Foro / Maternidad

Q os parece el nombre de alan para mi niño?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 15:16
K
kaili_9703444
5/5/10 a las 19:30

Hola a todas ,

Cuando me entere de mi embarazo no tenia mucha ilusion pero mi esposo si , el siempre decia q el queria otro niño y se la pasaba pensando en el nombre me dijo mas de 70 hasta q x jugar dije q sea Alan y a el le gusto tanto q ya no quizo buscarmas, pero como no estabamos seguros de q era niño pensamos el nombre de niña Valeria pero el miercoles pasado me confirmaron q era niño

Mi esposo grito en la Eco se llamara Alan , a mi me gusta Emmanuel pero a el no .
Mi niño de 5 años se llama Aldo y mi nuevo bebe se llamara Alan.

Que os parece?

Ver también

N
neus_8527136
5/5/10 a las 19:31

Pues
Hola, sin ofender, a mi ese nombre no me gusta. A mi me gustan mas los nombres de toda la vida, los clásicos.
Pero es mi opinión. Si a vosotros os gusta......

K
kaili_9703444
5/5/10 a las 20:46
En respuesta a neus_8527136

Pues
Hola, sin ofender, a mi ese nombre no me gusta. A mi me gustan mas los nombres de toda la vida, los clásicos.
Pero es mi opinión. Si a vosotros os gusta......

No ofenses, ademas fui yo la q pidio opinion
A mi si me gusta el nombre pero queria ponerle como mi papa, pero entraria en conflicto el nombre de mi suegro.
X esa razon pido su opinion, creo q tambien depende de el pais donde nace xq mi suegro se llama epifanio y aqui ese nombre es uno de los mas uzados

A
an0N_875244199z
5/5/10 a las 23:24

A mi me gusta
Aunque tal vez no soy muy objetiva, porque así se llama un exnovio al que le tengo mucho cariño (solo cariño ehhh) jajaja, y lo curioso es que su hermano se llama Aldo! que fuerte, no? espero que nunca entre por este foro, jajajaja

Un beso

F
farah_5374121
5/5/10 a las 23:26

A mi me encanta!!
Mi tio se llama Alan Abdel, y hace unos meses tuvo un bebe y le pusieron Alan Emil, adelante con tu idea me parece un nombre muy hermoso!!!

K
kaili_9703444
6/5/10 a las 2:23
En respuesta a an0N_875244199z

A mi me gusta
Aunque tal vez no soy muy objetiva, porque así se llama un exnovio al que le tengo mucho cariño (solo cariño ehhh) jajaja, y lo curioso es que su hermano se llama Aldo! que fuerte, no? espero que nunca entre por este foro, jajajaja

Un beso

Q curioso
Q casualidad , pero aveces pasa .

A mi me gusta el nombre pero no se si ponerle dos xq pienso q se escucha algo corto, pero el papa es necio

N
nyuma_5537672
6/5/10 a las 7:26

Es lindo!
y solo una opinion... alan me gusta mas que emmanuel
muchas felicidades por ese bebe

K
kaili_9703444
6/5/10 a las 15:04
En respuesta a nyuma_5537672

Es lindo!
y solo una opinion... alan me gusta mas que emmanuel
muchas felicidades por ese bebe

Grasias, y pues el nombre ya lo a decidido mi esposo
Al parecer mi nene de 5 ya lo llama Alan cuando le platica a mi bariguita
Asi q me ganaron , otra vez

B
britta_5863392
6/5/10 a las 15:08

Oye pues...
no se me había ocurrido,,, es muy bonito, corto, original... a mi m suena genial!! estoy con tu marido, jijij
bsosss

A
alana_6498276
6/5/10 a las 15:16

Lo encuentro lindo
Me parece muy lindo el nombre Alan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook