Foro / Maternidad

Hoy hago 39 semanas y como una rosa

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 19:25
A
adassa_7285928
1/6/10 a las 10:03

Hoy de 39 semanas y na de na
Joooo, con las ganas de verle la carita y nada. Me encuentro super bien,ni contracciones ni nada.Y si las tengo no me entero.

Alguna como yo?
Me da que éste no tiene prisa por conocer mundo,mira que hago ejercicio,pongo todo el empeño en tener sexo cuando no es que sea lo que más me apetece.Mi impaciencia llega hasta el punto de comerme guindillas picantes (muy friky,lo sé).

Me gustaría que alguna mami me contara su experiencia,si se puso de parto de repente sin haber notado contracciones ni nada anteriormente.Esque la idea de un parto inducido no me hace nada de ilusión...

Gracias de antemano.

Ver también

R
rakel_8987439
1/6/10 a las 10:27

Ola wapisima
ante todo felicidadessssssss que no te keda nada mira te cuento mi experiencia
yo di a luz la en la semana 40+1
asique no se retraso nada de nada y estaba como tu nada ni dolores ni contraciones lo uniko que 2 o 3 dias antes pos aveces se me ponia la tripa un poko dura pero nome molestaba para nada las molestias noormales de fin de embarazo y el dsia que salia de cuentas fui a monitores y resulat que sin enterarme estaba dilatada 2cm!!!!!! y con el cuello un 80% borrado mew kede asi como sin enterarme y nada me dijo que en el 90% de los casos pasa que es muy natural y nada me ucueron la maniobra de hamilton que ni me entere para ayudarme un pko a expulsar y tapon y pos eso animar el parto y alas 4.30 de la mañana me puse de parto y alas 21.33 nacio mi peke paula.
asiq eu trankila tu vigila tu kuerpo estate muy relajada y sobre todo no te impacientes que el cuerpo es muy listo
y sobre todo az como yo sube y baja escaleras que dicedn que anima el parto yo vivo en un tercero sin ascensor no se si influyo jajajaja
animo y te deseo una horita corta y nos cuentas cuando venga tu peke ok bess

A
adassa_7285928
1/6/10 a las 16:10
En respuesta a rakel_8987439

Ola wapisima
ante todo felicidadessssssss que no te keda nada mira te cuento mi experiencia
yo di a luz la en la semana 40+1
asique no se retraso nada de nada y estaba como tu nada ni dolores ni contraciones lo uniko que 2 o 3 dias antes pos aveces se me ponia la tripa un poko dura pero nome molestaba para nada las molestias noormales de fin de embarazo y el dsia que salia de cuentas fui a monitores y resulat que sin enterarme estaba dilatada 2cm!!!!!! y con el cuello un 80% borrado mew kede asi como sin enterarme y nada me dijo que en el 90% de los casos pasa que es muy natural y nada me ucueron la maniobra de hamilton que ni me entere para ayudarme un pko a expulsar y tapon y pos eso animar el parto y alas 4.30 de la mañana me puse de parto y alas 21.33 nacio mi peke paula.
asiq eu trankila tu vigila tu kuerpo estate muy relajada y sobre todo no te impacientes que el cuerpo es muy listo
y sobre todo az como yo sube y baja escaleras que dicedn que anima el parto yo vivo en un tercero sin ascensor no se si influyo jajajaja
animo y te deseo una horita corta y nos cuentas cuando venga tu peke ok bess

Gracias chicas
por los ánimos,si esque soy una impaciente!
Os haré caso y os contaré el parto(espero que muy pronto).

A
adassa_7285928
1/6/10 a las 19:04

Jooo
que envidia me dáis con vuestras experiencias...4 cm dilatada y la tia no se entera....
Yo nado a diario y doy paseos....en fin.
Espero que nos veamos por aquí dentro de prontito,muchos besos a todas!!!!!

L
lihong_9880131
1/6/10 a las 19:25

Yo tambien
hola, yo tambien hoy justo hago las 39 semanas y estupenda tambien, nada de contracciones pero lo unico que te puedo decir es que no te agobies, esa ansiedad no te viene bien, ya se que las ganas de verlo son muy grandes pero ya queda nada y es mejor estar tranquila y descansar que ya cuando todo este preparado vendra
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram