cerezas de postre q se me han antojado cuando he ido a la plaza

q aproveche chicas a ver si el calor nos deja disfrutar d ela comida pq no veas como ha apretado....

Eli&HUgo 29+6

M
mirtha_5648324
1/7/09 a las 13:50

Que pokito para comer.............que aproveche!!!!!!
Pues eso que ya tengo un hambre que no veas...........y hoy tengo un olorcito en casa mmmmmmmmmmmmmm........

hoy comemos una sopita de marisco con sus almejitas, calamares, gambitas, mejillones......mmmm....rica, rica....
y unos boqueroncitos fritos que mi marido lleva dias diciendo que tenia ganas........pues no tiene el mas antojos que yo?? jaja

de postre pues no se........algo de fruta!!!!

para la cena como es el cumple de mi marido nos vamos a celebrarlo con una cenita.......ainsss hoy es un buen dia!!!

besos wapas

M
mitka_5542803
2/7/09 a las 10:30

Ensaladas para las cenas
Hola chicas!!

bueno yo he decidio cuidarme un poco y sobre todo las cenas porque estoy de 11 semanas en mi 2 embarazo y no veas que volumen jeje..de repente sólo me apetecía comer donuts y palmeras.

Las comidas no tengo problemas pero se me acaban las ideas para cenar ensaladas de noche o algo ligero ¿que me recomendais?

besos a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

Ague 10+5 ............2 embarazo

G
genica_7836882
2/7/09 a las 10:50

Ensaladas
voy a mirar esa pagina de ensaladas porque la gine me ha puesto a dieta estricta!!! tengo que hacer la dieta de una diabética 1200 cal. y es que me he engordado 8 kilos en 13 semanas.. ainsss que tortura.. con mi hija me pasó lo mismo, pero como dice el medico "ya no tienes 20 años pariras con casi 30 " que joio... en fin que se acabaron los picoteos, las terracitas y todo eso... hoy me toca de primero ensaladita de lentejas (pero solo 40 gr de lentejas ) y dos pechugas de pollo a la plancha sin gota de aceite y sin ná de ná.. que tristeza llevo... de postre un yogur griego que es el unico que me gusta y me llena....

he desayunado un vaso de leche desnatada con nescafé y 6 galletas maría, hace un momento 4 tostadas integrales con mantequilla y mermelada ligth... estoy hambrienta así que hasta la 13.30 que no como me he traído 4 ciruelillas para ir picando... el medico dice que cuando tenga hambre me hinche a fruta porque del azucar estoy fenomenal!! en fin, suerte que ahora la fruta de verano es variada y rica.. sabeis que el melón es de las frutas que menos calorias tiene?? pues sisi yo no lo sabia con lo dulce y bueno que está!!
para cenar pues ensaladita y haré tortilla francesa... y para merendar fruta, melón o melocotones o todo junto!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir