Foro / Maternidad

Qué os parece el nombre de alejo?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 4:31
A
an0N_905638599z
28/3/10 a las 10:41

Hola, soy nueva en el foro y quería consultar con vosotras el nombre de mi futuro bebé.

Mi marido y yo habíamos decidido poner a nuestro hijoel nombre de Alejo, pero cuando se lo decimos a los demás se burlan y hacen bromas con el nombre. No es que nos moleste este hecho, es más, nos da lo mismo, pero nos da miedo que le pueda ocurrir luego al niño en el colegio. ¿Os parece feo o malsonante? ¿O es que le he ido a decir el nombre a todos los carcas del país?

Muchas Gracias.

Ver también

F
floare_7296481
26/4/10 a las 19:58

Nadie tiene derecho a burlarse
Pues personalmente queiro encontrar un nombre que no tenga casi nadie me parece perfecto Alejo para vuestro hijo sólo podeis decirdir vosotros y nadie mas, Alejo le dará personalidad casi única porque no conozco a nadie que se llame asi...seguid opinando solo vosotros.......un saludo

F
fedra_8463372
3/6/10 a las 18:17

Alejo tiene historia
Pues Alejo es un nombre muy antiguo, yo estudié historia del arte y hay un escultor del siglo XV llamado Alejo de Bahía. Y como ejemplo acutal, el actor Alejo Sauras.
no dejeis que os condicionenen

E
elif_5650191
6/6/10 a las 18:02

No me convence
A mi ese nombre no esque me guste mucho pero he leido lo que significa y me ha gustado dice que significa perseverante y concentrado que tiene las ideas claras. Bueno por lo de las burlas no se por que se van a tener que burlar y a vuestro hijo le tiene que dar igual lo que le diga. Bueno cuando os decidais me contais muchos besos y suerte con lo del nombre


betyhego37 15+3

A
an0N_554879999z
24/7/10 a las 13:56

En catalan suena mejor
en catalan se dice aleix y suena mejor que en castellano

E
evolet_9043772
26/7/10 a las 14:34

Hola!
Hola!! justamente te estaba por decir que Alejo suena muy antiguo... mejor seria algo mas moderno!

U
usua_6493079
27/7/10 a las 4:31

Uf
Yo lo siento pero no me gusta.... la verdad es q me parece bastante "vasto", sin ofender ( para gustos...)...
Estoy de acuerdo con la chica q decía q en catalán suena mejor, y de hecho en catalán hasta me gusta y es bonito, Aleix...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir