Foro / Maternidad

Q les parece el nombre de eduarda!!!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 8:29
N
nadifa_6380500
10/9/07 a las 16:29

bueno su papi se llama Eduardo, el nombre no me convence del todo pero me da ilusion q se llame como su papa, a el no le gusta por que piensa q a ella cuando sea grande no le gustara...
Que ustedes opinan


Karol y Eduarda 34 semanas

Ver también

Y
yadira_9896964
10/9/07 a las 20:21

No me gusta
absolutamente nada, lo siento pero para gustos.....

D
dongju_5653102
11/9/07 a las 17:18

De donde eres??
es que parece un nombre de culebrón venezolano, de verdad, lo siento, pero no me gusta nada... lo siento...

B
bibi_6281590
13/9/07 a las 11:50

Mejor esperate a tener un niño
Piensa en tu niña en el cole con este nombre....
Seguro q encuentras un nombre mas bonito.
Y el próximo año vais a por el niño, y le pones Eduardo.

Mucho mejor, no crees?

N
neisa_8301299
13/9/07 a las 21:32

No, por favor!
Estoy totalmente de acuerdo con las chicas. Espera a tener un chico porque Eduarda no es un nombre para una niña. Creo que no suena bien, tampoco es fácil de pronunciar ni femenino, en fin, si de algo te sirve una opinión más, busca otro nombre. De todas formas, felicidades por tu niñita y suerte.

H
henda_7300805
30/8/08 a las 22:48

Mejor elige otro...
... y te lo digo por experiencia propia, mi tia se llama Eduarda porque mi bisabuela se llamaba así. De pequeña no le daba mucha importancia pero ahora muy poca gente sabe su verdadero nombre y todo el mundo le dice "Chica". Si te sirve de algo en inglés es Edwina y suena más bonito.

Ya nos contaras, un beso.

A
ayde_9394061
31/8/08 a las 13:00
En respuesta a yadira_9896964

No me gusta
absolutamente nada, lo siento pero para gustos.....

Nooooo
Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores.
Déjate de tradiciones familiares y piensa que puedes acomplejar a la niña, que es quien lo va a llevar.
Te lo digo por experiencia, yo me llamo Emilia y de pequeña siempre me daba reparillo que mis amigas se llamaran Susana, Gema..... todas con nombres de moda de la época, así q yo me inventaba uno de esos
Hazme caso

Z
zana_8177452
2/9/08 a las 12:35

Es horroroso ( para mi gusto)
Es muy bonito que le querais poner nombres como los vuestros, pero hay que ser elocuentes y coherentes, ese nombre no es nada bonito para una chica. A mi me suena a persona supermayor.

I
ilona_10019473
4/9/08 a las 7:39

Pobre
supongo que no eres española porqué aqui poner ese nombre a una niña seria una especie de cartigo, por favor, no le pongais asi, hay muchisimos nombre para elegir, esperate a tener un niño para ponerle Eduardo, y a la niña le puedes poner como tu,Carolina es nombre bien bonito. Suerte!

L
lynne_7454916
4/9/08 a las 11:12

Buffff...
para mi gusto horroroso para niña y para niño menos pero yo no lo pondría ni loca!!!

En euskera tienes la variante de Edorta, que es Eduardo.

O
olaiz_9663291
5/9/08 a las 9:31

A mi no me gusta
Yo no se lo pondria en ningun caso, pero bueno sobre gustos.... eso si luego no te estrañes si de mayor quiere que la llamen de otra manera, con algun mote.

haz lo que creas mas conveniente pero yo buscaría otro, espera a tener un hijo para llamerle Eduardo, que no es un nombre feo y a la niña llamala Carolina como mama que es precioso.

vamos es mi opinión
besos

A
anelis_5470409
11/9/08 a las 11:53

Nooooooo!!!!
Por favor no le hagas eso a tu niña... hay millones de nombres... cuando tengas un niño, pues le pones Eduardo, pero a la niña Eduarda...
Lo siento, no quiero ser cruel, pero es que no me gusta nada...
Besos

Y
yera_7460740
17/11/08 a las 22:55

que malo
a mi me parece horrendo a ti te gustaria que te fueran puesto ese nombre vrdad que no entonces ponle otro que seria un trauma en el colegio o en otros lados si le pones ese nombre

M
merche_684874
18/11/08 a las 19:05


si era niño le ponia salvador que es el nombre de su papi y se que le hace mucha ilusion pero y si era niña salvadora.......... ni de coña!! es horrible pos lo mismo pasa en tu caso, hay nombres que de niño son preciosos pero de niña fiuuu
busca que seguro que encuentras un nombre chulo!!

M
mitka_9603141
19/11/08 a las 8:57

Y si tenéis un niño como lo poneis ¿carolino?
No se, para gustos los colores, pero me parece más lógico llamarle si es niña Carolina y si es niño Eduardo.
Si yo hiciera eso tendría k llamar a mi niño "Tatiano" jajaja k horroooooooooooooooooooooooor!

P
prado_8105958
20/11/08 a las 8:29

Vamos
ni de coña!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir